cristinita26
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2009, 18:17:27 pm » |
|
ya ,pero como nunca habia exo esto antes pensaba k aki alguien me iba a ayudar o aconsejar para empezar pork me da un poco de miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2009, 18:17:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2009, 18:18:56 pm » |
|
si me hablas con sinceridad que quieres dar el paso de prostituirte bien...,pero si es solo humo paso...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinita26
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2009, 18:19:17 pm » |
|
y tuk es lo k buscas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinita26
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2009, 18:20:07 pm » |
|
te estoy siendo sincera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2009, 18:20:24 pm » |
|
obviamente que tu primera experiencia en esto sera la mas dificil de asimilar....,tienes que tener la suerte de que tu primer cliente sea especial,y eso es una loteria mi niña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2009, 18:21:29 pm » |
|
buenooo.....es muy larga la historia.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2009, 18:22:31 pm » |
|
no es para que me enrolle en el foro.....  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinita26
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2009, 18:22:47 pm » |
|
ya ,eso ya lo se,por eso me da miedo,pork y si me hace algo k yo no kiera no se explicarte luego supongo k acabare acostumbrandome siempre hay una primera vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2009, 18:24:01 pm » |
|
vaya a saber quien tiene la suerte de pillarte en tu primera vez...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2009, 18:24:59 pm » |
|
aunque como siempre seguramente sera algun subnormal que no se lo merezca.....pero tranquila.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinita26
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2009, 18:25:18 pm » |
|
te he agregado al msn si kieres hablamos por alli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2009, 18:26:06 pm » |
|
lo primero que tienes que tener claro cuales son los servicios que estas dispuesta a ofrecer....,y en base a eso sacas cuentas de lo que vas a cobrar..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2009, 18:26:28 pm » |
|
venga.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
woxter
Asiduo

Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
|
 |
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2009, 02:25:07 am » |
|
PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE ME TIENE QUE GUSTAR FISICAMENTE DE CARA ME DA UN POCO IGUAL PERO SI PAGO ES PARA FOLLAR CON UN CUERPO ESCULTURAL O SIMILAR ASI QUE SI ME TIENE QUE GUSTAR FISICAMENTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #75 en: 29 de Agosto de 2009, 18:47:21 pm » |
|
estoy en parte de acuerdo contigo....pero no siempre es así...te dire que por mis experiencias cuando mas he disfrutado ha sido con las que todo el mundo considera que se tendrian que dedicar a otra cosa....,y las mas guapas no sirven de nada si luego son momias en una cama.....ahora si se dan la belleza fisica y la implicación de puta madre...pero es lo mas raro de encontrar....y yo personalmente no lo considero una prioridad..... tu piensa que si vas a lo que vas es para que te satisfagan sexualmente...no para buscar a la madre de tus futuros hijos......aunque hay mas de un tonto que se lo piensa.....,como los que buscan que les aguanten sus rollos mentales...porque tambien se creen que tienen que ser psicologas...,y mas que eso tienen que buscarse un buen psiquiatra..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morlores
Visitante
|
 |
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2009, 16:06:06 pm » |
|
Saludos en mi primer post.
Para mí no tiene por qué haber un gusto físico. El morbo a veces también me funciona. De hecho si busco compañía pocas veces me voy con la que está más buena. Normalmente tiendo a algo más "normalito". De hecho alguna que esté más gordita, o que parezca más la que podría ser la vecina del quinto. Las "top model" me suelen parecer algo irreales.
Tampoco creo que follen mejor ni peor según su físico. Hace poco paré a una chica en una rotonda que estaba realmente buena (para variar). Me cobró 20 euros y fué más maja y complaciente que algunas a quienes he pagado más por ir a verlas a su piso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3576
Visitante
|
 |
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:53:25 pm » |
|
hola,yo muchas veces busco mas una chica cariñosa que otra con un cuerpazo y fria,si en la cas hay chicas que se que son cariñosas las prefiero a las chicas con un cuerpazo pero son verdaderos tempanos de hielo,yo busco mas cariño que sexo,quizas es es mi problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chulin
Visitante
|
 |
« Respuesta #78 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:22:13 pm » |
|
Hombre a veces te vas con la que te da mas morbo, porque eliges la mas guapa y puedes cagarla, ella sabe que por ser guapa no le van a faltar clientes pero si no se implica eso dura poco y te pongo un ejemplo............ Si esta mirando el reloj, si te mete prisa, si se tumba y te dice vamos vamos,,,,,,hay entras tu y de vamos vamos nada, a follar y si no vuelves al otro dia y delante de ella te vas con otra ya veras que cara se le queda,,,, yo suelo ir con la que mas morbo me da depende como vayan vestidas como hablen como se muevan sus gestos todo eso hay que estudiarlo en poco tiempo , no me va mal aunque hay de todo lo importante es disfrutar........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|