POLE
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« en: 27 de Noviembre de 2009, 11:43:13 am » |
|
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE ENCONTRAR LUMIS BASTANTE GORDA CON GRANDE TETAS Y CULO EN MADRID
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con Putas y A lo Loco
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:19:53 pm » |
|
Hola
Hay una enorme en la casa de campo, nada mas entrar por lago en el paseo del embarcadero, en un banco que hay a la derecha A veces esta con otra tambien hermosa;)
Que las disfrutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2009, 21:38:33 pm » |
|
para gustos los colores......que la disfrutes tio..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marinita
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 02:36:51 am » |
|
Veo que la demanda en Madrid, existe, así que no sé que coño hago en Barcelona 
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 01:31:21 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marinita
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 02:38:34 am » |
|
Mi querido DonConde
¡Qué bien me piropea Vd.! Bueno, y gran parte del foro. La verdad, que me ponéis el ego por las nubes 
... Y por supuesto, si viene a Barcelona, nos echamos un café, un dnut, un polvo... lo que haga falta, pero como no me llame... Le encontraré y entonces, rece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2010, 15:20:36 pm » |
|
Mi querido DonConde
¡Qué bien me piropea Vd.! Bueno, y gran parte del foro. La verdad, que me ponéis el ego por las nubes 
... Y por supuesto, si viene a Barcelona, nos echamos un café, un dnut, un polvo... lo que haga falta, pero como no me llame... Le encontraré y entonces, rece
El dnut y el café los pago yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betty
Veterano

Buen putero? 7
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2010, 15:46:38 pm » |
|
al café y el donut me apunto! 
|
|
|
|
|
|
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
|
|
|
woxter
Asiduo

Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 01:11:17 am » |
|
mira en loquo hay una chica que se anuncia en la zona de coslada es justo lo que buscas esta en la zona de ccoslada a -2 plenilinuum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2010, 11:43:26 am » |
|
jajaja en vez de ir a las discotecas tienes que ir a los burger, asi la encontraras
El foro no se hace responsable de las incoherencias y chorradas del sr. Jota
Milagro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2010, 11:55:39 am » |
|
al café y el donut me apunto!  Tome muchos donuts y se convertirá en la mujer ideal para el sr. POLE!!..........  ( no se me enfade !!! )
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2010, 12:01:21 pm » |
|
jajaja tienes que comer mas sano bety deja los donuts para otro dia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2010, 12:04:08 pm » |
|
jajaja tienes que comer mas sano bety deja los donuts para otro dia xD
Eh!!!... que era una bromilla!!... que la srta. Betty no es de Donuts!!... prefiere las salchichas!!!.... Y no es metáfora alguna eh!..... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2010, 12:06:51 pm » |
|
tambien prefiere los huevos fritos, no es una indirecta he 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2010, 12:08:50 pm » |
|
tambien prefiere los huevos fritos, no es una indirecta he  Bueno bueno... dejémoslo que la srta. Betty no está presente y no nos podrá dar en el culo!!.. 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Marinita
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2010, 13:24:28 pm » |
|
¡INVITO YO!, EA pero no a donuts, no... yo os invito al Asador de Aranda, que puestos a invitar, se hace con estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2010, 13:32:37 pm » |
|
¡INVITO YO!, EA pero no a donuts, no... yo os invito al Asador de Aranda, que puestos a invitar, se hace con estilo.
Na na na... .pa quedar bien... como minimo al Alkimia!.,..... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
Betty
Veterano

Buen putero? 7
|
 |
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2010, 15:10:41 pm » |
|
Tendré que ponerme otra vez mi uniforme y sacar el látigo?  A ver a ver chavalines.....que saben ustedes de mis gustos y preferencias??? mmmmmm.....no se ria de mi Sr. Milagro y disculpe mi ignorancia.....quien es el Sr. Pole?
|
|
|
|
|
|
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
|
|
|
Betty
Veterano

Buen putero? 7
|
 |
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2010, 15:12:23 pm » |
|
mmmm pues yo no les puedo invitar a ninguno de esos lugares...pero eso sí......si pasan por Barcelona sepan que mi puerta la tienen abierta.... Milagro cocina Jota trae el alcohol Don Conde los licores Marinita el café Yo pongo la casa y........mmmmm....el postre! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2010, 11:33:39 am » |
|
Tendré que ponerme otra vez mi uniforme y sacar el látigo?  A ver a ver chavalines.....que saben ustedes de mis gustos y preferencias??? mmmmmm.....no se ria de mi Sr. Milagro y disculpe mi ignorancia.....quien es el Sr. Pole? como quieras, pero no te pases que te meto la porra xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2010, 11:36:29 am » |
|
mmmm pues yo no les puedo invitar a ninguno de esos lugares...pero eso sí......si pasan por Barcelona sepan que mi puerta la tienen abierta.... Milagro cocina Jota trae el alcohol Don Conde los licores Marinita el café Yo pongo la casa y........mmmmm....el postre!  pero el postre solo para mi que soy el peque 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jurevilla
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2010, 16:01:48 pm » |
|
Veo que la demanda en Madrid, existe, así que no sé que coño hago en Barcelona 
Besos te espero con los brazos abiertos marinita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marinita
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2010, 20:47:52 pm » |
|
Como la cosa en el terreno personal siga como ewsta no tardare. Perdonadme, pero no puedo escribir, trengo las manos quemadfas, vendadad y llenas de llagas.
Beswos (esw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2010, 19:24:02 pm » |
|
Como la cosa en el terreno personal siga como ewsta no tardare. Perdonadme, pero no puedo escribir, trengo las manos quemadfas, vendadad y llenas de llagas.
Beswos (esw
Oye... ese mensaje nos preocupa.,,,, Se encuentra bien? QUe le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
jurevilla
|
 |
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2010, 22:55:45 pm » |
|
Marinita Qtal estas de lo tuyo corazon espero que no sea nada cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marinita
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2010, 14:24:42 pm » |
|
Gracias por vuestrads preocupaciones. De verdads, muchíasimas grqaciqas a todoas.
Estos días, son no precisamente grqatos, apaqrte de haberme achicharrado las manos haCIENDOME La cera, de salud ewstoy bien pero diasculpad mi escriturqa.
Estos días me están boicoteando pero a base de bien. De mí sae están inventqando coasqas que no son precismente ciertqas y ewsto me hqace no tener qapenas clientela, lo que me ewstá haciendo caer cuestqa abajo... Se dice cosas como que encierro a los tíos cuando la verdad e que uno se me puso un tqanto agrewsivo y me rompio el manillar de la puerta, por lo que tengo que abrir y cerrar con la propia llave. Cometi el error de meter a mi parja en el asunto y naturalmente, se enfento al tio que venia oliendo a alcohol que lo flipas.
Mientras tengo past parqa arreglar la puertwa (lo del seguro es cuetna del dueño de la casa y no le sle del alma llamar) tengo que abrir y cerrqar usando las llaves por lo que me arriesgo aq que me la robe un maromo al salir de casa. Ya ase saqbe como son las cosas cuando una puta no gustqa... a veces la gente no e lo suficientemnete educada.
Con todo esto, valoro irme qa madrid, ciudad desde donde curre sin ninun solo altercado y de putisima madre, pero claqro, no todo ews tqan asencillo.
Por aqui andqan laqs cosas, copio un correo orientqativo de lo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marinita
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2010, 14:28:38 pm » |
|
Decia que incluyo correo orientqtivo parqa que veais dsel palo que tirqan par conmigo y por farov, disculpad pero con laqs manos vendaqdas y los dedoas como morcillas, se ecribe regulr nadqa m´qas  Este ews el correo de marrqas: Hola Merche, te escribimos porque que mas da ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo. Mensaje de que mas da: "haber petarda.en los anuncios de hace una hora hay uno que habla de ti y qu dice que eres gorda tuerta y mas fea que un cachonazo de mierda.pone que quitas la maneta y tambien que el mangui de tu chulo coge el movil para intimadar bajo amenazas.pienso que todo es cierto porque nunca muestras la cara solo el culazo y esas vigas que tienes por patas. estoy por falsear un correo y quedar contigo y una vez alli os pateo el culo a los dos.eso si no se me adelantan antes.ojo que te veo en mal sitio". Para responder a que mas da utiliza esta dirección: solecillo6687@hotmail.comE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marinita
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2010, 14:29:57 pm » |
|
Y claro, como debo saer la unica tia que cobrqa por follar, naturalmnete ya que todas lo hacen grqatis, el resultqado es que me han borrado todos los anuncioas, pero TODOS... y a este individuo le dejan decir cosaqs como estas pero PUBLICAMENTE.
Si la cosa fuerqa solo en privado, pase, pero es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|