FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: SE ENAMORARIAN DE UNA PROFESIONAL  (Leído 16226 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
roberp15
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 20 de Noviembre de 2009, 21:36:41 pm »

Hola, estoy quedado con una puta que me mola un monton, distinta a las otras, yo creo que es puta ocasional para sacarse un sobresueldo, en la tercera cita me dijo donde trabajaba, en Zara, pero no en que tienda y con preguntillas posteriores deduje la zona y buscando la encontre trabajando el la tienda, lo que me dio muchisimo morbo, de vez en cuando me paso a verla trabajar y me pongo cardiaco, la llamo y quedamos a menudo, me estoy gastando un dineral con ella, me tiene enganchado, le pedí salir con ella pero no quiso, me besa en la boca y me trata como a un novio, no se que hacer.
charly
Visitante
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:10:41 pm »

como novio....no......como un marido cornudo colega.....,te saca pasta a diez manos.....,obvio que si hay que pagar por un buen servicio se paga...y mas si no es profesional....porque hay mucha diferencia , cansada de tragarse pollas diariamente a una que lo hace de forma ocasional .....tanto por dinero ,por placer,o por el simple morbo de cornearlo al novio.,te recomiendo que sigas folladontela pero a un precio acorde a la situacion.....y ni se te ocurra gastarte un duro en regalos ,cenas y demas mariconadas......

ten en cuenta que ella sabe que tu eres un putero.....y ella aunque lo sea no se considera que lo es.....y ni en sueños te tomara para algo serio...ademas tio hay que ser un poco gilipollas para querer ponerte de novio....no eres feliz follandotela cuando te viene en gana....que ganas de complicarse la vida que tiene la gente.....

hazme caso y no le des mas importancia de la que tiene......porque estate tranquilo que ella sabe que estas loco perdido por ella y tira de la cuerda lo mas que puede.......si te sirve de consuelo piensa que cuando tu le pagas un paston ella luego se lo gasta con el tio que mas le mola.....dentro del circulo que se mueve.....spavila colega.......un saludo.... Grin Wink
damaca
Principiante
**

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:53:11 pm »

Eso es jodido. Si de verdad estás pillado... tienes un problemilla creo yo. Aunque la tía merezca la pena y no sea una puta profesional, yo lo veo mal asunto. Acuérdate de lo que dice el refrán... "puta pagada es puta olvidada"
Si ella no está pillada por tí (porque por muy putas que sean ellas también se pueden pillar por un hombre) jugará contigo y te sacará la pasta. Y casos así hay muchos. El mayor sueño de una puta es que algún cliente se enamore y la mantenga como amante, que le regale un coche, le de un sueldo al mes por follársela y ya puesto a pedir... que le  ponga un piso. No caigas en la trampa!!!
Ve tú por delante, sé frío, piensa con la cabeza (no con la del pene), juega tú con ella. Utilizala tú a ella follándotela cuando y como quieras y hazle ver que ya no tienes ningún interés por ella. Tú mayor error ha sido hacerle ver que estás como un perro faldero detrás de ella y que no tienes ningún reparo en que sea puta. Creo que es una cagada enseñarle tus cartas. Juega duro, y piensa en pasar de ella. Si ella se pilla por tí (es una opción) te dará alguna señal.

Te voy a contar (esto nunca se lo he dicho a nadie) que una puta muy maja se pilló por mi (no quiero ir de guapetón ni nada por el estilo). La chica es venezolana y llevaba unos meses en España viviendo. La conocí una noche que estaba fuera de mi ciudad y llamé a una agencia. Apareció ella (un bellezón con pelo liso negro hasta la cintura y unos ojazos verdes de flipar) y la verdad es que la chica estuvo encantada conmigo. Debe ser que se esperaba a un tio gordo, viejo y feo. Empezamos hablando y creo que ahí me la hice. Si te pones a follar como loco que es a lo que se va en estos casos, la tía termina y se va. Pero a mi me gustó mucho su conversación y nos enrollamos a hablar tanto que nos olvidamos del tiempo. Al cabo de dos horas (que es lo que había contratado) paracía que nos conociéramos de toda la vida y ya se tenía que marchar. Pero tan cómoda estaba conmigo hablando que decidió quedarse más (sin cobrar claro) Entonces pedí cena para dos a la habitación. Cenamos tranquilamente y después más que follar, hicimos el amor. Yo sé como hay que tratar a un tia en estos casos. Ya sabeis... te pones muy tierno, le dices cosas bonitas al oido, la besas apasionadamente y la vas desnudando muy despacio. Vamos... en plan romántico.  La tia se entrego completamente como si estuviera con su novio, y amaneció conmigo. A la mañana siguiente (sábado) me dijo que no se lo creía. Que ella jamás había besado a un cliente y menos aun con lengua y que se avergonzaba de haberme conocido de este modo. Yo creía que era un poco de teatro, pero no. Bajamos a desayunar y me contó toda su historía. La chica es muy culta, de buena familia, universitaria de 25 años. Se había venido a España no por dinero, sino huyendo de su exnovio que la maltrataba (estaba amenazada) y llevaba tres meses en España. Estaba arreglando sus papeles y había buscado un piso de alquiler para empezar de cero. Me juró que se había metido a puta en al agencia para aguantar mientras encontraba trabajo y no pedir más dinero a sus padres, y que en Venezuela jamás lo había hecho. Me dió su email y su movil para que la llamara cuando quisiera. La he llamado un par de veces y es muy receptiva. Si vuelvo, la invito a cenar y yo creo que vuelve a caer sin cobrar. Además ha encontrado trabajo en una sucursal bancaría y ya no está de puta en la agencia. Creo que es una tia 99% legal (ninguna es 100%). Pero yo tengo la cabeza fría, la quiero como amiga de verdad, aunque no niego que en un momento dado intentaré follarmela otra vez porque creo que le gusto y ella a mí. Pero no me quiero complicar la vida, aunque os juro que es para complicársela y acabar en el altar. Pero yo soy muy tradicional y cuando tus hijos te pregunten como conociste a mamá ¿que les dices??

Mi consejo colega es que pases de pretenderla como novia formal, y nunca olvides como la has conocido. Disfruta de ella, pero que no te saque ni un euro más del que tú quieras gastarte con ella. Sangre fría amigo!! Si ella está agusto contigo y te quiere como algo más, aunque solo sea como amigo, algún día se irá contigo a tomar café o a comer sin cobrarte por su compañía. Si te cobra hasta por ir a tomar café contigo está claro que solo te quiere para exprimir tu bolsillo.

Cuentanos que pasa... ok?

Saludos!
canso
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:23:28 am »

Hay lumis y lumis pero al final acabaras mal te lo digo por mucha experiencia, intenta no enamorarte o acabas arruinado o loco.

Hola, estoy quedado con una puta que me mola un monton, distinta a las otras, yo creo que es puta ocasional para sacarse un sobresueldo, en la tercera cita me dijo donde trabajaba, en Zara, pero no en que tienda y con preguntillas posteriores deduje la zona y buscando la encontre trabajando el la tienda, lo que me dio muchisimo morbo, de vez en cuando me paso a verla trabajar y me pongo cardiaco, la llamo y quedamos a menudo, me estoy gastando un dineral con ella, me tiene enganchado, le pedí salir con ella pero no quiso, me besa en la boca y me trata como a un novio, no se que hacer.
Fabio.Adrenalina
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 20:37:03 pm »

Oye amigo….o mejor dicho, lee…..una puta es una puta en España, en Buenos Aires o en la China….están todas cortadas por la misma tijera.
Yo tengo 50 años, y más de 30 dedicados al puterío….
Regla numero 1: Cuando reincides más de 3 veces con la misma puta estas en problemas.
Regla numero 2: Billetera mata Galán, eso quiere decir que si algún tío pone mas billetes que tu la tía se marchara con el.
Regla numero 3: siempre una puta es más barata que una esposa….
Y hay más que no quiero cansarte con todo este rollo….
Suerte…
charly
Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:30:47 pm »

oye nen...no entiendo como tarantino todavía no te ha contratado..,mira que eres gilipollas... Cheesy

dime de que presumes y te dire de que careces.... Cheesy Cheesy Cheesy

me das pena tío...eres muy subnormal....pero a tu rollo...sigue diciendo bobadas que se te da bien ......... Cheesy Cheesy Wink
charly
Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:34:50 pm »

me olvidaba....

gracias por detallarnos tus posesiones....porque de no ser así no nos hubieramos enterado lo que es un infiniti...o un breitling.....jajajajaj

eres tan GILIPOLLAS,que ni estudiando para serlo te sale tan bien... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
nomejodas
Virgen
*

Buen putero? 2

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:44:43 pm »

pero que clase de tonto es este tio, va y hace una foto a su coche (que es mas malo que el pecado, por eso se venden tan POCOS) y la hace en el parking de su casa, que quieres que lo sepa todo el barrio, con las barbaridades que dices, me das pena, me da que eres medio tonto, tu lo que tienes que ir mas al bar que si invitas a un vino te escucha algun tonto toda la tarde,

He mirado todos los datos que has dado y si son ciertos, mañana alguien aqui te pone el dni

Conduces un infiniti azul en castellon, vas a barcelona de putas, has estudiado arquitectura en madrid, estas casado,y la foto del perfil , bueno esa seguro que es falsa, ademas deduzco que eres marica y te gustan los osetes cachas, lo mejor que puedes hacer es disculparte y no volver a escribir mas aqui,

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 19:05:29 pm »

Te voy a partir la boca hijo de puta,tu que tienes que poner nada de mi, por que me tienes que llamar maricon Nomejodas o como te llames, te voy a reventar el culo con la pierna ortopedica de tu puta madre, aqui estamos para hablar de fulanas como la guarra de tu hija no para hecharnos mierda, dejame en paz

Por favor administrador retire la foto del coche

Violador

No me gusta nada como hablas a otros usuarios, sin mentar a las faltas de ortografía...

Por favor, o nos respetamos todos o empiezo a bannear.

PD.: todos los datos que comenta "nomejodas" los has dado tú en tus comentarios. Eres tu propio enemigo.

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
charly
Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2009, 20:08:00 pm »

sinceramente kaprichoso estas gastando tiempo para nada.....voto personalmente por un BANEO DIRECTO.........,y mira que me muero de ganas por contestarle..,pero opte por no hacerlo más .,no se le puede pedir peras al olmo ....,gentuza como esta solo pudren el foro.....es mi humilde opinión.... >

y no es por nada ....,pero la foto no se la quites nada.,por gilipollas que anda mostrando el culo y despues no tiene cojones para bancarse lo que se le viene....un autentico payaso....... Cheesy
charly
Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:05:43 am »

rectificar es de sabios....violador...no sigas la historia por la opinion del otro forero que puede tener un punto de vista totalmente distinto al tuyo..como yo lo tengo tambien...

creo que eres un tio que muchas veces actua o dice cosas sin pensarlas bien....,es como te salen....y no te critico por eso...tan solo te digo que no son las maneras ni las formas de como lo haces...puedes tener una manera de pensar bastante particular y eso  se te vuelve en contra....nada mas....

tio si te pones las pilas ,esta todo bien.....un saludo....
3576
Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:36:47 pm »

hola por mi propia experiencia,solamente quieren dinero,si te dicen que se han enamorado de ti,no te lo creas,las putas quieren dinero,para luego gastarselo con sus novios,y no con sus clientes,casi uynca termina funcionando bien la relacion cliente prostituta
chulin
Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:17:42 am »

Bueno si quieres puedes probar a follarte a otra puta que este mas buena y que sea mas guarra para olvidarte de ella, pero recuerda que todas se mueven por dinero y si no eres listo pueden que te quiten todo, piensalo bien porque siempre habra una mas guarra ,,,,, saludos
chulin
Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2010, 23:47:59 pm »

Si amigos ese es el tema, un tema creado y discutido por el señor Milagro y el señor Chulin,,,,,,,
-Queremos saber si lo harian, con todo lo bueno y malo que conlleva, ya se que en el foro hay algo parecido pero ahora hay mucha gente nueva y queremos saber opiniones y experiencias.......Y si ya han estado con alguien relacionado con la prostitucion por favor animense a contar la experiencia,,,,Gracias y Saludos Wink
SirKein
Virgen
*

Buen putero? 0

Un buen putero no nace. Se hace.

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2010, 23:53:10 pm »

De que te enamorarias? ¿De un cuerpo? ¿De unos pechos? ¿De una cara?
El amor es algo más que lo fisico...
Totalmente en desacuerdo.

El sexo es como el mús. Si no tienes una buena pareja más te vale tener una buena mano.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2010, 23:57:41 pm »

De que te enamorarias? ¿De un cuerpo? ¿De unos pechos? ¿De una cara?
El amor es algo más que lo fisico...
Totalmente en desacuerdo.

La pregunta está clara.... Se han enamorado de una profesional?....

No importa el fisico.... Hablamos de sentimientos.... Shocked Shocked Shocked

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2010, 23:59:46 pm »

Yo quizas no, puede que solo un mes pero eso se llama enchocharse,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2010, 00:02:24 am »

Yo quizas no, puede que solo un mes pero eso se llama enchocharse,,,,,,,,,

Entonces relatenos como fue ese "enchoche",,,, de donde era; nacionalidad, como llego a "enchocharse", porque lo dejaron... ese tipo de cosas... si abre un hilo extiendase........ Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
SirKein
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2010, 00:10:09 am »

Yo creo que enamorarse... no es la palabra. A mi juicio, se deberia de utilizar "encapricharse"
¿Te puedes encaprichar de una lumi? Por supuesto que si. Incluso ya podemos profundizar en 'cuando te haces falsas esperanzas'
No se... es un tema muy complicado. Una lumi está para lo que está. Como leí en algun post anterior, "fast-fuck"

El sexo es como el mús. Si no tienes una buena pareja más te vale tener una buena mano.
chulin
Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 00:15:07 am »

Bueno dado a que insistis,,,,,,Voy tendria unos 20 años cerca de donde vivo hay un puti,,,,entre una noche me tome algo y aparecio una colombiana preciosa llamada Melani,,,eso decia ella....Bueno rapidamente empezo a tocarme y yo decidi pasar a la accion fuimos a la habitacion, la verdad era un volcan, tenia un sexo oral de lo mejor cuando lo hacia se ensalibaba las manos y despues del sube y baja con la boca me restregaba la mano llena de saliba por el glande,uff que sensacion, unos pechos normales a su cuerpo de una talla 9o, pero tersos hacia diabluras incluso llego a rozar un pezon sobre mi ano joder que maravilla.....Despues empezo a jugar con sus deditos metiendolos poco a poco en mi ano mientras me hacia la felacion,increible yo no podia mas y en una de esas me corri ella aguanto mi jugo del amor en su boca, se lo echo en la mano, y empezo a restregarselo,,,,,,,,,,,la despedida fue un poco fria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Bueno esto solo es la parte 1,,,,,,,,,,,,,ahora escribire la parte 2,,,,,,,en la que figura la descripcion y mas detalles.....

ESTO ES LA PARTE 1
chulin
Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2010, 00:26:42 am »

Parte 2....

A los 3 dias volvi, y alli estaba ella me miro con una mirada complice, como diciendo ven que lo vamos a pasar guarramente bien,,,,Ella era de piel canela, con el pelo teñido de rubio, 1'65 de estatura por unos 55 kilitos, una cara bonita de nariz pequeña y una sonrisa blanca, un olor a perfume caro, ese dia llevaba un vestido rojo con unas plataforas de sandalias, por cierto tenia unos lindos pies, y unas piernas suaves, directamnte voy y me pido un cubata, se acerca poco a poco me saluda y me dice que tal cariño, como estas.....yo ya estaba todo burrito,,,,nos fuimos a la habitacion no sin antes sacarme una copa, bueno me quito la ropa me lleva al bide y me la come con una dulzura mas propia de una colegiala enamorada, despues me lava, cuando me esta lavando en el bide, me frota poco a poco en el ano, joder me levanto y se lava ella, al secarse me pide que la coma las tetas.........Ahora os cuento la parte 3

Es para no hacerlo tipo bliblia....
chulin
Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2010, 00:34:06 am »

Parte 3.....

Bueno ya en la habitacion le empiezo a comer la tetas estanto de pie frente a ella, me coge el miembro y me empieza a pajear, yo estaba muy excitado me salia un poco de liquido preseminal y ella con sus deditos tlo tocaba y se lo metia en la boca ufff,,,,decide empezar a chupar joder cuanta saliba utiizaba,,,, me propone que me unte un poco de lubricante en los dedos, ella los agarra y los introduce poco a poco en su ano,,,,despues de unos minutos de gran excitacion me pone el preservativo,,,y ella se introduce por si misma mi pene, era increible lo sacaba y metia entero gozandolo a todo esto me pide que la masturbe mientras la follo el ano,,,,,,llegue al punto  maximo y decido correrme pero antes me saca la goma y deja derramar mi jugo en sus tetas,,,,,,,,,,uff esta vez la despedia fue calida y me dejo su telefono.......

Ahora va la parte 4 y ultima
charly
Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2010, 00:37:30 am »

yo cuanto mas vicio y guarra sea mas me enamoro.... Cheesy Cheesy
chulin
Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2010, 00:40:11 am »

Parte 4,,,,Ultima

Habiendome dado su telefono yo la llamaba dos veces por semana para ir a verla, he de decir que ella tenia 27 años y el servicio costaba 55 euros mas la copa, en todo ese tiempo que duro mi enchochamiento pase a pagar 250 euros por dos horas la verdad que en un mes me deje mucha pasta me tenia enloquecido,,maldita folladora menos mal que dejo de trabajar ahi,,,,la llame varias veces para quedar por que se fue a toledo a trabajar, he de reconocer que estaba colgado sexualmete por ella pero tambien he de decir que era consciente de todo,,,,,,,,,,ella sabia lo que me molaba y aprovecho la ocasion simplemte me deje llevar,,,,,,,,,,,,
chulin
Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2010, 00:40:37 am »

Si es eso mas guarra mas vicio mas amor les doy jajajajaja
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2010, 00:42:39 am »

Y el amor por donde está...)-........... En la punta del ......................... Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2010, 00:47:02 am »

No he dicho amor he dicho enchochamiento,,,,,,,,,,,,,Es a lo que voy no tendria amor con un prostituta,,,,,,,solo enchochamiento y claro eso paso cuando tenia 19 o 20 años,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2010, 13:55:28 pm »

Es a lo que voy no tendria amor con un prostituta,,,,,,,solo enchochamiento

Por...?.... Roll Eyes

Un saludo... Milagro.
SirKein
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2010, 13:59:16 pm »

Pues ya está.. te encaprichaste.

chulin
Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2010, 14:39:07 pm »

El amor viene impreso en los billetes,,,,,cuanto mas grandes son los billetes mas amor tienes,,,,,,,,,
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: SE ENAMORARIAN DE UNA PROFESIONAL
Ir a: