FORO PUTAS
"Una puta vale más que mil palabras." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: putas en alcala de henares  (Leído 3099 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
carlos0905
Visitante

Email
« en: 14 de Enero de 2007, 16:38:34 pm »

hola me encantaria saber donde estan las buenas putas en alcala de henares ya que todas las que hay son negras y estan detras de la fiat. porfavor contestarme alguno qeu lo sepa. gracias
abileo
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2007, 00:54:58 am »

pues antes habia unas cuantas rusas y varias latinas por la antigua carretera de barcelona, pero desde hace un tiempo solo hay negras y muy pocas latinas, ¿sabeis donde se han desplazado?. en guadalajara a pasado lo mismo
Visitante
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 12:01:26 pm »

Creo que es la carretera M-100 la que va hacia Camarma y luego llega hasta Algete, por esa zona en el poligono hay varias rotondas donde estan unas cuantas chicas del este. Ademas nada mas coger esa carretera desde la N-II en la primera rotonda siempre suele haber alguna y es una calle cortada perfecta para hacerlo ahi mismo.

Un saludo
marco45
Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 05:02:24 am »

Con todos los respetos del mundo. Pero es que no pega que en la elegante y culta Alcalá haya chicas así o sitios así. No pega,no.

Un saludo.
jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 14:56:51 pm »

Creo que es la carretera M-100 la que va hacia Camarma y luego llega hasta Algete, por esa zona en el poligono hay varias rotondas donde estan unas cuantas chicas del este. Ademas nada mas coger esa carretera desde la N-II en la primera rotonda siempre suele haber alguna y es una calle cortada perfecta para hacerlo ahi mismo.

Un saludo
como se llama el poligono o pasame mas datos para llegar hasta esta direccion que comentas
gracias compañero
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: putas en alcala de henares
Ir a: