FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: a veces pienso...  (Leído 1955 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
charly
Visitante
« en: 03 de Enero de 2010, 00:12:59 am »

que las puta son gilipolllas....porque mira que si se bajaran un poco de la parra., y se enrollaran mas con los clientes asiduos,es decir los que siempre elegimos a una misma tia,si no harian precio..cuando llega fin de mes es una pasta .....,sin contar las que son informales de mil cojones.....

hace unos dias con giovanna la italiana esta que esta tan buena y hace unos masajes de escandalo...tenia 100 euracos ahi para ella y la muy zorra me deja tirado...sera mamona...cuando si fuera minimamente organizada...no pierde clientes gratuitamente....manda cojones...pero ya me echara de menos cuando no se la folle ni un oso panda ...... Angry
chulin
Visitante
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 00:20:17 am »

Es lo que yo digo cuestion de profesionalismo,,,, eso es como el Panadero del barrio, el Albañil, o el Camarero del bar al que sueles ir,,,,si te falta algo de pasta el panadero te lo puede fiar,,,,,,,,,si un albañil te hace una buena reforma puedes contar con el para la proxima,,,y si vas mucho al bar al final te invitan a una ronda o te ponen los mejores aperitivos,,,,,,,yo para eso de las putas soy muy rencoroso si no trabaja bien por muy buena que este ya no voy mas con ella, si pacto algo y luego no es asi ya no me ven el pelo mas,,,Pero si hace lo que me gusta incluso puede que le de una propinilla,Yo no se que se creen si no fuera por nosotros muchas estarian pidiendo,,,,,,,,,,,,joder hay me pasao,,,,,,
Bilderberg
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 07:22:45 am »

Totalmente de acuerdo con ambos..... os lo podrían hacer gratis joder! Grin
buhogris
Asiduo

Buen putero? -13

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 09:29:34 am »

Efectivamente.
Cualquier empresario sabe que hay que cuidar la clientela.
Me parece impresentable que haya tias que piensen que por ser cliente habitual te tienen seguro.
Precisamente por eso , por ser habitual tenian que tratarte de una manera especial.
Si no es asi...malo.
Que piensen que hay mucha oferta y que un cliente puede cambiar.
A pesar de todo yo tengo suerte , soy cliente habitual de alguna chica y siempre me ha tratado explendidamente.
ojala que no cambie.
chulin
Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 16:22:03 pm »

Si a veces son ellas las que pierden,,,, yo no lo entiendo,,,,,,,,,para mi ellas tienen su trabajo que es ese, lo tendrian que cuidar mas ,,,,,,,yo no soy mal cliente,,, no las trato mal, pago, no insulto y no regateo, no fuerzo a nada si no esta pactado,,,,por eso siempre voy a una chica completa que para mi es frances natural, griego, posturas,pero cuando no lo hacen y te dicen que lo hacen,,joder conmigo se acabo,me voy a otro sitio,,,,,,,,,,,,,
luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2010, 17:16:52 pm »

hola,yo las suelo tratar de puta madre,aparte de ser muy tranquilo con ellas,y ni insulto,ni les hago nada que no les guste hacer,y algunas veces si les hace falta la pasta no te dejan tirado,pero otras como esten bien de pasta pasan olimpicamente de uno,a mi me a llegado una chica de 100 euracos la hora,y me a dicho,mira que es que me tengo que ir,y a la media hora la he dejado irse,otro conj mala leche le dice no yo he pagado una hora y una hora te quedas,muvhas vecs voy a la casa,no esta hoy no trabaja,y luego cuando esta sin un puto duro,por que hay dias que en las casa se gana mucho,pero hay dias que no te llevas dinero,primero porque en la casa que voy hay como 20 chicas y muchos dias a final de mes no hay trabajo para todas,ese dia la muy cabrona sale la primera a presentarse,y yo me hagbo el tonto como si yo no supiera que ellas saven el cliente que esta por un espejo por el que te ven y cojen al cliente si les gusta o no
chulin
Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2010, 17:25:56 pm »

jajajaja, eso es mas cierto como que 2 y 2 son 4, a mi tambien me lo hacen pero yo para eso suelo ser mas rencoroso, me acuerdo una putita con la quede un dia ese dia todo de puta madre follamos de lujo,,al cabo de unos dias vuelvo y con la misma puta fue una mierda macho,, solo metia prisa y parece que no tenia ganas de nada,,, al cabo del tiempo voy otra vez y se presenta y me dice hombre has vuelto  bueno tambien, se presentan 2 chicas mas y solo por no estar con ella por el feo que me hizo cogi a otra,,,,eso las tiene que enseñar que uno con su dinero va donde quiere,,,,,,,,,,,Otro ejemplo el de hoy llamo a un anuncio del periodico El Pais,,, y dice Alba 22 años viciosa,,frances natural, posturas ,griego, lluvia, copas,etc y al final del anuncio pone soy muy guarra me lo trago,,,,,Yo la llamo y la digo cuanto cobras me dice una hora 100 y le digo pero te lo tragas y me dice no hombre eso es para que llames pero la chupo muy bien y la he tenido que colgar,,,,,,,,,,,,,joder menudas zoritas
luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2010, 17:29:23 pm »

yo siempre todo con preservativo,solamente el frances natural,lo que no me gusta es que se traguen nada que no les mole tragarse,ya te digo las trato como verdader5as princesas
chulin
Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2010, 17:32:38 pm »

Si si yo tambien pero como ponia eso en  el anuncio joder pues he llamado,,,,,,,,a mi me gusta que me chupen sin goma y a veces correrme en su boca hay muchas que lo piden ,,,,,,,,,,,,pero nunca me he follado a una `puta sin goma,,yo las trato bien pero cuando veo algo que no me gusta no entro en peleas ni discusiones simplemnte me voy...........
luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2010, 17:39:33 pm »

lo de los anuncios es siempre lo mismo,una vez que estas en la casa es la chica la que te va a decir que no,lo mejor hablarlo con ella antes,pero tambien las hay que te dicen una cosa y luego en la cama son otra muy distintas,tambien en situaciones contrarias tias que no pensabas que en verdad fueran tan putas en la cama,que yo me las he encontrado,desde tias que no te dejan que les toques,a tias que casi les tienes tu que parar los pies
chulin
Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2010, 17:52:18 pm »

Joder eso si me da rabia, yo voy limpio,aseao, trato bien soy joven,,, joder y eso de que no se dejen tocar imaginate si hacen eso con un joven como sera con un viejo......
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2010, 17:59:38 pm »

Sean sinceros... esto es un negocio como el suyo.. algunos son trabajadores que cobran a la hora o por servicio... Ustedes por conseguir a un cliente asiduo rebajarian su tarifa si esta esta ajustado al minimo?

No lo creo. Por desgracia, una profesional ( la mayoria ) nos dira que nos ha hechado de menos... mas todos sabemos que no es asi; estan preparadas psicologicamante para jugar con nuestros egos... Y eso lo tenemos que pagar como una consulta a un pscoterapeuta... y esos ... no hacen rebajas...  Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2010, 18:04:35 pm »

Hombre en mi caso ya lo se no tengo 5 años,,,,,,Pero no me refiero a si me hechan de menos o no por que yo no las hecho de menos a ellas,,,jajaja,,,,,,si no a la implicaicon, y si tuviera yo un negocio y tuviera que rebajar el precio por no perder clientes lo haria segun la rebaja claro,,,,pero a veces no se trata de rebajar se trata de que te hagan las cosas por las que has pagado,,,,no estoy pidiendo mas por menos ella fija un precio y  las condiciones,,,,entonces voy,,,`pero cuando no es asi me cabreo y es logico a nadie le gusta regalar dinero,,,,,,,y esto sucede muy amenudo con las chicas,,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2010, 18:08:37 pm »

Hombre en mi caso ya lo se no tengo 5 años,,,,,,Pero no me refiero a si me hechan de menos o no por que yo no las hecho de menos a ellas,,,jajaja,,,,,,si no a la implicaicon, y si tuviera yo un negocio y tuviera que rebajar el precio por no perder clientes lo haria segun la rebaja claro,,,,pero a veces no se trata de rebajar se trata de que te hagan las cosas por las que has pagado,,,,no estoy pidiendo mas por menos ella fija un precio y  las condiciones,,,,entonces voy,,,`pero cuando no es asi me cabreo y es logico a nadie le gusta regalar dinero,,,,,,,y esto sucede muy amenudo con las chicas,,,,,,,,

Esta claro que si tu con anterioridad propones unos canones para la relacion y ella acepta mas luego no cumple; esta claro que ahi si puedes enfadarte. Ademas con todas la de la ley. Mas en mi caso por ejemplo y de manera particular... si una profesional me hace eso... por mucho que luego me rebaje el tema... les aseguro que no me vera otra vez en su cama... En ese mar de perversion y sexo hay muchos muchos peces.

Un saludo, Milagro.

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2010, 18:12:45 pm »

Eso es lo que yo hago, yo no monto bronca ni nada lo unico que no vuelvo con ella,......Saludos Grin
chulin
Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2010, 19:37:17 pm »

Ser profesional implica muchas cosas, no por que te en unos billetes pienses que estas haciendo un favor a alguien como es el caso de las putas, lo que estan es haciendo un servicio,,,,, y como tal deben cumplirlo y si no que no se metan a putas,,,,,,,,,,
luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2010, 19:21:37 pm »

la autentica puta sabe como volver loco a un tio en la cama,si a una puta le interesas como cliente esa tia te va a hacer que vuelvas con ella,por que nos preguntan en que trabajas y todo eso,para saber nuestro poder asquisitivo,cuanta pasta tiene este tio y cuanta pasta le puedo sacar,si la puta ve que te puede sacas pasta te va a enganchar como pueda para tener una buena clientela fija
chulin
Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2010, 21:26:18 pm »

Hay tienes razon,,,,,joder por que seran tan peguntonas,donde vives,,,,con quien,,,,en que trabajas,estas casado,,,,,,,no si no son tontas van a lo que van a ver si pueden sacarte todo y te lo preguntan varias veces por si las mientes,,,,,jajajajajaja a mi me han llegado a preguntar en nombre mas de 3 veces en 30 minutos ,,,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2010, 22:28:24 pm »

Hay tienes razon,,,,,joder por que seran tan peguntonas,donde vives,,,,con quien,,,,en que trabajas,estas casado,,,,,,,no si no son tontas van a lo que van a ver si pueden sacarte todo y te lo preguntan varias veces por si las mientes,,,,,jajajajajaja a mi me han llegado a preguntar en nombre mas de 3 veces en 30 minutos ,,,,,,,,,,,

Siento decir que eso es algo que no soporto... busco algo informal y relajado... asi que no admito que me pregunten sobre mi... Tengo que decir que aunque me ha pasado pocas veces las veces que me ha acaecido no he vuelto a verla.

Y no me digan que si les preguntan a que se dedican... les responden la verdad...?.... Si realmente piensan que su comportamiento variará dependiendo de lo que SON; mientan... y diganles que son más..... Yo por mi parte estoy agusto con lo que soy, y no lo pregono.

Yo contrato esos servicios para distraerme; y si luego esa profesional se convierte en algo mas como ya me ha pasado varias veces... Ahí es otra cosa; ahi puede hablarse de todo...

En fin...

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2010, 22:42:52 pm »

Yo les digo que soy taxista, y que no me puedo quedar mas tiempo por que tengo el coche mal aparcado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajaja
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2010, 22:44:14 pm »

Yo les digo que soy taxista, y que no me puedo quedar mas tiempo por que tengo el coche mal aparcado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajaja

Al final te terminarán pidiendo una carrera gratis.......... Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2010, 22:46:41 pm »

Jajajajaja, pues no iba a se la primera,,,,,,,,Una rumana me pidio que la llevara a Alcala de Henares,,,,,joder que risa,,,,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2010, 22:48:29 pm »

Jajajajaja, pues no iba a se la primera,,,,,,,,Una rumana me pidio que la llevara a Alcala de Henares,,,,,joder que risa,,,,,,,,,,,,

Ya sabe... llévela... y cóbrele un plus anal............ Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2010, 22:50:23 pm »

El sexo anal esta recomendado para los problemas de estomago,,,,ya me entiendes es un buen desatascador,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2010, 22:54:47 pm »

El sexo anal esta recomendado para los problemas de estomago,,,,ya me entiendes es un buen desatascador,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA

Realmente lo es... el semen es un laxante químico extraordinario... seguro que alguno en el foro lo sabrá bien........... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2010, 22:57:01 pm »

Mira como las tira,,,que cabroncete,,,,,,si alguno hay por esos lares,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2010, 22:59:50 pm »

Mira como las tira,,,que cabroncete,,,,,,si alguno hay por esos lares,,,,,,,,,

A eso se le llama ser sutil.............. Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: a veces pienso...
Ir a: