FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi."" ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: SE ENAMORARIAN DE UNA PROFESIONAL  (Leído 16226 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
Donconde
Virgen
*

Buen putero? 0

HAGAS LO QUE HAGAS ¡PONTE BRAGAS!

Ver Perfil
« Respuesta #120 en: 28 de Marzo de 2011, 22:38:19 pm »

Grin Que bueno que este bien.
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 29 de Marzo de 2011, 02:35:03 am »

aniquilador, estas describiendo exactamente lo que me paso............... ¿seguro que no te ha pasado algo parecido a ti?

Pues no, no he pasado afortunadamente por eso, como ya he dicho llevo bastante tiempo yendo de putas y la verdad es que he visto de todo.
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 29 de Marzo de 2011, 02:36:44 am »

ala pues como torrente a haceros unas pajillas los 2 juntitos y no mireis a una tia mas que se os caen los ojos, menos autocompasion señores

Gracias por tu interés onyx, pero las pajas ya las pago para que me las hagan las putas.
mark
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2011, 18:48:36 pm »

Yo tengo un conocido que siempre dice que el no puede ir putas, que siempre que folla con alguna se enamora y
luego esta un tiempo pasandolo fatal, es curioso su caso, y no lo dice de broma, es verdad.

Por cierto, en este sitio podeis encontrar mucho afrodisiacos  www.viciosprivados.com/index.php?fuente=08fpena290311
isetax32
Visitante
« Respuesta #124 en: 30 de Marzo de 2011, 00:27:36 am »

miren señores,somos hombres somos humanos y tenemos nuestras necesidades sexuales,esta bien ir de putas,yo si no tengo pareja lo ago 1 vez a la semana mas o menos,eso si cuando voy,trato con la que estoy con todo el respeto del mundo de buen rollito, a mi lo que me toca las narizes es que estando en la situacion que estan,aunque algunas e de reconocer que se lo montan bien,pues no se yo saque a una de ese mundo y para que? pues para que me intentase joder la vida,que por cierto a punto estuvo de hacerlo,tambien tuve otro caso que me paso algo parecido pero no fue tan grave.y yo pregunto una cosa,yo soy un tio de 32 años bien posicionado,con mi casa,mi trabajo y todo lo que puede desear un hombre,entonces digo yo vas a un club y sacas a una chica de esas de alli,que menos que no se tratarte bien,quererte y todas esas cosas,encima que estan donde estan y como estan,te quieren joder la vida,no lo entiendo solamente se que ya no me pasa nunca mas,no vuelvo a sacar a una tia de ahi no de coña.y mira que e tenido novias formales,chicas normales,y todavia me acuerdo el dia que entre en ese puto club de mierda de borrachera con un amigo y me cago en todo lo que se menea.
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.

Ver Perfil Email
« Respuesta #125 en: 30 de Marzo de 2011, 09:02:39 am »

a ver no me vengas con el rollo de que somos humanos...lo que tu eres es un putero de nacimiento...te gustan las putas,es lo que te pone ...eres un vicioso como tantos que pululamos por aqui.....,tienes de todo y novias formales y tal....y me cuentas a mi que has intentado tener una prostituta de novia...,pues que quieres que te diga...tu eres tonto...,porque te ibas a Rusia y aun con ganas de que te timen no hubieras perdido tanto dinero....te traias una kunivoka de alli....y para cuando la tia se hartara de sacarte pasta y de que te la folles....,te habria salido cada polvo que le echasteis a dos duros..y sumando todo lo que te hubiera sangrado...que luego te dejo tirado...te hizo cornudo...pues qiue mas da....
te follaste un pedazo de monumento,vale...que no se le entendia ni una puta palabra...pero que mas da....
es que leo a tios como tu y me enfermo...vete a que te sigan sacando pasta en los puticlub....que eres tonto y mas que tonto....

excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
  Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.

La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
isetax32
Visitante
« Respuesta #126 en: 30 de Marzo de 2011, 10:54:02 am »

oye comegatos sin faltar al respeto ehhhh,ya se que tienes razon,que ese tipo de chicas estan para lo que estan,pero no me conoces y tendrias que tener un poquito de educacion.
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 01 de Abril de 2011, 12:13:59 pm »

iseta te pode tens educacio pero que quieres que te diga me pareces un idiota un calzonazos un chupillas vamos que vales poco, y eso no son insults son lo que creo nada mes , y perdona si te duele pero asi espabilas que ya ers mayorcito

El dinero para las putas es como para los perros un hueso
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: SE ENAMORARIAN DE UNA PROFESIONAL
Ir a: