FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2] 3
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: QUIERO SABER SI ALGUIEN HA ESTADO CON ESTA LUMI...  (Leído 9438 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2010, 00:15:31 am »

joder como me pone tener una que limpia y que me chupase,,,,,,,,,pero para pagar a la chacha me pago las lumis jajajajajajaja............

ESTA TIA LIMPIA,COCINA Y CUIDA AL NIÑO DE 9 MESES.
AHORA CUANDO SALE DE CASA VA CON UNOS ESCOTES.....Q ME PONE BERRACO.....
ES DE PIEL MUY MORENA, Y COMO TODAS LAS LATINAS SE CUIDA MUCHISIMO,LAS UÑAS EL PELO....ME LA TIRABA MUY AGUSTITO...PERO ME HAGO UNA PAJA....Y Q LO LIMPIE...JA,JA,JA

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
charly
Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2010, 01:45:12 am »

te entiendo es que somos puteros de alma y siempre tenemos la idea fija,y da un morbo que no veas,pero es muy peligroso...la pregunta quw te hago..? y si fueras ella la que un dia estando en tu casa solos se te insinuara directamente.....que harias..,es muy tentador....yo no pondria las manos en el fuego.... Grin.,ademas seamos sinceros ...te haras el loco que no veas....y la hitoria terminara que tu mujer la echara ..,creyendote a ti....pero con dudas....y que quieres que te diga....las apariencias son muy importantes....tio... Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2010, 01:55:44 am »

Señores... por lo menos respeten la cama conyugal............................ Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
charly
Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2010, 02:28:26 am »

lamentablemente  es una adicción muy dificil de tratar....usted mejor que yo sabe que no tiene cura...a no ser que lo capen... Grin
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2010, 12:24:46 pm »

lamentablemente  es una adicción muy dificil de tratar....usted mejor que yo sabe que no tiene cura...a no ser que lo capen... Grin

PLATAFORMA PARA LA CREACION DE UNA ASOCIACION DE PUTEROS ANONIMOS ( similiar a Alcohólicos anónimos... pero con una psicologa formada para lidiar con nosotros.... no se... algo similar a lo siguiente... ustedes me diran... Grin Grin Grin

Seguro que nos podría ayudar,,,,,,  Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
charly
Visitante
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2010, 12:43:46 pm »

donde hay que apuntarse.....,como siempre al loro Usted.... Cheesy Cheesy
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2010, 13:45:01 pm »

te entiendo es que somos puteros de alma y siempre tenemos la idea fija,y da un morbo que no veas,pero es muy peligroso...la pregunta quw te hago..? y si fueras ella la que un dia estando en tu casa solos se te insinuara directamente.....que harias..,es muy tentador....yo no pondria las manos en el fuego.... Grin.,ademas seamos sinceros ...te haras el loco que no veas....y la hitoria terminara que tu mujer la echara ..,creyendote a ti....pero con dudas....y que quieres que te diga....las apariencias son muy importantes....tio... Wink

TODOS LOS TIOS SON UNOS PUTEROS...LO QUE PASA QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA.
PUES LO HE PENSADO TB YO...Y JODER....ES COMO CUANDO TE PREGUNTAN QUE HARIAS SI TE ATRACAN??.....NO LO SABES HASTA Q PASA,SI TE HACES EL VALIENTE O METES EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y HACES LO Q TE DICEN.
YO SOY MUY BURRO...Y QUIZAS ME LA FOLLARIA...PQ SOY ALTAMENTE INFLAMABLE Y CON UNA CHISPA...ME ENCIENDO ENSEGUIDA..JA,JA,JA
PERO TB TE DIGO QUE LA APARIENCIA EN ESTA SOCIEDAD...LAMENTABLEMENTE,NO ES QUE SEA IMPORTANTE,ES QUE LO ES: TODO.
TB TE DIGO Q TENGO CABEZA...Y NO HE HECHO TONTERIAS QUE DEN QUE PENSAR A NADIE DE MI ENTORNO.
AUN ASI HE DE DECIRTE, Q HACE UNOS MESES ME HA TOCADO COLABORAR CON UNA CHICA Q HA ENTRADO EN LA OFICINA QUE ES LA CAÑA DE ESPAÑA...HA TRABAJADO COMO GOGO EN DISCOTECAS Y FUE CAMARERA...MADRE SOLTERA...CON TATOOS...Y PIERCING....26 AÑITOS...AIRE FRESQUISIMO....HABLAMOS DE SEXO...COSTUMBRES..BOLAS CHINAS...NOS REIMOS MOGOLLON....Y LE SUELTO UNAS BURRADAS QUE PARA QUE....HACE POCO FUE LA COMIDA DE NAVIDAD...Y LA TIA FUE SUPERPROVOCATIVA...ME DICE QUE ESTOY CASADO...Y YO LE DIGO QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE CAPADO...JA,JA,JA. EN FIN....TONTEO MOGOLLON...ELLA ME QUIERE INVITAR AL FUTBOL...Y YO LE DIGO..AHORRATE LOS PRELIMINARES Y VAMONOS AL HOTEL DIRECTAMENTE....JA,JA,JA EN ESE PLAN....HACE POCO ME DIJO DE TOMAR UNAS CERVEZAS DESPUES DE UNA CELEBRACION EN EL CURRO...FUIMOS Y LE DIJE...PERO COÑO,VAYAMOS AL HOTEL...YO YA NO QUIERO BEBER..QUE VOY COCIDO...Y ELLA,JA,JA,JA..EN FIN...UN ROLLO QUE EL DIA MENOS PENSADO ME DICE...VAMOS...Y YO.....¿¿¿¿¿?Huh ESTOY JUGANDOO CON FUEGO LO SE...PERO ME MOLA...HE RECUPERADO EL ROLLITO DE LIGAR....JA,JA,JA A MI EDAD.

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2010, 13:47:01 pm »

ES CIERTO.
YO A VECES ME DIGO A MI MISMO QUE TENGO UN ALIEN EN LA POLLA....QUE DOMINA AL RESTO DEL CUERPO...JODER....
Y COINCIDO...O NOS CAPAMOS O TENDREMOS SIEMPRE EL DESEO DE IR CUBRIENDO A LAS HEMBRAS....LO LLEVAMOS EN LOS GENES..TIOS.

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2010, 13:48:16 pm »

SABES QUE YO FUI AL PSICOLOGO PARA TRATARME...Huh PERO NO ME CONVENCIO....ME TRATO UNA PSICOLOGA...Y ME LA QUERIA FOLLAR EN LA SESION...NO ES COÑA EH??

chulin
Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2010, 13:50:49 pm »

Lo de ser putero no se quita es cronico,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaja
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2010, 14:16:49 pm »

Lo de ser putero no se quita es cronico,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaja

pues yo te confieso que me quiero quitar.
pero no por otra cosa,sino pq opino que un polvo no vale...30 euros...y muchisimo menos 100 , 200, 350 euros como he visto por aqui.

Sabes lo q me dijo alejandrita (la puta q lleve a casa desde marconi) q ella se podia follar a 20 españoles en un dia..pq la mayoria venia con "la sangre en el ojo" y que bombeaba 3 o 4 veces y se corrian rapido,sin embargo los de su pais,los ecuatorianos de la sierra como ella los llama....follan como conejos sin cansarse ni correrse,en mil posiciones,pam,pam,pam...lastimandole el cuello cuando la ponen a 4....joder yo me partia cuando me lo contaba...golpeba las manso diciendo...pam,pam,pam...y ahora cambiate con la pierna aqui...ahora ponte asi...dice q acaba agotada...y q les dice que no quiere con ellos....ja,ja,ja

charly
Visitante
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2010, 14:37:12 pm »

es verdad lo que cuentas....,una de mil ultimas experiencias con una italiana me dijo que no era buen negocio follar conmigo porque tardaba mogollon en correrme...,como parezco mas argentino que español por crianza....,por ahi es como que tengo otros conceptos distintos...alli tienes que currartelo mucho para llevarte a una cama a una tia que no se prostituta.,imaginate que cuando lo logras tratas de que dure mucho tiempo porqur no sabes cuando te mandara a tomar por culo....y muchas lumis me han dicho que prefieren los españoles porque mete y saca y a correr...tienes toda la razon en lo que cuentas.... Wink
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2010, 14:50:41 pm »

es verdad lo que cuentas....,una de mil ultimas experiencias con una italiana me dijo que no era buen negocio follar conmigo porque tardaba mogollon en correrme...,como parezco mas argentino que español por crianza....,por ahi es como que tengo otros conceptos distintos...alli tienes que currartelo mucho para llevarte a una cama a una tia que no se prostituta.,imaginate que cuando lo logras tratas de que dure mucho tiempo porqur no sabes cuando te mandara a tomar por culo....y muchas lumis me han dicho que prefieren los españoles porque mete y saca y a correr...tienes toda la razon en lo que cuentas.... Wink

PUES YO SOY ESPAÑOL DE PURA CEPA....JA,JA,JA,...Y SI TARDO MAS EN CORRERME ES PQ ME HAGO MAYOR Y LA PROSTATA ESTA JODIDA...JA,JA,JA....YO LLEVO LA SANGRE EN EL OJO TAMBIEN...PARA MI EL SEXO ESTA EN EL CEREBRO...LO QUE MAQUINA....Y LA SITUACION EXCITANTE....LA VISTA,EL OIDO...EL OLOR TODO...YO ME PONGO MALO ENSEGUIDA..POR ESO NECESITO DOS SERVICIOS..UNO PARA DESCARGAR,QUITARME EL MONO...Y OTRO PARA DISFRUTAS....JA,JA,JA

charly
Visitante
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2010, 16:51:18 pm »

a ver que yo soy un calentorro que no veas...,un gallego burroo aunque no lo parezca...pero que como tu y como yo supongo que la mayoria...la diferencia esta en que ha muchos estas tías que saben un rato,,los despachan en lo que canta un gallo..,son muy manipuladoras las golfas.... Cheesy
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2010, 17:19:33 pm »

a ver que yo soy un calentorro que no veas...,un gallego burroo aunque no lo parezca...pero que como tu y como yo supongo que la mayoria...la diferencia esta en que ha muchos estas tías que saben un rato,,los despachan en lo que canta un gallo..,son muy manipuladoras las golfas.... Cheesy

a mi lo q me hace gracia, es q en los relatos que he leido dicen algunos....
...se que le gustaba,la puta se corrio...gemia de placer: JA,JA,JA,JA......me parto de risa.....pero que coño,es que somos TONTOS.
Lo que ocurre es q las golfas son unas ACTRICES que te cagas, y lo q nos gusta a TODOS es q nos hinchen el EGO.
En fin, ellas hacen bien su trabajo y los tios somos tontos,me incluyo...aunque no de todo...soy perro viejo

charly
Visitante
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2010, 17:32:13 pm »

totalmente de acuerdo con tio....,como cuando decimos....me he follado a tal o a cual...seremos tontos...nos follaron como les vino en gana...si es que tenian ganas.... Cheesy Cheesy
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2010, 17:36:21 pm »

totalmente de acuerdo con tio....,como cuando decimos....me he follado a tal o a cual...seremos tontos...nos follaron como les vino en gana...si es que tenian ganas.... Cheesy Cheesy

y hay otra cosa...yo entiendo la anecdota de dominguin con ava gadner...despues de haber follado...al dia siguiente, dominguin se viste y ava se despierta y le dice..donde vas?? pues me voy con mis amigos...pero a donde?? ....pues a contarlo,coño....ja,ja,...lo entiendo...si te follas a un cañon de q sirve?? si luego no lo puedes contar a los amigos....o a los foreros puteros??...jajaja

chulin
Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2010, 20:36:46 pm »

Yo tengo mucho aguante pero solo hasta que la subo al coche,,,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,es que el problema es que cuando vamos a follar vamos cardiacos y en fin ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2010, 17:12:34 pm »

me apunto a esa terapia de puteros anonimos,solo que de reavilitarse nada,es el unico vicio que tengo,y si no me he quitado en 12 años,ya creo que muero putero
chulin
Visitante
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2010, 17:15:10 pm »

Yo tampoco me quito, ademas no es como la droga esto no te daña la salud,,,,,,,,,,,,,,
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2010, 17:21:55 pm »

Yo tampoco me quito, ademas no es como la droga esto no te daña la salud,,,,,,,,,,,,,,

PERO TE QUITA UN MONTON DE DINERO...SI NO LO CONTROLAS...Y LO DE LA SALUD...SI NO PIENSAS TAMBIEN....OJO.

chulin
Visitante
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2010, 17:25:11 pm »

Joder yo ahora me controlo, pero antes podia pasarme horas en diferentes sitios, creo que ahora como ya no hay muchos poligonos pues claro,,,,,,,,,,,,,,,si lo de las enfermedades es cierto hay tienes razon,.....
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2010, 17:30:33 pm »

Joder yo ahora me controlo, pero antes podia pasarme horas en diferentes sitios, creo que ahora como ya no hay muchos poligonos pues claro,,,,,,,,,,,,,,,si lo de las enfermedades es cierto hay tienes razon,.....

PUTO POLIGONERO...SEGURO QUE NOS HEMOS CRUZADO CABRONCETE...JE,JE,JE
A MI ME PONE QUE LAS TIAS SEAN MUY PUTAS,MUY ZORRAS,VERLAS EN LA CALLE CON DESPARPAJO...COMO DICIENDO...MIRA GILIPOLLAS,SI VIENES CONMIGO TE VOY A COMER LA POLLA, Y TE VAS A CORRER COMO UNA FUENTE....PUEDO CONTIGO,CON EL OTRO,,,,Y CON LOS QUE ME ECHEN...

luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2010, 17:46:17 pm »

lo de la salud si creo que hay que gastar mucho cuidado,que enganchan las putas tambien,pero si gastas cuidado creo que no es tan malo como otro tipo de adiciones,aunque si es verdad que economicamente es una pasta,pero que se le va ha hacer,uno ha salido putero,y algun vicio hay que tener que esto son cuatro dias
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2010, 18:21:47 pm »

lo de la salud si creo que hay que gastar mucho cuidado,que enganchan las putas tambien,pero si gastas cuidado creo que no es tan malo como otro tipo de adiciones,aunque si es verdad que economicamente es una pasta,pero que se le va ha hacer,uno ha salido putero,y algun vicio hay que tener que esto son cuatro dias

luisma,tu de donde eres??

chulin
Visitante
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2010, 21:20:24 pm »

jajajaja seguro que nos hemos cruzado,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja sin embargo a mi me van mas modositas, de esas que parecen calladitas y luego te hacen de todo uffffffffffff eso me pone,,,,,,,,,,,,las lumis esas que parecen que estan hartas de todos no me van por eso me gustan los pisos hay ahi mas modositas,,,,,,,,,,jajajajaaaaaaaaa Grin
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2010, 00:10:04 am »

a mi me gustan las mas putas.
las que se follan a 100 tios  y disfrutan con su trabajo.
las descaradas que te dicen q te van a dar GUERRA....ME GUSTAN LAS CAÑERAS.

jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2010, 10:48:16 am »

la boliviana seguro que te la mama tambien...ahora tio mira que tienes para elegir y contratas a una boliviana...hay que tener cojones.... Cheesy

PUES TE DIRE....

A LA BOLIVIANA,LA CONTRATA MI MUJER.
TIENE 23 AÑITOS,Y ME LA TIRABA MUY AGUSTO,INCLUSO SE ME HA PASADO POR LA CABEZA...HACERLA UNA PROPOSICION DE GANARSE UNOS EURITOS EXTRA PARA Q ME LA CHUPE....PERO NO LO VOY A HACER.....Y MIRA Q UN DIA LE COGI EL MOVIL...Y TENIA UNAS FOTOS EN PLAN INTERVIU....POSANDO DESNUDA...Q LA PODRIA CHANTAJEAR...PERO SE VOLVERIA EN MI CONTRA.
EN EL TRABAJO Y EN CASA...SE HONORABLE Y RESPETABLE....EN EL POLIGONO O PUTI  SE UN CERDO...UN ANIMAL ...UN HANNIBAL LECTER
Proponselo pero para el foro y despues ya veras tu si te la calzas?
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2010, 12:04:27 pm »

la boliviana seguro que te la mama tambien...ahora tio mira que tienes para elegir y contratas a una boliviana...hay que tener cojones.... Cheesy

PUES TE DIRE....

A LA BOLIVIANA,LA CONTRATA MI MUJER.
TIENE 23 AÑITOS,Y ME LA TIRABA MUY AGUSTO,INCLUSO SE ME HA PASADO POR LA CABEZA...HACERLA UNA PROPOSICION DE GANARSE UNOS EURITOS EXTRA PARA Q ME LA CHUPE....PERO NO LO VOY A HACER.....Y MIRA Q UN DIA LE COGI EL MOVIL...Y TENIA UNAS FOTOS EN PLAN INTERVIU....POSANDO DESNUDA...Q LA PODRIA CHANTAJEAR...PERO SE VOLVERIA EN MI CONTRA.
EN EL TRABAJO Y EN CASA...SE HONORABLE Y RESPETABLE....EN EL POLIGONO O PUTI  SE UN CERDO...UN ANIMAL ...UN HANNIBAL LECTER
Proponselo pero para el foro y despues ya veras tu si te la calzas?

mira tio, la he visto el movil y se ha hecho fotos desnudita...no esta nada mal.
La podria hacer chantaje,pero esas cosas nunca acaban bien.
No me interesa jugar con fuego dentro de casa o en el trabajo, hay mucho pescado fuera.
cuantas menos pistas dejes por ahi,mejor ni sms en los moviles,ni contactos,ni nada...borral el historial de internet.....no dejes pistas
es un consejo q os doy a TODOS.

jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2010, 12:13:00 pm »

ILUMINADO yo digo que a tu sirvienta esa que te pajeas a su salud y demas proponle el tema del foro ganaria una pasta y encima tu tienes la opcion de calzartela si quieres
Páginas: 1 [2] 3
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: QUIERO SABER SI ALGUIEN HA ESTADO CON ESTA LUMI...
Ir a: