FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
18 de Mayo de 2012, 06:57:48 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17804
Mensajes en
2016
Temas por
3610
puteros habituales
Último putero:
Tonino77
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
ATENCIÓN: He subido cosas al blog.
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: ATENCIÓN: He subido cosas al blog. (Leído 1257 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Marinita
Visitante
«
en:
02 de Septiembre de 2009, 01:30:07 am »
Bueno, como tengo ganas de darme publicidad (más, digo) pues me la doy. Si al jefe de la tribu (también llamado webmaster) me dice que es spam, que lo quite. Yo diré Amén Jesús.
Mi blog:
http://autenticamarina.blogspot.com
Espero que os guste y sobre todo, os divierta
Marina
16X3
Virgen
Buen putero? 2
Re: ATENCIÓN: He subido cosas al blog.
«
Respuesta #1 en:
02 de Septiembre de 2009, 03:58:29 am »
A mi me divirtió mucho tu cátedra de filosofía, gracias.
Continúa escribiendo como las dos más recientes participaciones, es lo que puede llevarte clientes, porque algunas de las anteriores intervenciones si muestran momentos en que escribes deprimida y agobiada; no se que tan bueno sea eso para el negocio.
16X3
Virgen
Buen putero? 2
«
Respuesta #2 en:
02 de Septiembre de 2009, 04:05:33 am »
Bueno pues al pensarlo he caído en cuenta que las actitudes depresivas también pueden llevarte clientes, de estos jóvenes vestidos de color negro con chaquetas de cuero, apliques metálicos, les llaman darks, emos, lolitas, sado-masoquistas, etc. etc.
Mira que recibirás visitas de cada bicho, que de imaginarlo no he podido dejar la sonrisa. ( sin hacer mofa, sólo lo tomé por el lado simpático.)
Marinita
Visitante
«
Respuesta #3 en:
02 de Septiembre de 2009, 09:43:53 am »
Observo con alegría que tengo más seguidores de mi blog, de los que creía. ¡Anda, si me he levantado poeta!
Bueno, ya en serio, cuando abrí el blog, allá en la prehistoria, quería hacer un sitio guarro, obsceno, oscuro y vil sin embargo, con el paso de los años, al volverlo a ver, pensé que si seguía esa línea era saturarlo.
Como perdí la cuenta donde lo alojé al principio (es que ni acordarme, oye) decidí, copiarlo y hacer uno nuevo pero ya menos sórdido, en el que cuente cosas cotidianas y la cotidaneidad, tiene eso, cosas buenas, cosas malas, que si el perro se te pone malo, que si a veces puteas y no ves el rendimiento (aunque entre pasta)... todas esas cosas.
Naturalmente, no lo re-abrí para captación de clientes. Si yo hago un blog para eso, sería el más... más... de todos. Hablaría de lo Divina que soy (que lo soy) y de las cosas que soy capaz de hacer... o no y dejar la imaginación de los hombres que vuele y vuele.
No, ese "rinconcito" es el corazón de una puta algo bruta y muy cachonda que también, tiene bajones pero no pretende en ningún momento dar pena con ellos, al contrario. Cuando pasan los días y lo releo, yo misma pienso "¡que melodramática me puse...!"
En cuanto a mi filosofía... bueno, reconozco que mi forma de ver la vida es algo, digamos, particular y espero que así siga siendo. Los demás piensan a veces como yo y sin embargo callan por la dichosa moral o por ética, educación, etc. Cada uno es como es y yo, soy asi. ¿Que lo pasáis bien leyendo? ¡Estupendo! porque me gusta mucho escribir (se nota, ¿No
?) y a un "escritor" le mola que le lean.
Por cierto, alguna vez, subiré relatos, estad pendientes porque cuando me pongo a escribir relatos, lo hago cuando me pilla un calentón y ni siquiera los corrijo para que no pierdan esa sustancia con las que los creo. Hay quien me da consejos sobre como escribir pero a mi, me la trae mucho al pairo.
Resumiendo (que el que ha leído hasta aquí, es un héroe) que amenazo con continuar. Si vienen más clientes con mi blog, mejor, que para eso curro pero lo dicho, lo tengo para hablar de filosofía pura y dura: La Vida. Se agradece cada visita, de verdad y que os molestéis en leer mis ralladas.
(Eso último debí ponerlo al principio, porque ahora no sé en qué punto has dejado de leer y no ves el agradecimiento que una es muy cumplida)
Besos matutinos.
Marina
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
«
Respuesta #4 en:
02 de Septiembre de 2009, 12:19:13 pm »
Marianita
Coincido con el forero que se te nota cuándo estás contenta a cuándo estás depre...Ahora mismo, para contestar has utilizado 9 párrafos!!, estás contenta.
No puedo entrar a tu blog, no sé si has colgado el relato sobre tu experiencia en el bukkake, ¡¡cuéntanos!!
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
Marinita
Visitante
«
Respuesta #5 en:
03 de Septiembre de 2009, 10:41:17 am »
En efecto, mis estados de ánimo se me notan demasiado. Soy así de transparente, ¡qué le vamos a hacer! Pero no siempre escribo en cuestión de este, lo que pasa, es que a veces, estoy tan cansada que, no puedo con mi vida (frase que NO pretende definir que esté mal, ojo)
Bueno, contenta... jeje, si yo te contara, pero no, no te voy a contar... ahora no, vamos. Igual un día de estos, amenazo con hablar por esta boca. Por cierto a mi blog puede entrar todo cristo, si eres mayor de edad, solo tienes que clickear donde pone "soy mayor de edad" o algo así. De todos modos, el que no pueda entrar, que, ponga en google lo siguiente:
Marina y sus sensaciones prohibidas
Entonces, google, te lleva directamente al enlace que, igual, yo he escrito mal y es:
http://autenticamarina.blogspot.com
No me extraña que en mi afán de no tener faltas de ortografía, alguna vez ponga "auténtica" y lo jodamos malamente... y ya que estamos, a esos foreros puteros, que vengan a verme, que tengo la cosa fatal y tengo que pagar el alquiler (contando penas, no se diga)
Lo del bukakke, mira, kaprichoso, no hay huevos, no quiere NADIE y no se llegó a hacer, bueno, quiero decir, no quiere nadie, pagando, claro, a ver si encima, tengo que pagar yo... que me lo veo venir. ¿Me arregláis algo así desde aquí? Yo siempre dispuesta, pero al "pum, pum, rabioso" que se dice en mi tierra.
Besos, Marina
PD
No, no estoy contenta, tampoco triste, me acabo de levantar. Solo dicharachera y eso que aún no me tomé el café.¡Lo necesito! me largo. Por cierto ¿qué día es hoy?
Marinita
Visitante
«
Respuesta #6 en:
05 de Septiembre de 2009, 19:39:02 pm »
Si es que no tiene desperdicio esta entrada, no, definitivamente, no lo tiene:
http://autenticamarina.blogspot.com/2009/09/marina-contacto-real-para-sexo-en-su.html
Venga, que lleguen muchos hombres a gozar de esta mujerona que no te dejará impasible, prometo.
Besos, Marina
Marinita
Visitante
«
Respuesta #7 en:
30 de Septiembre de 2009, 01:17:28 am »
Voy a subir esta entrada con la clarísima intención (para qué esconderlo) que se lea mi blog que para algo escribo en él.
No es el blog típico en el que una puta, escribe sobre su vida cotidiana con sus clientes, no, es el blog de una persona, que además de ser una golfanta, marujea como la que más. Naturalmente, no voy (porque no puedo, claro) obligar a nadie a leerme pero si mola cuando veo que hay lectores y algunos incluso incondicionales.
Bueno, ahí dejo eso. Por cierto, pronto tendré novedades que contaros. No hace falta que os diga que lo tengáis presente porque daré bombo y platillo, ojo con la amenaza
.
¡Puf! Estoy cansada y la conexión va de pena pero tenía ganas de escribir por algún lado y ya os dejo el tocho, ea, que os aproveche.
Buenas noches a todos (Y yo sin cenar. ¡cachis, que voy a perder un gramo!)
Marinita
canso
Virgen
Buen putero? -1
«
Respuesta #8 en:
02 de Diciembre de 2009, 11:09:23 am »
sigo tus relatos con mucha atencion, muy buenos
Cita de: Marinita en 30 de Septiembre de 2009, 01:17:28 am
Voy a subir esta entrada con la clarísima intención (para qué esconderlo) que se lea mi blog que para algo escribo en él.
No es el blog típico en el que una puta, escribe sobre su vida cotidiana con sus clientes, no, es el blog de una persona, que además de ser una golfanta, marujea como la que más. Naturalmente, no voy (porque no puedo, claro) obligar a nadie a leerme pero si mola cuando veo que hay lectores y algunos incluso incondicionales.
Bueno, ahí dejo eso. Por cierto, pronto tendré novedades que contaros. No hace falta que os diga que lo tengáis presente porque daré bombo y platillo, ojo con la amenaza
.
¡Puf! Estoy cansada y la conexión va de pena pero tenía ganas de escribir por algún lado y ya os dejo el tocho, ea, que os aproveche.
Buenas noches a todos (Y yo sin cenar. ¡cachis, que voy a perder un gramo!)
Marinita
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
« anterior