FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
04 de Febrero de 2012, 13:28:57 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17197
Mensajes en
1957
Temas por
3501
puteros habituales
Último putero:
mansiontantra
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
Fantasias y Experiencias personales.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Fantasias y Experiencias personales. (Leído 11688 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
chulin
Visitante
Re: Nuestras mejores experiencias.... relatos de una vida de excesos....
«
Respuesta #30 en:
09 de Febrero de 2010, 15:11:34 pm »
- Va venga claro entonces que es amor..........
bety
Visitante
«
Respuesta #31 en:
09 de Febrero de 2010, 15:12:14 pm »
Es que no crees que pueda haber pasion sin amor?
chulin
Visitante
«
Respuesta #32 en:
09 de Febrero de 2010, 15:13:25 pm »
-Si pero esa pasion que se describe es mas bien fruto del amor por que no creo que en una noche se le ocurra todo eso, si es asi joder pues vaya imaginacion ,,,,,,,,,,,,,
bety
Visitante
«
Respuesta #33 en:
09 de Febrero de 2010, 15:20:43 pm »
es fruto de una relación de 8 años, en la cual esporadicamente nos vemos una vez al año y precisamente ahora llevaba 3 sin verle, pero sin perder el contacto con él.
chulin
Visitante
«
Respuesta #34 en:
09 de Febrero de 2010, 15:22:26 pm »
AHHHHHHHHHHHHHH,,,,,,,,,,,,,,,,,,entonces ya es otra cosa mariposa,,,,,,,,,,,vale entonces nada que objetar,,,,,,,,,,,
bety
Visitante
«
Respuesta #35 en:
09 de Febrero de 2010, 16:05:27 pm »
un par de collejas de las de la "sole" te daba yo....
chulin
Visitante
«
Respuesta #36 en:
09 de Febrero de 2010, 16:10:23 pm »
JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,es que no has especificado, claro dices he recibido unas ''palabras junto a unos parrafos pero no decias que era una relacion de tanto tiempo haber yo que se no soy adivino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lol que tienes que hacer es dejarte caer por madrid,,,JAJAJAJAJA
bety
Visitante
«
Respuesta #37 en:
09 de Febrero de 2010, 16:15:28 pm »
a ver si te piensas que me acuesto con cualquiera
El relato que conté en este mismo hilo esa es la persona que me ha mandado estas palabras, y crees que haria todo lo que hize ese dia, sin conocer a la otra persona? hace falta más que ganas de sexo para hacer lo que hicimos...y disfrutarlo los dos como lo disfrutamos.
Caete tu por barna anda! ke yo lo tengo chungo pa ir, y te invito a un cafelito jejejejejej
Bueno sin café que como me dijo Charly, que pa un cafe no se daba ese palizon de viaje.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #38 en:
09 de Febrero de 2010, 16:24:39 pm »
Continuad en el Barra Libre por favor.
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
FANTASIAS III PARTE
«
Respuesta #39 en:
15 de Febrero de 2010, 16:30:41 pm »
Un dia laborable, me dirijo como siempre a una de tantas ferias de congresos a las que he asistido por mi trabajo. Traje chaqueta, camisa blanca, y corbata, (me encantan las corbatas en una mujer), tacon de aguja, lista para impresionar y dar lo mejor de mi. A lo largo del dia me he cruzado en diversas ocasiones con el mismo caballero, el cual, también está alli trabajando, o al menos lo intenta, ya que desde que me ha visto, cada vez que nos cruzamos me desnuda con la mirada. En una ocasión se me estropea el ordenador del stand, y acudo a él, inocentemente para que me ayude a soluciar el tema, estoy sentada, y él por detrás, se agacha sigilosamente, y pone su cara a la altura de la mia, percibo su olor,y me entran las calores del infierno, me desato la corbata y desabrocho los dos primeros botones de la camisa, de tal forma, que desde su angulo puede ver mi canalillo, noto que se pone nervioso, y su respiración es más profunda, cerca del oido y aparentando que estamos trabajando para que los demás no se den cuenta, me dice muy bajito, que me espera al finalizar la feria en la parada de los taxis. Dicho y echo. Se acaba el dia, y temblorosa me dirijo a la parada, alli está él, arrogante, soberbio, muy seguro de si mismo. Sin cruzar palabra me abre la puerta del taxi y me invita a sentarme en él, seguidamente se monta él. Le da las indicaciones pertinentes al taxista, y nos dirijimos a su hotel, llegamos, y me pide ke le siga. Nos dirijimos al ascensor, y alli esperando a que llegue, me repasa de arriba abajo con la mirada. Se abren las puertas, y, se coloca en el medio para ke las puertas no se cierren, es un tanto estrecho, y al pasar lo hago de perfil, titubeando si pasar de frente a él o a espaldas, finalmente lo hago dandole la espalda, de tal manera que noto rozarse su miembro en mi culo, el cual ya esta......"animado", pasamos al ascensor, no lo puede remediar y se abalanza sobre mí, cogiendome de la nuca, casi me obliga a besarle, me muerde el labio inferior, me pasea la lengua sobre la mia, me da un beso profundo y cada vez me aprisiona mas contra la pared del ascensor, jadeamos de ansiedad, con la otra mano me palpa el cuerpo, desde el cuello, bajando por el pecho, las caderas, el culo, y el muslo. Se abren las puertas, y me coje de la mano, apresuradamente me lleva hasta su habitación, entramos en ella, y nada mas cerrar la puerta tras de el, me coge en bolandas, como a caballito pero por delante, me sujeto a su cintura con las piernas, me tiene contra la pared, y no para de besarme y tocarme, me arranca la ropa a tirones.....a empujanos llegamos a la cama, con agresividad, lujuria, pasion, y desenfreno, me posee alli mismo.........y ni sikiera sé su nombre.
bety
Visitante
Re: FANTASIAS III PARTE
«
Respuesta #40 en:
15 de Febrero de 2010, 16:34:47 pm »
Podria continuar......pero me temo que seria de alto nivel erótico.
En fin señores, les animo a que se deshiniban y cuenten aqui su fantasia más oculta, o cualquier fantasia que les gustaria compartir.
woxter
Asiduo
Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
«
Respuesta #41 en:
16 de Febrero de 2010, 01:20:12 am »
querida bety despues de leer eso mi fantasia se fue y cambio
ahora quisiera ser ese tipo para poder hacer lo que dices
jejejejejejjejjeje
no te enojes es broma
esta bien es como relato erotico muy buena fantasia
espero la lleves ni no lo has echo ya ala practica
mi fantasia se cumplio hace años cuando mi posicion economica era otra
y si es la de siempre yo y dos chicas una como se dice ahora follaamiga y una profesional de alto standing
fue increible y para aquel entonces algo caro 75000 pts de las de antes pero valio la pena
aunque tambien me costo la amistad de esa amiga
por que no solo hubo sexo
hubo sustancias prohibidas etc y total una noche muy loca
y que ni siendo rico creo volveria a a repetir por que se dieron muchas cosas por supuestas
y eso solo acarrea problemas
un saludos puteros
bety
Visitante
«
Respuesta #42 en:
16 de Febrero de 2010, 01:35:21 am »
Gracias Sr.Woxter, y contestando a su mensaje.....no, no la he llevado a la práctica, si no dejaria de ser una fantasia como tantas otras que tengo, y si, más bien es un relato erótico, pues una fantasia para mi debe estar llena de erotismo en estado puro. Aunque he omitido algunos detalles......y no la he terminado de contar......espero a que otros foreros que alardean de imaginación fructifera
escriban sus propias fantasias.......o quizás reescriban la mia, acepto modificaciones jejejej, las ideas siempre son buenas.
charly
Visitante
«
Respuesta #43 en:
16 de Febrero de 2010, 01:40:43 am »
buenas noches.....
..,no he podido con la tentación.,luego de leer su relato me ha desvelado justo en el momento de caer rendido en los sueños de morfeo.....,y reconozco aunque me de verguenza......que los latidos que comence a sentir no venian desde el corazon.....
bety
Visitante
«
Respuesta #44 en:
16 de Febrero de 2010, 01:42:13 am »
Cita de: charly en 16 de Febrero de 2010, 01:40:43 am
buenas noches.....
..,no he podido con la tentación.,luego de leer su relato me ha desvelado justo en el momento de caer rendido en los sueños de morfeo.....,y reconozco aunque me de verguenza......que los latidos que comence a sentir no venian desde el corazon.....
Bona nit, Sr. Charly, ven vingut!
charly
Visitante
«
Respuesta #45 en:
16 de Febrero de 2010, 01:43:37 am »
bona nit guapetona......
bety
Visitante
«
Respuesta #46 en:
16 de Febrero de 2010, 01:44:49 am »
Vamossss animese, deshinibase, deje que salga a la luz, sus mas oscuras fantasias, en esta noche fria y húmea al menos aqui en cataluña.
charly
Visitante
«
Respuesta #47 en:
16 de Febrero de 2010, 01:46:57 am »
sinceramente hace tiempo que me mortifica la idea de pensar que esta tan lejos y por lo menos cuando esta posteando sola sin ninguna compañia que se aproveche de sus encantos....si me equivoco en lo que digo le pido disculpas....es que yo aqui sentado frente al ordenador...,me la imagino a usted recostada en su cama y se me va la cabeza.....
charly
Visitante
«
Respuesta #48 en:
16 de Febrero de 2010, 01:48:11 am »
tendra que decirme cuando se celebran el proximo congreso.....,así estoy al tanto de cuando se lie con el ordenador....
bety
Visitante
«
Respuesta #49 en:
16 de Febrero de 2010, 01:50:25 am »
Cita de: charly en 16 de Febrero de 2010, 01:46:57 am
sinceramente hace tiempo que me mortifica la idea de pensar que esta tan lejos y por lo menos cuando esta posteando sola sin ninguna compañia que se aproveche de sus encantos....si me equivoco en lo que digo le pido disculpas....es que yo aqui sentado frente al ordenador...,me la imagino a usted recostada en su cama y se me va la cabeza.....
Recostada estoy, pero no en la cama, estoy en un sillon-relax, con mi pijama de la Mini Mause.......y un cigarrito, a media luz....
charly
Visitante
«
Respuesta #50 en:
16 de Febrero de 2010, 01:52:53 am »
jolin el pijama de mini mouse no vea como me pone......
bety
Visitante
«
Respuesta #51 en:
16 de Febrero de 2010, 01:53:48 am »
Cita de: charly en 16 de Febrero de 2010, 01:52:53 am
jolin el pijama de mini mouse no vea como me pone......
jajajajaj, yo creo que a usted le pone todo, mi avatar, la mini mause.......
charly
Visitante
«
Respuesta #52 en:
16 de Febrero de 2010, 01:55:48 am »
pues la verdad que si.......no la conozco fisicamente pero con su berborragia hace maravillas......
charly
Visitante
«
Respuesta #53 en:
16 de Febrero de 2010, 01:59:26 am »
reconozco que tiene mucha suerte........
..porque estoy ha demasiados kilometros.....y pensar que vivi un tiempo por alli.....se puede saber donde estaba.....que me la he perdido....
bety
Visitante
«
Respuesta #54 en:
16 de Febrero de 2010, 02:00:02 am »
Madre mia, es la primera persona, ( para todo hay una primera vez), que me dice que con mi berborragia hago maravillas, será posible que se pueda excitar de verdad un hombre o bueno todos los hombres que hay por aqui, porke sinceramente me he llevado una grata sorpresa al ver, que tal y como expreso, y transmito se puedan excitar ustedes con mis palabras......o quizás sea mera coincidencia y me metido en un foro de enfermos mentales que se excitan con cualquier cosa jajajajajajajaj es broma.
bety
Visitante
«
Respuesta #55 en:
16 de Febrero de 2010, 02:00:39 am »
Cita de: charly en 16 de Febrero de 2010, 01:59:26 am
reconozco que tiene mucha suerte........
..porque estoy ha demasiados kilometros.....y pensar que vivi un tiempo por alli.....se puede saber donde estaba.....que me la he perdido....
Estaba al acecho, escondida uuuuuuuu jajajajjaaj
charly
Visitante
«
Respuesta #56 en:
16 de Febrero de 2010, 02:11:43 am »
no sabe como me halaga ser el primero en algo.... para usted...,lo de enfermos mentales...ni siquiera lo ponga en duda...,seguro que algo tocado estamos....pero como enfermos que somos necesitamos comprensión.,uno tambien tiene sentimientos.....
bety
Visitante
«
Respuesta #57 en:
16 de Febrero de 2010, 02:14:21 am »
Espero que todavia me queden muchos primeros a lo largo de mi vida si no seria aburrido no? No crea que soy tan experimentada como ustedes, aun estoy por descubrir.
charly
Visitante
«
Respuesta #58 en:
16 de Febrero de 2010, 02:17:03 am »
la acompañaria encantada en ese largo camino de descubrimientos.......
bety
Visitante
«
Respuesta #59 en:
16 de Febrero de 2010, 02:19:31 am »
en la distancia?
jajajajaja. Cuando necesite un guia le aviso......aunque sin parecer prepotente que no lo soy para nada, creo que hay algo de cola....aqui se ofrezen todos para todo
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|