FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 2 [3]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: QUIERO SABER SI ALGUIEN HA ESTADO CON ESTA LUMI...  (Leído 9438 veces)
0 puteros habituales y 3 puteros anónimos están viendo este tema.
chulin
Visitante
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2010, 14:14:28 pm »

o puedes hacer unas fotos sin que se de cuenta y ponerlas aqui,,,,,,,,,,,,,,,,jajajja
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2010, 23:25:10 pm »

ILUMINADO yo digo que a tu sirvienta esa que te pajeas a su salud y demas proponle el tema del foro ganaria una pasta y encima tu tienes la opcion de calzartela si quieres

....Pero tronco, que es la que cuida de mi vastago!!!!
no me apetece nada.
Me contaron hace poco, que una asistenta se lo montaba en casa donde curraba,era un matrimonio que se iba a currar la dejaban sola, no habia niños, y se citaba alli con algun cliente.....la pillaron in fraganti,pq el marido volvio a una hora inesperada para ella.....ACOJONANTE.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2010, 23:25:42 pm »

o puedes hacer unas fotos sin que se de cuenta y ponerlas aqui,,,,,,,,,,,,,,,,jajajja

Yo no juego con eso...hay limites

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2010, 12:57:01 pm »

ILUMINADO yo digo que a tu sirvienta esa que te pajeas a su salud y demas proponle el tema del foro ganaria una pasta y encima tu tienes la opcion de calzartela si quieres

....Pero tronco, que es la que cuida de mi vastago!!!!
no me apetece nada.
Me contaron hace poco, que una asistenta se lo montaba en casa donde curraba,era un matrimonio que se iba a currar la dejaban sola, no habia niños, y se citaba alli con algun cliente.....la pillaron in fraganti,pq el marido volvio a una hora inesperada para ella.....ACOJONANTE.

No se crea que es tan raro... en estos tiempos es muy dificil encontrar personas serias para trabajar... Eso de que las "interinas" se traigan a los "novios" para "retozar" en nuestras casas es algo de antaño... Además; las babysisters siempre han tenido ese "plus".... algo que añade morbo a esa idílica y morbosa profesión.... Grin Grin Grin

Eso si... no le haga caso a sr. Chulin y no le quite fotos... porque si se da cuenta lo tendría "cogido por los huevos".... Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2010, 14:57:16 pm »

En el segundamano puedes encontrar asistentas con derecho a todo,,,,,,joer que morbo
jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2010, 16:17:50 pm »

En el segundamano puedes encontrar asistentas con derecho a todo,,,,,,joer que morbo

Buscame una aqui en madrid?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
chulin
Visitante
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2010, 16:31:21 pm »

jajaja, voy a ver si encuentro a una chica que se ofrecia de camarera y limpiadora de casas tambien se ofrecia para dar masajes, yo la llame y la dije que si solo daba masajes y dijo que tambien sexo, tenia 21 años y era de usera, voy a ver si encuentro en anuncio aunque es muy raro,,,,,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2010, 18:53:14 pm »

jajaja, voy a ver si encuentro a una chica que se ofrecia de camarera y limpiadora de casas tambien se ofrecia para dar masajes, yo la llame y la dije que si solo daba masajes y dijo que tambien sexo, tenia 21 años y era de usera, voy a ver si encuentro en anuncio aunque es muy raro,,,,,,,,,,,,,

Eso es como las personas que alquilan pisos con derecho a "roce"............... Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2010, 18:25:53 pm »

Señores, a esta mujer con la que incié el post...la he llamado en mas ocasiones y SIEMPRE salta el contestador.
para mi que la tia se ha ido a colombia....y lleva allí desde Navidades....soy obsesivo...con las tias....pero a esta que la den por culo..la llamaré una vez mas y luego la borrare definitivamente.

Páginas: 1 2 [3]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: QUIERO SABER SI ALGUIEN HA ESTADO CON ESTA LUMI...
Ir a: