FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi."" ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Encuesta
Pregunta: en que parte del cuerpo de la lumi te gusta mas correrte ?
en la cara
en el pecho
en el culo
por fuera del coño
por dentro
en la boca y que se lo trague

Páginas: 1 2 [3]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: putas en guadalajara  (Leído 21261 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
putero_guada
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2010, 00:33:31 am »

Hola,Soy nuevo en el foro y soy de Guadalajara.La verdad que esta ciudad ultmamente esta muy seca en el tema de putas.

Bueno voy a contar mis experiecnias.El verano pasado en aguas vivas en la glorieta de la bici habia una rumana rubia que se implicaba mucho y estaba buenisima repeti varias veces con ella,ahora mismo en esa glorieta llevo mucho tiempo sin ver ninguna.Luego en aguas vivas hay un chalet pero casi todas son latinas y de fisico no son gran cosa estuve una vez y no he vuelto.

Las de marchamalo son negras y estan gordas vamos a mi me dan asco por lo menos.
En el michigan he estado un par de veces buscando material y todas son latinas y son gordas y no muy guapas.

En los de la carretera hacia fontanar hay 2 locales pero de aspecto muy cutre nunca he entrado,si alguien sabe algo y comenta sera de gran ayuda.
En la miel he estado alguna vez pero no me gustan las chicas.

Si alguen sabe sitios en la ciudad o cercanias donde se pongan putas en la calle o locales que esten bien o chalet nos sera de gran ayuda Cheesy

Un saludo
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2010, 18:32:05 pm »

putero revisa los post de este tema algo abra o compra el guada2000
o el otro periodico suele venir anuncios pocos pero bueno algo es algo

putero_guada
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2010, 12:07:48 pm »

Tengo novedades.

Ayer tras mucho tiempo sin ver putas en las calles de guadalajara vi a una en la glorieta de la bici que estaba bastante buena,por si a alguien le interesa.

jossseee
Virgen
*

Buen putero? 2

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2010, 18:29:04 pm »

esa misma acabo de verla yo que he pasado por alli,
lo unico que estaba montada en una furgoneta de la policia nacional. , para a hechar gasoil y cuando volvi ya no habia ni puta ni policia.... vamos que la policia esta jodiendo la zona denunciandolas .... y al putero que pillen tambien le denuncian y le mandan carta a casita....... cuidado cuidado......
ARRIACOPUTERO
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2010, 09:14:24 am »

No si resulta que irse de putas en guada va a ser mas dificil que encontrar "una puta en un pajar"... como sigamos asi, acabaremos montando un puticlub entre los arriacos pa poder estar agusto!!!!

PD: Ya sabeis si encontrais anuncios de chinas avisadme.

Que dificil es hacer el amor....en un simca 1000 y en Guadalajara...MAS
Galou
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2011, 22:54:25 pm »

Grin hola arrioputero...bueno la verdad es que en guada las lumis no valen mucho..yo he ido al boulevard de las sirenas, hay 2 chinas, una no vale nada....pero la otra....creo que si jajajajjajaa ;P se anuncian en mundo anuncios.... ya contarás... 80 € una hora
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2011, 03:49:49 am »

joder yo pensaba que elbulevar ya habia cerrado creo se fueron als lado de la bmw en esas callejuelas en un chalet no sabia habian vuelto a abrir

ARRIACOPUTERO
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2011, 16:16:31 pm »

Y he recabado info de las chinitas del boulevard de las sirenas, donde antaño ya habia putas reputas... pero ahora estos chinos estan copando todo el mercado...incluso el puteril !!!, bueno, espero pasarme un dia y petarme a un par de ellas, pero la verdad de lo que he leido que no valen nada, las ponen a caer de un burro a las chinitas, asi que no se no se, me lo pensare.  Si sabeis mas detalles de experiencias con ellas, contadme más intimidades. un abrazo hermanos puteretes.

Que dificil es hacer el amor....en un simca 1000 y en Guadalajara...MAS
Galou
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 05 de Marzo de 2011, 19:48:22 pm »

yo tambien fui medio acojonado pensando que me iba a encontrar a un orco...y creeme una no valia nada...pero la otra si....una pasada ya me contarás  Wink
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2011, 22:02:11 pm »

en guadalajara habra mucha mierda de putas no creo que haya alla mucha buena puta

El dinero para las putas es como para los perros un hueso
Páginas: 1 2 [3]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: putas en guadalajara
Ir a: