FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: putas en santiago de compostela  (Leído 11561 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
amantedevenus
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 24 de Diciembre de 2006, 00:04:38 am »

En primer lugar, saludos a todos los que utilizáis este foro (que yo acabo de descubrir). Pretendo abrir un hilo para hablar de las profesionales de santiago.
 Para ello os empezaré relatando una experiencia con Carol de pisoparaíso:
    Hacía un tiempo que no visitaba este piso, pero el otro día me decidía a visitarlo, una vez allí, me pasaron unas cuantas chicas, entre las que me llamó la atención una tal melisa (pienso catarla pronto, está impresionante), pero a la hora de tratar el servicio, me informaron de que la tal Carol hacía griego por 60 euros. Sin estar muy convencido, imaginándome que iba a ser el típico rollo de la puta que pretende captar clientes ofreciendo su ojete (como ya me tiene pasado) y que cuando te pones a ello se empieza a quejar y a cerrar el ojete hasta que desistes en el empeño, me decidí a pasar con ella. Cuerpo regular, más sosa que la leche, por lo que, tras una mamada espectacular (eso sí, con goma), pasé a lo que iba, endíñársela por el ojete, chicos, fué espectacular, no se echó ningún tipo de lubricante, empezamos con ella sentada encima de mi polla, apretando las nalgas y poniendo gestos de dolor hasta que empezó a entrar (qué morbo), luego cambiamos de postura, los dos acostados, fué maravilloso, mi polla clavada en su estrecho agujero, impresionante, os la recomiendo, pero no os dejéis llevar por lo seca que es. Espero vuestras experiencias.

amantedevenus
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 16:09:06 pm »

Soy yo otra vez, chicos, esta vez para contaros mi última experiencia con una madurita brasileña de la Avda Vilagarcía.
   Pues la chica lo cierto es que no está lo que se dice muý allá físicamente, sin embargo, se deja hacer de casi todo, yo acordé con ella griego y francés acabado en la boca por 90 euros, y así fué, es una buena profesional, se dejó encular hasta la saciedad, sacándola y metiéndola (que es lo que más me gusta), lo cierto es que tiene un ojete por el que le cabe un obús. Y luego me hizo una mamada hasta que me corrí en su boca, chupándomela tras la corrida (con el gustito que da eso). GENIAL, os la aconsejo.
   A ver si alguien más escribe en este subforo.
c-solo
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 01:09:58 am »

LORENA CASTRO

Os voy a contar mi experiencia con LORENA CASTRO.

Nombre "artístico": Lorena

Nacionalidad: Brasil

Dirección: Milladoiro

Teléfono: En el anuncio

Horario: de 10 a 24

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...200915881.html

Fecha de la experiencia: La semana pasada

Tarifas: 50 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: Fotos reales de verdad, no hay mentira por ningún aldo y eso me encanta.

Vestimenta: Sostén, medias y tanga (ESPECTACULAR!!!!!!)

Ambientación: Piso nuevo y limpio

Tatuajes:NO SÉ

Da besos/morreos?: Creo que es lo único que podría mejorar

Francés: MUYYYYYYYYY BIENNNNNNN, conmigo ESPECTACULAR

Griego: SI

Implicación: Entregada al cien por cien

Chica recomendable?: Sinceramente, ID TODOS A VERLA

Para repetir?: SIIIIIIIIIIII, de hecho volveré esta semana!!!!!

Resumen experiencia: Me ha encantado y eso que le dolía la cabeza. Superhigiénica (eso es primordial), para nada ha mirado el reloj, siempre preocupada por que uno se sintiese cómodo... Incluso repetimos un par de veces la penetración y todo lo que hubiese de malo fue por mi culpa. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ REPETIRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!! HA SIDO MARAVILLOSA!!!!!!!!!
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: putas en santiago de compostela
Ir a: