FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Carretas, Madrid  (Leído 5519 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Viciosillo
Visitante

Email
« en: 10 de Marzo de 2006, 17:34:49 pm »

Me gustaria saber, si alguno ha ido de putas por la zona de carretas o casa campo.

La verdad es que me dan mucho morbo esas dos zonas de madrid. A parte que no estoy muy bien de dinero.

Alguno ha hecho griego con alguna de esas dos zonas.

saludos,

PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2006, 23:14:53 pm »

Me gustaria saber, si alguno ha ido de putas por la zona de carretas o casa campo.

La verdad es que me dan mucho morbo esas dos zonas de madrid. A parte que no estoy muy bien de dinero.

Alguno ha hecho griego con alguna de esas dos zonas.

saludos,

Buenas Viciosillo, pues a mi me han contado que por unos 15€ te hacen griego unas negras y rumanas que hay por ahí.

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
piraña
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 20:58:39 pm »

viciosillo esgribeme a este corro que yo soy de madrid haber si pillamos alguna loba
ambite2005@yahoo.es
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 11:18:11 am »

Hola Vicioso

La verdad es que la Casa de Campo ha perdido mucho desde hace 2 años. Antes te podría recomendar alguna rumana viciosa que daba besos con lengua y demás por 30€; unos travestis que te la chupan por 15€ de vicio y unas negras que por 5€ las hacías el griego. Ahora ha cambiado mucho y no he vuelto a ir.

La mejor época, en invierno de lunes a miércoles de 1 a 3 de la madrugada, sexo casi gratis por entrar al calor del coche.

espero haya sido de ayuda

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2006, 22:06:38 pm »

Yo suelo ir siempre de putas por Barcelona y cercanías pero de aquí un mes cuando mi señora esposa se vaya de vacaciones tengo pensando hacer un punte aereo BCN-MAD para irme de putas por la capital de España.

Qué me recomendáis? Prefiero algo currado que no acudir a Casa de Campo, etc....

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
piraña
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2006, 22:35:23 pm »

Hola Vicioso

La verdad es que la Casa de Campo ha perdido mucho desde hace 2 años. Antes te podría recomendar alguna rumana viciosa que daba besos con lengua y demás por 30€; unos travestis que te la chupan por 15€ de vicio y unas negras que por 5€ las hacías el griego. Ahora ha cambiado mucho y no he vuelto a ir.

La mejor época, en invierno de lunes a miércoles de 1 a 3 de la madrugada, sexo casi gratis por entrar al calor del coche.

espero haya sido de ayuda

hola compañero sabes mas cosas de madrid
este es mi correo jurevilla@hotmail.com
ponte en contacto conmigo por favor
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2006, 09:55:48 am »

Bueno, veo que no hay mucha información de Madrid y que los mejores puteros están en Barcelona. Hablábamos de las putas de calle en este hilo, pero para los que les interese, hay un puticlub bajo el hotel de MercaMadrid (en la zona de oficinas camino del Pueblo Vallecas), que no está mal porque no pagas en la entrada. Pasas, te tomas una copa y las tias te soban y viceversa. Hay un par de maduritas pero las demás son jóvenes y hay de todo (aunque el local tiene un aforo limitado de 50 personas). Abren de 17 a 5:00h. todos los días y un completo lo sacas por 60€. Por supuesto que os diré el truco: ir al hotel a comer al medio día porque las chicas duermen en él y bajan para comer. La das conversación la invitas a comer o al café y te subes con ella a "echar la siesta" por tu cara bonita que para eso te lo has currao.

No me acuerdo bien si se llama Whyskeria Ribera o algo así. Di que es la última opción después de una fiesta.

espero os ayude, un saludo

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Carretas, Madrid
Ir a: