FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 2 [3] 4
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ¿CUÁNDO EMPEZASTEIS A IR DE PUTAS?  (Leído 18427 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
cataputas
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2010, 00:01:53 am »

Yo igual que el anterior
En un club de carretera con una maquina donde se oian a las grecas al fari y a la jimenez
Dos cubatas
Se dejaba meter mano en la barra y apartandole las bragas se dejaba tocar el coño y meter los dedos
Ella mientras me comia la boca y me frotaba la polla a traves del pantalon
una putarrona como la que comentan mas arriba en un sofa que tenian apartado con una cortina
sin desvestirse me bajo los pantalones y los calzones se quito las bragas y se me calzo poniendose a horcajadas sobre mi
Se me follo todito entero, me corri dos veces dentro
Sin condon ni ostias
Era mucho antes de que apareciera el sida
dos mil pesetas por el primer polvo........ y no era barato
A la semana volvi y ya no estaba
hicieron la autopista y el club cerro hace mucho
Ni me acuerdo como se hacia llamar, pero joder sigo soñando con ese momento y como olia a hembra.
Esa tia me acompañara toda mi puta vida hasta la tumba
crauman
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2010, 16:32:56 pm »

Yo empece a ir de putas hace un par de años, desde entonces he estado con una cantidad considerable de chicas. Me he encontrado de casi todo, pero en general las esperiencias han sido todas muy agradables,  hace poco tiempo he conocido a una chica con la que he repetido alguna vez, y el motivo es que ninguna de las chicas con las que me he encontrado folla como esta.
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2010, 14:13:06 pm »

Yo soy un putañero desde los 18 y ya tengo casi 50 ,nunca he tenido pareja gracias a mi discapacidad Psuiquica ,hace unas horas eché un polvazo con una putarrona negra de Republica Dominicana en la Alameda de Hercules por 30 euros ,Putañero soy y putañero moriré ..........................
mark
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2010, 18:53:47 pm »

Yo empecé un poco tarde, tenia ya 45 años,pero desde entonces no he parado, y lo peor es que la mayoria de las veces es un desastre pues las putas callejeras suelen ser una mierda, pero esque las veo y no consigo resistirme a catarlas, y ya digo que casi siempre un desastre..

Aqui hay vicio, muchas cosas para darte placer
www.viciosprivados.com/index.php?fuente=080001002231010
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2010, 20:01:20 pm »

Hace un rato he vuelto de la Alameda y por 30 euros me he follado en pompa a una mora jaquetona que es una maquina de follar y de mamar y me ha aliviado bien mi tensión sexual .
mark
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:51:43 pm »

Yo fue asi, casa de campo chikita colombiana, decia que 18 añitos, decia que era su primera vez, parecia timida, me puso condon con la boca y me hizo un mamadon exquisito.
Al dia siguiente volvi y no estaba, y al siguiente y al siguiente y nada...

Aqui hay vicio
www.viciosprivados.com/index.php?fuente=080001
Correcaminos
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:02:39 pm »

Yo empecé a ir antes de     Huh Huh Huh ???casarme ,despues de divorciarme de la madre de mis hijos    Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ::)volvi ............................
braddachip
Visitante
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:55:46 pm »

woo sinceramente, yo me estrene con una puta a mis 14, lo deje y volvi hace ya 2 años y medio, desde ahi..he ido por todo sitio en madrid catando chicas de todo tipo de nacionalidad, puedo decir que me he follado a 1 representante de cada pais de america del sur jajajaj, bno y a unas cuantas de Europa del Este, tambien una española (20 añitos,rubia y delgadita..Dios que mujer) y asi sigo, creo que es un vicio que no voy a poder parar. es delicioso!
PUTERILLO DE LAS NIEVES
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2011, 13:05:06 pm »

al final iremos todos  a misa a rezar por chulin y violador xD

¿qué ha sido de chulin y de violador?
salchichote109
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2011, 13:48:23 pm »

Pues no se me olvidará nunca. Con 16 años me llevaron los compañeros de trabajo (todos mayores) después de una cena de empresa. Follé con una coja. Tenía su punto.
Baudelaire
Visitante
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2011, 17:46:13 pm »

Yo con 18, meses después de que me dejase mi primera novia (¡por no habérmela tirado!), y es que yo por aquél entonces era un imbécil enamorado como eso, un imbécil ciego; mas acto seguido de que me dejase devoré todos los poemas de Baudelaire y al lío me fui sin ningún remordimiento. A día de hoy, desde luego, yo tampoco estaría con una tía con la que no me enrollase en 2 meses, de hecho no estaría con ninguna con la que no lo hiciera a la primera semana, sólo que sería algo que dejaría claro, y no es lo que me pasó a mí (pobre inexperto, yo necesitaba de un empujón, y no me lo dio).
En febrero habrá pasado un año y en fin, de ser un delgaducho y vestirme con camisetas de Jimi Hendrix y demás he pasado a matarme en el gimnasio y vestirme con camisas italianas, un poco como le pasó a Barney Stinson jajaja.
La tía estaba buenísima, rubia-delgada-tetazas-súper cariñosa, nunca la olvidaré. De hecho, fue la primera y última lumi a la que le conté algo de mí, brevemente, claro. Le conté la historia de que era virgen, que mi novia me había dejado porque no me la follé, etc., y ella no se lo podía creer y en fin, se portó mejor conmigo y me aportó más en media hora que la otra en una relación. De todas formas, he aprendido a dejar el pasado atrás y no por haber tenido una primera relación espantosa he abandonado... pero de vez en cuando pagarle a alguien que necesita la pasta para te haga un rato feliz sin más complicaciones (y con implicación por su parte jaja) no viene nada mal, y yo soy un tío solitario.

Conclusión: para no perder la virginidad con una puta, tuve que pagar.
Agarramelmango
Visitante
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2011, 14:29:33 pm »

Bueno, llevo leyendo este foro varias semanas y por fin me decido a presentarme, aprovechando este hilo que es uno de los mejores que se han creado. Es muy buen modo de darse a conocer contando cómo y cuándo fue la primera vez.
La mayor parte de mis años me he movido por la costa catalana, especialmente Tarragona y Barcelona. Comencé con 20 años y fue en el 84. Tuve mucha suerte porque en un puti de barrio me pescó una canaria que estaba buenísima, 27 años y supersimpática. Estaba cabreadísimo porque las mujeres de mi ciudad eran de lo más estrecho que había, así que a esa edad todavía era virgen y no estaba dispuesto a cumplir los 21 en ese lamentable estado. En esos años el precio medio eran 1500/2000 pts, pero la mujer (para mí entonces esa chavala era un mujerota) tuvo el detalle de cobrarme sólo la cama (500 pelas) ya que según me dijo estaba cansada de follarse viejos hechos polvo y consideró que yo estaba bien. La verdad que fue una primera vez cojonuda, y a esa chica la recordaré siempre con cariño.
Hoy en día siempre que tengo períodos de soltero (que suelen ser muuy laargos) me convierto en un putero redomado y a mucha honra. Adoro a las putas en general, son lo mejor que hay y a menudo son mucho más personas que otras mujeres que dicen ser normales (ya les gustaría, ya). No soy de frecuencia semanal, pero unas 12/20 al año sí que caen, de modo que ya debo llevar algunos centenares a mis espaldas.
Qué ricas, que ricas! Un besazo a las putas maravillosas de este foro. Y un abrazo putero a los golfos!
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2011, 02:34:22 am »

sobre los 20, estas con unas ganas de follartodo el dia que no te tienes, y claro no siempre tenia novia, la verdad es que ahora los chavales al cumplir los 18 se van de putas,

El dinero para las putas es como para los perros un hueso
destroyer
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2011, 15:35:52 pm »

La verdad es que estoy mucho mas tranquilo al leer vuestras experiencias y comentarios. es de agradecer que exista mas gente como uno mismo. Fijaos que estaba un poco preocupado por este vicio/afición a las putas, sobre todo cuando hago calculos de la pasta por la que me sale esta "enfermedad". Mi primera vez fué hace ya bastante tiempo, cuando empezaban las putas por la casa de campo, era una africana mas oscura que el carbón y me cobró 1000 pelas por una mamada, pero mas graciosa fué la segunda vez, una Española cuarentona en un piso y cuando me limpiaba la polla en el bidé.......... me corrí....... en fin han pasado muchas y siempre los inicios fueron dificiles.
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2011, 22:10:07 pm »

como fue eso de que te corriste Grin

aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2011, 02:54:48 am »

sobre los 20, estas con unas ganas de follartodo el dia que no te tienes, y claro no siempre tenia novia,

Que razón tienes, quien volviese a los 20 años para irse de putas!!!! yo empecé a esa edad más o menos y por lo mismo, las novias eran unas estrechas ahora las tias son también otra cosa, tenía más ganar de follar que de comer, y eso no ha cambiado  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
destroyer
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2011, 11:58:59 am »

Pues que quieres que te diga............ que estaba mas caliente que uns hoguera, que cuando me lavaa la polla con el meneito......... ya sabes.
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2011, 20:06:49 pm »

que triste ir de putas virgen yo ya habia follado, tengo un amigo que me reconocio que follo po primera vez a los 28 con una puta, desde entonces es que le miro raro que se lo hubiese callado

aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2011, 03:29:12 am »

que triste ir de putas virgen

yo tuve suerte también en eso, ya había hecho mis pinitos con alguna chica Tongue, aunque me pasaba temporadas sin catar ninguna tía  Cry  y ahí entraban en mi vida las putas, con 20 años no te las podías permitir todos los días, yo por lo menos en mi caso y los colegas que venían conmigo tampoco, ahora que un homenaje de vez en cuando... Grin Grin Grin
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2011, 14:58:44 pm »

pero hay mucha peña que se desvirga con putas, y yo creo que el momento de la primera novieta la primera golfilla del colegio es algo impagable, yo me hacia muchisimas pajas cuando era un chaval todo el dia a pajas , aunque tuviese novia , tambien asi que me dije vamonos de putillas y como me lo pasaba, era como una combinacion novia putas y pajas,

cris69
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 de Abril de 2011, 18:28:09 pm »

Pues yo soy más formal. A los 18 me follé a la primera (bueno, ella a mi).
Luego me casé y follaba todos los días incluso 2 veces, pero cuando pasaron
10 años a mi mujer empezó a dolerle la cabeza con mucha frecuencia, así que
empecé a buscar fuera y la verdad es que no me arrepiento porque hay cada puta
que está más buena que el arroz con leche, pero tengo que ir con cuidado para no
pegarle nada a mi mujer los días que se ha tomado la aspirina.
Cada vez que termino de follarme a una puta me digo que ya no vuelvo más,
pero los dolores de cabeza de mi mujer son cada vez más largos y cuando el asunto
pide guerra se me olvida.
¡¡ Como véis los polvos me salen carísimos !!
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2011, 02:43:48 am »

pero hay mucha peña que se desvirga con putas, y yo creo que el momento de la primera novieta la primera golfilla del colegio es algo impagable

Estoy de acuerdo, el primer folleteo con la novia del "Insti", en mi caso, no tiene precio y merecieron la pena todas las pajas hasta llegar a ese día.
Jaleo
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2011, 12:39:45 pm »

pero hay mucha peña que se desvirga con putas, y yo creo que el momento de la primera novieta la primera golfilla del colegio es algo impagable

Estoy de acuerdo, el primer folleteo con la novia del "Insti", en mi caso, no tiene precio y merecieron la pena todas las pajas hasta llegar a ese día.

Estoy de acuerdo con vosotros, la novia del insti tiene un morbillo especial, pero luego aprender cosas nuevas con profesionales también es un gustazo.
Zalacaín
Principiante
**

Buen putero? 2

Ver Perfil Email
« Respuesta #83 en: 31 de Mayo de 2011, 23:33:48 pm »

La 1ª vez que me fui de putas fue la 1ª vez que me acosté con una mujer,fue cón 17 años en el barrio chino de Barcelona en 1974,la chica era una gitana guapisima y que estaba bien buena  Grin,se parecia a la actriz Carmen Platero ,y llevaba una minifalda de cuero negro  y una blusa de piel de leopardo ,unas medias de red y unos zapatos de salón negros ,me costó 2000 pesetas y 500 de propina ,ella se dió cuenta que yo era virgen y se enrolló muy bien primero me lavó la polla,me puso un condón y me la mamó hasta ponermela como un bate de beisbol y luego me dijo como tenia que follarla ,fue dabuten mientras se la metia ella me comia a besos  ,volvi a verla y me enseño a follar en pompa  ;)la chica se parecia a la actriz Carmen Platero
http://ancensored.com/clip/clip-madrid-al-desnudo-esmeralda
esfoyaza
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2011, 10:32:21 am »

Una vez que fui con otros tres amigos. La verdad fui porque iba con ellos en coche, no me quedaba otra; la verdad he de reconocer me picaba el gusanillo de saber como era la cosa, aunque al ir sin contar con ello, iba con el dinero justito unos 70 euros. Bien entramos en un Club donde ellos me llevaron porque previamente en otro bar nos habían dado invitaciones para consumición gratis (quizás por ello, ellos decidieron ir). Una vez dentro pedidos las consumiciones y al poco empezaron a rondarnos las chicas; subieron primero uno, luego el otro, el tercero no se si subió porque llegó mi turno con una brasileña; me hice el zorro: que si era la primera vez, que si la tenía pequeña, que si no llevaba dinero suficiente; me salió bien porque obviamente dinero si que llevaba 70 euros y me pedía 55 por la media hora, pero la conseguí por 45 euros; subí y la fama de las brasileñas quedó patente, buen servicio, como follaba y me la comía; hasta le di por el culo. Desde entonces me enganché al vicio jejeje. Grin
princesaschicas
Virgen
*

Buen putero? 0

soy una chica atractiva me gustan los hombres

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:43:18 pm »

MENOS MAL QUE NO SABE QUE SU HERMANA ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS   Tongue Tongue
cubataloco
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 14 de Febrero de 2012, 23:55:45 pm »

En serio mi padre ya con 15o 16 me pagava las fiestas ( me crie con un diborciado) la primera no se si alguen recordara un local tipo sauna con piscina justo delante la puerta de la pedrera han pasado 28 años. Susi....joder 1h follando y de los nervios no me corri teniendola tiesa. Y la tia ya me engaño jaja, no le digas que no te corriste a la dueña que se enfada conmigo.....Seguro era cara y lo tendria que aver terminado. mas con un niño se supone con la testosterona por las nubes....que enrrollao era mi padre , papa te quiero.
light123
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2012, 23:04:11 pm »

Compaginaba las novias con las visitas a las putas, con 20-21 años.
Las chicas se iban pronto a casa con los examenes y no tenían ganas de fiesta, asi que la buscábamos por otro lado.
valenciagirl
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #88 en: 16 de Febrero de 2012, 19:17:40 pm »

YO CON 18 AÑOS AQUI EN VALENCIA EN LA AVENIDA DEL OESTE , que recuerdos Cheesy

Ja ja...En la Avenida del Oeste de Valencia. Que caña. Todavía se siguen poniendo las putas por allí.

valenciachicas
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 18 de Abril de 2012, 00:14:09 am »

Para todos aquellos que seais de Valencia y os gusten las putas de calidad:  putas valencia

Saludos!

Páginas: 1 2 [3] 4
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: ¿CUÁNDO EMPEZASTEIS A IR DE PUTAS?
Ir a: