FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
04 de Febrero de 2012, 13:39:25 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17197
Mensajes en
1957
Temas por
3501
puteros habituales
Último putero:
mansiontantra
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
Fantasias y Experiencias personales.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Fantasias y Experiencias personales. (Leído 11690 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
jota
Visitante
Re: FANTASIAS III PARTE
«
Respuesta #90 en:
17 de Febrero de 2010, 21:11:30 pm »
Cita de: bety en 17 de Febrero de 2010, 19:18:48 pm
Cita de: jota en 17 de Febrero de 2010, 17:57:16 pm
que nos cojera un infarto
,sigue contando tus experiencias aunque mas de uno le tiene envidia a tu jefe
que no es una experiencia es una fantasiaaaaaaaaa
No sus enterais eh!!!
aaa jaja pero bueno como si lo fuera porque es lo que te gustaría no? jaja sigo teniendole envidia a tu jefe imaginario
jota
Visitante
«
Respuesta #91 en:
17 de Febrero de 2010, 21:12:52 pm »
Cita de: bety en 17 de Febrero de 2010, 19:20:18 pm
Cita de: jota en 17 de Febrero de 2010, 18:54:52 pm
bety alguna vez te as atrevido con el anal
? lo digo porque nunca lo cuentas en tus experiencias, también lo entiendo porque a la mayoría de chicas no les gusta, pero es verdad que las chicas no sienten nada de placer con el anal? yo diría que un poco si.. que no nos engañen jaja
Sr.Jota en el hilo de experiencia he contado mi primer contacto con el sexo anal, no lo he vuelto a hacer, aunque estoy abierta a todo en el sentido literal de la frase que luego sacan sus propias conclusiones.....no he tenido oportunidad de seguir con mi andanza particular.
y donde esta este tema? yo no lo encuentro
bety
Visitante
«
Respuesta #92 en:
17 de Febrero de 2010, 21:13:37 pm »
Cita de: jota en 17 de Febrero de 2010, 21:11:30 pm
Cita de: bety en 17 de Febrero de 2010, 19:18:48 pm
Cita de: jota en 17 de Febrero de 2010, 17:57:16 pm
que nos cojera un infarto
,sigue contando tus experiencias aunque mas de uno le tiene envidia a tu jefe
que no es una experiencia es una fantasiaaaaaaaaa
No sus enterais eh!!!
aaa jaja pero bueno como si lo fuera porque es lo que te gustaría no? jaja sigo teniendole envidia a tu jefe imaginario
Bueno el jefe en cuestión si existe....miradas, y tonteos tambien existen pero ovbiamente es una fantasia que no tiene cabida en la realidad.....porke jamás caeré en la tentación de tirarme a un jefe.
bety
Visitante
«
Respuesta #93 en:
17 de Febrero de 2010, 21:14:27 pm »
Cita de: jota en 17 de Febrero de 2010, 21:12:52 pm
Cita de: bety en 17 de Febrero de 2010, 19:20:18 pm
Cita de: jota en 17 de Febrero de 2010, 18:54:52 pm
bety alguna vez te as atrevido con el anal
? lo digo porque nunca lo cuentas en tus experiencias, también lo entiendo porque a la mayoría de chicas no les gusta, pero es verdad que las chicas no sienten nada de placer con el anal? yo diría que un poco si.. que no nos engañen jaja
Sr.Jota en el hilo de experiencia he contado mi primer contacto con el sexo anal, no lo he vuelto a hacer, aunque estoy abierta a todo en el sentido literal de la frase que luego sacan sus propias conclusiones.....no he tenido oportunidad de seguir con mi andanza particular.
y donde esta este tema? yo no lo encuentro
Nuestras mejores experiencias......relatos de una vida de excesos.......
pero si ya lo leyó........te voy a llamar Dori
bety
Visitante
«
Respuesta #94 en:
17 de Febrero de 2010, 21:15:10 pm »
y además lo hice a petición tuya justamente.
jota
Visitante
«
Respuesta #95 en:
17 de Febrero de 2010, 21:21:49 pm »
jaja joder es verdad me falla la memoria
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
Re: Fantasias y Experiencias personales.
«
Respuesta #96 en:
17 de Febrero de 2010, 21:39:32 pm »
He UNIDO los hilos de MEJORES EXPERIENCIAS Y FANTASIAS, para una mejor lectura.
Intentemos EVITAR un poco el FOROCHAT. Tenemos un hilo abierto BARRA LIBRE, para poder forochatear todo lo que deseemos.
Por favor.
Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #97 en:
18 de Febrero de 2010, 05:24:18 am »
Barcelona; 22: 30 horas de la noche. Un hotel; una suite; un encuentro; una fantasía.
Era sábado, un sábado de invierno, una noche fría y lluviosa en la Ciudad Condal. Había cogido un avión esa misma tarde con la única intención de dejar volar mi imaginación al lado de una mujer que hasta este momento tan solo era una imagen difusa en mi mente de unas ideas platónicas y puede que efímeras.
La suite era bien conocida por mi; en tantos viajes siempre pasaba varias semanas al año en Barcelona; la suite se componía de una dormitorio con baño y una sala de estar con un baño a parte. En la sala estaba preparada la cena para compartir con mi parteneir; con esa idea idílica de sensualidad y excitación. Cena compuesta por unas simples ostras, un Don Perignon y unas fresas con chocolate. Las luces del ambiente estaban rebajadas; a un cincuenta por ciento de la potencia normal, dando un aire sinuoso y semiobsceno a los que serían por esa noche nuestros aposentos.
Había quedado con ella a las 22:30; y a esa hora, proveniente de la puerta se escucharon unos leves toques de aviso... toc toc toc.... se notaba en ellos la feminidad que desde meses anteriores había fomentado en mi ser.
Era un momento buscado; anhelado por mi... la visión de un sueño, de una esperanza.... y allí al abrir la puerta se encontraba ella; no les puedo describir su belleza; era irreal; como tocada por un halo de luz celestial; a vista de mis ojos un ángel terrenal con un traje pantalón de color negro.
Las demás personas que por el pasillo del hotel correteaban, podría decir que era guapa, fea... más para mi; sin lugar a dudas era la reina de mi ser; la princesa de mi corazón; la Diosa de mi sexo. Y en ese momento todo gravitaba alrededor de ella.
Ni tan siquiera hubo primera impresión; nuestras miradas quedaron fijas; nuestros iris se entrelazaron en una mirada que los llevó bajo los ritmos más tropicales... al ardor y a la pasión que se encuentran en bailes salseros o de bachata; fue algo animal... algo extremadamente carnal simplemente con la mirada.
Las palabras fueron dulces y sosegadas; la cena acompañada de una extensa conversación que hacía que la confianza fuese incrementando duró lo justo para que luego de una petición por mi parte nos llevara a ponernos en pie para bailar bajo un son ritmico de un bajo instrumental.
Las notas salían con acordes perfectos de la bandeja de Cds, y yo fuertemente agarraba por la cintura a la flor de mi deseo... Su cuerpo se pegaba al mio como si de una medusa se tratase; sus brazos rodeaban mi cuello dejando sus dedos jugar con mi espalda... Mis manos luego de fomentar la curva de su cintura rozaban el comienzo de sus caderas; de sus gluteos... Los movimientos; ya no eran tan acompasados por la música como por las necesidades que ambos cuerpos ya buscaban...
A traves de mi camisa podía notar como sus pezones; se endurecían; mientras que ella sin lugar a duda notaba en su pelvis que mi sexo ya no era el cachorrilo timido del comienzo de la noche. La situación se nos estaba yendo de las manos; y fue ahi; en ese preciso momento, cuando mi mano derecha separo el cabello de la mejilla de ella cuando la besé. El beso fue increíble; dulce; tierno; eterno; humedo; apasionado... mas si tuviese que utilizar un unico adjetivo seria sincero. Sus labios eran dulces como la miel; su lengua viva y juguetona circulaba por mi boca como si parte de mi fuese... mis ojos cerrados vivian una experiencia de sueño REM estando despierto... y mi mundo había dejado de ser real....
Alli mismo perdimos la verticalidad... ambos nos acostamos en el suelo; en la moqueta persa que segundos antes estabamos pisando.... En ese instante no deseaba sexo... deseaba complacer a mi pareja; deseaba hacerla feliz... asi que en eso me puse.
Estando alli acostada a mi lado... deje de besarla.... y acercandome a su oreja le susurré... " confía en mí... déjate llevar por favor.... "... Acto seguido... suspiré y besé su oreja bajando poco a poco hasta el lateral de su cuello.. besándolo; reverenciandolo....mientras que con mi mano derecha acariciba el estomago que al acostarse habia quedado al descubierto dado que su camisa se habia elevado un poco.
Cada centimetro de su cuerpo fue impregnado por la pasion de mi boca; mis besos absorvieron cada milimetro de extasis que aquel cuello podia ofrecer.... mi boca se juntaba con la de ella cada ciero tiempo mientras que mis manos habian ya abierto la camisa dejando al descubierto sus senos... los cuales estaban prontos para que pudiese adorarlos...
Los senos de una mujer son una parte fundamental en una relación; hay que tocarlos con la exacta cantidad de fuerza... ni con mucha ni con poca... obteniendo asi una creciente excitación.... Mis manos abarcaban los pechos; mientras que mi boca y mi lengua hacian las delicias de ambos pezones; ambas astas de sexualidad que expresaban en su maximo apoeo la exitacion que ella estaba viviendo.
Mi boca había pasado ya desde los pechos al centro de la caja toracica... a la barriga... al estomago... mi lengua hacia l surcos; pintaba retratos dalinianos como si de un lienzo se tratase.... Estaba viviendo en primera persona na excitación de mi compañera observando su creciente respiración: sus leves gemidos... Gemidos que al notar que mi boca se acercaba a su sexo se hacian mas y mas fuertes....
Con unos leves movimientos la despojé de lo que quedaba de indumentaria; quedando allí; postrada ante mi... como una sílfide; esperando a ser poseída.... Sin pensarlo mas; levanté su pierna izquieda... y comencé a besarla desde los pies... acompañando besos y suaves pasadas de mi lengua... pasando por la rodilla... el muslo... el contra muslo... hasta poder casi alcanzar a oler ese caracteristico olor a sexo.... Yo notaba que ella deseaba sentir mi boca en su sexo... asi que me acerqué.... y respiré encima de el haciéndola estremecer.... besé la ingle.... bese y adoré todo aquello que bordeaba su sexo.... y rapidamente volvi al comienzo... al pie derecho... y a reverenciar la pierana completamente... hasta de nuevo volver a estar cerca de su hambriento sexo...
Esta vez... no tenía forma de hacer una tregua... tenía y deseaba darle mas placer del que habia sentido... asi que luego de volver a jugar con su excitación; pase mi lengua por encima de su clitorix; de una manera suave y lenta... mientras que mis manos acariciaban sus pechos....
Esta situacion se repitió una y otra vez; alternando succiones; mordiendo los labios exteriores; simplemente adorando y dejandome llevar por mis instintos....Deseaba comerla; beberla; hacerla mia atraves de un orgasmo.... Orgasmo que desearía que llegase.... para luego acostarme a su lado y poder escuchar su corazón en la soledad y la oscuridad de la noche.
6
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
«
Respuesta #98 en:
18 de Febrero de 2010, 16:53:02 pm »
Quien fuera su parteneir.....
si no la encuentra le puedo ayudar
Gracias por la fantasia, un relato precioso.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #99 en:
18 de Febrero de 2010, 18:20:00 pm »
Cita de: bety en 18 de Febrero de 2010, 16:53:02 pm
Quien fuera su parteneir.....
si no la encuentra le puedo ayudar
Gracias por la fantasia, un relato precioso.
Ya que estamos; dígame como seguiría mi relato si usted fuese la parteneir del protagonista.... luego de un placer orgásmico; y luego de unos relajantes momentos entre los brazos de su amante... que es lo que le apetecería.......
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
«
Respuesta #100 en:
18 de Febrero de 2010, 21:13:00 pm »
Con la respiración aún agitada….tumbada en el suelo de aquella habitación, mis ojos estaban clavado en el hombre que me habia dado la oportunidad de verificar que mi cuerpo aún estaba por descubrir, aún podia sentir, me habia subido a las estrellas….y ahora se encontraba a mi lado, después de innumerables ocasiones en las que habia deseado tenerlo fisicamente presente, ahí estaba él, observando, satisfecho ya que en un principio habia logrado lo que se habia propuesto. Llenarme de esperanza.
Sentí en ese momento que lo que acababa de experimentar mi ser queria compartirlo con él. Me incliné hacia él……con mi mano dibujé todo el perfil de su cara, intentando memorizar cada centimetro de su rostro ya que no sabia cuando volveria a tenerle para mi. Mi deseo era soborear de nuevo toda su piel…..besarle los labios….pasear mi lengua por el perfil de su boca…..oler su cuello….desabrochando el primer boton de su camisa, paseando mi nariz por su clavicula, acercarme a su oido y decirle “ ahora me toca a mi…..déjeme devolverle lo que me acaba de regalar”. Sentir su piel erizada al notar el hilo de mi voz posandose sobre ella. Mis manos explorando sus hombros, descubriendo parte de ellos, teniendolos a mi merced, mordiendolos suavemente. Mis manos entrelezandose con las suyas. Los dedos intercalados perfectemante, los llevaba a mi boca, y besaba tiernamente cada yema de cada dedo. Bajando mis manos por el pecho…despojandole de toda ropa que me impidera estar en contacto con él. Jugando con mi nariz y sus pezones, recorriendo toda la caja torázica a lo anocho y largo de su ser. Poco a poco mi cuerpo se acoplaba al suyo, yo desnuda, y el aún con los pantalones puestos, notaba como se erguia su excitación. Aún no podia creer que esa persona estuviera bajo mi cuerpo, no daba crédito. Bajando mi mano hasta su cinturón y mirando hacia el objeto de mi deseo me di cuenta de la excitación que sentia ese hombre, notaba el “bulto” de su pantalón. Le acaricié, intentando imaginar como seria ese miembro, volví a sus ojos….ojos tiernos, dulces, intensos. Volviendo a besarle, saciando en esa boca mi sed de vivir, a la vez que desabrochaba el cinturón y me habia paso bajo sus ropas. Cierto calor emanaba de su sexo, y arruyaba mi mano, poco a poco desapareció el pantalón, no llevaba ropa interior. Al fin ante mis ojos, ese trozo de carne, todo músculo, todo para mi. Desde mi codo hasta mi muñeca intenté rozar su sexo conmigo, como si de una flor se tratase la abrazé con una mano, mientras con la otra, palpaba su cadera, su ingle, sus testículos, el muslo. Ayudandome con mis dedos baje la piel del glande, hasta llegar a la base. Me incline, y la rozé con mis labios. El tacto era tan suave como unas sabanas de franela. Mis ojos no se separaban de los suyos, me agradaba ver como el iris se le delataba por momentos. Ansioso e intentando adivinar lo que ocurriría minutos después . Mirandole fijamente, abri mi boca para recibirle, cálida y sencilla. Con la punta de la lengua dibuja pequeños circulos saboreando, viendo como se humedecia toda ella con mi saliba. Besaba toda la largura del miembro, lo besaba y alternaba con breves pero seguros lamidos, llenos de intención. Las venas se le hinchaban de excitación de tan tersa que estaba su piel. Con una mano me ayudé para introducirla en mi boca, y sentirla en mi paladar, alli quieta, sin moverme, viendo la expectación de mi pareja. Con la otra mano, entrelazada a la suya sentia la presion de sus dedos en mis nudillos. Lentamente la veia aparecer y desaparecer en mi boca, mientras él se mordia suavemente su labio inferior. Deleitandose con esa imagen. Empezé a subir el ritmo, sus muslos al sentir el placer se contraian. Mis dedos se hundian en la piel de su cadera, mientras que con la otra mano agarraba con firmeza su miembro. El orgasmo estaba a punto de llegar, yo sentía como mi corazón se aceleraba viendo el fruto de su pasión. Deseaba verle explotar, deseaba devolverle todo lo que me habia dado. Y finalmente asi fue. Saboree todo su ser reducido en ese momento a lo que emanaba de su pene. Lo lami, ayudandole a disfrutas de los ultimos coletazos de su orgasmo. Ahora yo, era la que encontraba frente a él, sintiendo su pene tembloroso entre mis muslos, viendo su mirada penetrante y como brillaba en medio de la semioscuridad de la habitación. Oyendo su respiración intentando llegar a la normalidad.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #101 en:
18 de Febrero de 2010, 21:46:03 pm »
En todo encuetro erótico hay siempre un personaje invisible y siempre activo: "la imaginación".
Adorable a la par que excitante.
Un saludo... Milagro.
CRIS27
Virgen
Buen putero? -6
«
Respuesta #102 en:
10 de Marzo de 2010, 17:03:17 pm »
Bueno, os cuento la mia,
Un despacho,
Me dirijo alli para hacer una consulta, la secretaria le avisa de mi presencia y me hace pasar al despacho. Cuando entro me encuentro a un hombre, de unos 45 años, educado e interesante.
Yo voy vestida con una falda de tubo, camisa blanca, un poco abierta. El no puede retirar la vista de mi, se palpa su deseo....
Le expreso mis dudas "motivo de mi visita" el me cuenta todo lo que se puede hacer al respecto y una vez terminado el tema, nos levantamos le doy la mano,el coge mi mano y sin soltarla me lleva hacia el, me empujua contra la pared y empieza a besarme.....todo muy apasionado y salvaje, sube mi falda, nota mi tanguita empapado, uffffffff... esa sensacion de deseo es bestial, me vuelve loca...... y terminamos sobre su mesa.....
Bueno, esta es una de ellas, ya os contare mas...
Besos y que tengais buena semana,
Cris27
charly
Visitante
«
Respuesta #103 en:
10 de Marzo de 2010, 17:09:42 pm »
jolin como lo envidio.......
CRIS27
Virgen
Buen putero? -6
«
Respuesta #104 en:
10 de Marzo de 2010, 17:11:57 pm »
Cita de: charly en 10 de Marzo de 2010, 17:09:42 pm
Jajjajaj... Es una fantasia, no una experiencia... no hay nada que envidiar.....seguro que tu tienes alguna... venga,no seas timido, cuentanos.
betty
Visitante
«
Respuesta #105 en:
10 de Marzo de 2010, 17:12:13 pm »
Pues yo si no da unos detallitos más...como que me sabe a poco la fantasia....
CRIS27
Virgen
Buen putero? -6
«
Respuesta #106 en:
10 de Marzo de 2010, 17:13:55 pm »
Cita de: betty en 10 de Marzo de 2010, 17:12:13 pm
Pues yo si no da unos detallitos más...como que me sabe a poco la fantasia....
Querida Betty,
Para eso tiene usted la cabeza, echele imaginacion !!!!!!
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #107 en:
10 de Marzo de 2010, 17:14:19 pm »
NO
QUIERO
FOROCHAT
EN ESTE HILO porfavor.
Un saludo... Milagro.
betty
Visitante
«
Respuesta #108 en:
10 de Marzo de 2010, 17:16:29 pm »
A ver Cris...ha leido mis fantasias....las del Sr.Milagro...incluso las de Kaprichoso en sus tiempos.....son SUS fantasias...yo no tengo que imaginarme sus fantasias las ha de hacer usted......yo tan solo quiero saber que es lo que usted desea.....detallitos.....de los cuales seguramente aprenderé y tomaré nota para probarlos.....pero asi sin más.....un despacho...un hombre una mujer..contra la pared...y ya! un poco sosillo.....y conste que tan solo es mi opinion...quizá es que como yo me extiendo tanto en las mias..espero que los demás hagan igual...
charly
Visitante
«
Respuesta #109 en:
10 de Marzo de 2010, 17:16:45 pm »
Cita de: CRIS27 en 10 de Marzo de 2010, 17:11:57 pm
Cita de: charly en 10 de Marzo de 2010, 17:09:42 pm
Jajjajaj... Es una fantasia, no una experiencia... no hay nada que envidiar.....seguro que tu tienes alguna... venga,no seas timido, cuentanos.
jolin si me enrollo no me voy mas....prometo para la proxima...es que se me va la pinza y puedo estar dos horas....
lo que tengo claro que cuando vengas a granada...,me alquilo un despacho por unas horas con secretaria incluida...jajjajjaj
betty
Visitante
«
Respuesta #110 en:
10 de Marzo de 2010, 17:17:04 pm »
Sorry.....
charly
Visitante
«
Respuesta #111 en:
10 de Marzo de 2010, 17:17:20 pm »
Cita de: Milagro en 10 de Marzo de 2010, 17:14:19 pm
NO
QUIERO
FOROCHAT
EN ESTE HILO porfavor.
jolin ...como sopla en viento hoy....ehhh
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #112 en:
11 de Marzo de 2010, 05:53:35 am »
Tu voz sigue transportándome a esa tierra tuya, llena de noches limpias, estrellas fugaces y nieblas traicioneras…, de jardines oscuros y rincones para tocarse….
Profundo, tu "hola", con esa "a" alargada al final, acariciante, sensual, socarrona e invitante, preludia una conversación interesante. Parece que hace días que no te oigo, demasiados, y aunque me hubieses llamado ayer, siempre me sorprende lo bien que suenas. Lo mucho que dice de ti, lo bien que te describe, lo interesante que te hace.
Imagino llenar mis sentidos con tu voz, añadiéndole tu respiración en mi cuello, tus dedos sobre mi espalda y tu calor en mi boca…. Será tan estimulante el sabor de tu lengua? Me erizará el vello de la nuca, igual que lo consigue tu acento extraño?
No importa sobre que trata nuestra conversación…Puede ser sobre el frio, o sobre tus riñas domesticas o sobre mis aventuras lisboetas, sobre sexo, daneses o bacanales romanas…pero siempre es la misma voz, que fluye por mi mente, que la hace imaginar sueños húmedos y apasionados, que la llena de pensamientos de esos que ponen colorados a los niños buenos…
Creo que voy a proponerte un encuentro cibernético, pero no solo pidiéndote esa sonrisa tuya, que tanto me gusta, y que tan poco prodigas, a través de las ventanas impersonales y frías del MSN….Quiero calentarlas con tu voz, pedirte que me digas todo eso que eres capaz de escribir, ver como suenan tus "que malo eres!" o esos "mira como estoy por tu culpa". Oír como suspiras o resoplas cuando te gusta lo que escribo o como se ensombrece el tono cuando te pones a hablar de cosas serias.
Desenfadada cuando son asuntos sin importancia y melosa cuando me pides que te cuente algo picante…. o algo vacilante porque sabes que te costará trabajo hablarme de tus cosas más íntimas, pero siempre tu voz.
Esa voz…..que, en un relato sin fin, sigue transportándome a esa tierra tuya…
Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano
Buen putero? 7
«
Respuesta #113 en:
14 de Julio de 2010, 23:27:38 pm »
que recuerdos me trae este hilo.....ninguno de los nuevos ha aportado nada a este hilo......animense porfi!
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #114 en:
15 de Julio de 2010, 12:31:57 pm »
Cita de: Betty en 14 de Julio de 2010, 23:27:38 pm
que recuerdos me trae este hilo.....ninguno de los nuevos ha aportado nada a este hilo......animense porfi!
Recuerdos de una noche en brazos de Morpheo...
Las sombras se avecinan sobre el firmamento
impasibles se acercan al lecho de mi cuerpo
los recuerdos perecen entre tristes lamentos
otra noche mas que vivo de mis cuentos
otra noche que te atrapo entre sucios pensamientos,
mi alma corroída inicia el ritual sobre tu cuerpo
con mi lengua desgastando tu silueta
con mi vida consumida entre tus risas
continuo sobre tus ostentosos senos
firme cumulo de pasiones entre mis dedos
ruta alterna a la ciudad del desenfreno
guia mis pasos con el aroma de tu sexo
embriagador perfume del éxtasis y el deseo
me acerco nuevamente a la silueta de mis sueños
abrazado entre sombras en brazos de Morfeo
inventando movimientos al placer de tu cuerpo
heme aquí en la alcoba de nuestros desvelos
sintiendo tu respiración intensa entre suaves jugueteos
con mis labios aun húmedos por los jugos de tus grietas
heme aquí en el suplicio de tus lascivos anhelos
en la hoguera de nuestro pérfido devaneo
condenados a la locura en instantes de pecado
llanto entremezclado con gemidos apagados
instante sin tiempo de placeres repleto
gotas de pasiones sobre el ya empapado lecho
entre delirios se mezclan nuestros febriles cuerpos
con caricias de fuego y embistes del deseo
las sombras danzan al ritmo de nuestros sexos
nuestras almas se enlazan entre suaves espasmos
liberando las cadenas me aferro a este sueño
arremetiendo sobre cada grieta de tu vida
exhalando la demencia de esta pasión prohibida
creándome ilusiones en realidad creídas
anhelando el cobijo de tu visita
despertando nuevamente con mi almohada como compañía...
Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
«
Respuesta #115 en:
15 de Julio de 2010, 21:24:17 pm »
estas hecho un putero-poeta de cabeza pies jaja
Jota1
Visitante
«
Respuesta #116 en:
16 de Julio de 2010, 12:56:23 pm »
luche pero todo fallo, luche pero un rayo me impacto, me caí, no supe levantarme nadie supo ayudarme, me dicen que no sabian como hacerlo, pero yo les digo que no quisieron hacerlo, el rayo me impacto, en el acto, al cabo de un rato, me levante me pregunte, donde estoy, donde, y porque, finalmete atras se quedo ese bosque, en el que cai, pero en el que a meditar y madurar me ayudo, no lo dudo
Jota1
Visitante
«
Respuesta #117 en:
16 de Julio de 2010, 12:59:07 pm »
a ver que te parece este milagro
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #118 en:
16 de Julio de 2010, 18:53:07 pm »
Cita de: Jota1 en 16 de Julio de 2010, 12:59:07 pm
a ver que te parece este milagro
A sus pies Jota Adolfo Bécquer.........
Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
Respuesta #119 en:
16 de Julio de 2010, 22:02:11 pm »
MARICONADAS!!!!!
A mi me ha impactado hoy esta frase, es GENIAL:
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.
Príncipe Bernhard von Bulow
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|