FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2 3
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ¿CUÁNDO EMPEZASTEIS A IR DE PUTAS?  (Leído 16639 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
PALOTE
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« en: 20 de Abril de 2009, 19:40:53 pm »

HOLA PUTEROS, ESTE FIN DE SEMANA ME HE GASTADO MÁS DE 600 EUROS EN PUTAS CON OTRO COLEGA, Y QUE PUTAS, HA SIDO POR SEVILLA, NO RECUERDO EL NOMBRE DEL CLUB, PERO NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE. ES UNA OBSESIÓN, Y ME HE QUEDAO PELAO, PERO MENUDAS MAMADAS , Y QUE ORGIA.
LLEVO MAS DE 7 U 8 AÑOS  O MAS YENDO DE PUTAS, Y VOSOTROS CUANDO FUE LA PRIMERA VEZ QUE FUISTEIS DE PUTAS RICAS RICAS RICAS
charly
Visitante
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 20:18:02 pm »

pues mira tio yo te dire que solo se que he nacido pa putero.......,sinceramente me ponen desde que tengo uso de conciencia y sera porque me estrene con una puta de antologia.........,pero de ahi a gastarme 600 euros en putas en un fin de semana....ya es demasiado.....si me dices que te lo gastas y te sobran las pelas de puta madre....pero si despues tirar tanta pasta no tienes un duro...es que tienes una biela a punto de petar......sinceramente es mi humilde opinion.......pero sarna con gusto no pica..... Grin Cheesy Smiley
kregur
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2009, 14:08:28 pm »

Hace muchos años que disfruto de este placer de elegir una chica y follarmela
  Ultimamente me he follado en Granada a Paulina, como la chupa, oye me tiene
 enganchado, succiona hasta la ultima gota

kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 00:45:14 am »

Pues no puedo echarte la cuenta pero, hazlo tú por mí: Casa de Campo de Madrid, de las primeras rumanas que costaban 5000 pesetas el completo sin límite de tiempo, y los domingos, 2x1.

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
69kilates
Principiante
**

Buen putero? -1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 19:13:57 pm »

Si que hace tiempo kaprichoso jejejej. O mejor dicho, como pasa el tiempo!!

www.69kilates.com   ¿Que eres capaz de imaginar?
eljusticieroche
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 18:35:35 pm »

YO CON 18 AÑOS AQUI EN VALENCIA EN LA AVENIDA DEL OESTE , que recuerdos Cheesy
3576
Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:45:11 pm »

hola,mi primera vez fue conuna puta a los 21 años,y tengo 35,es el unico vicio que tengo,y no lo puedo dejar
jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:14:30 am »

Hace muchos años
damaca
Principiante
**

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2009, 03:46:25 am »

Pues yo con 20 o 21 años en el parque del Oeste de Madrid, una negrita nos hizo una mamada a tres colegas...  Bueno... tres mamadas a los tres colegas...  Huh  quiero decir... una mamada a cada uno de los tres colegas que éramos  ¿ME SE ENTINDE NO??   Grin Grin Grin
Y después ya... cualquiera lo deja. Digo lo que dice otro putero; no tengo ningún vicio, solo este...  y bendito vicio!!!!!!!!!!!!!  Que me quiten lo bailao!!!!
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2009, 23:46:05 pm »

joder que recuerdos tenia 18 recien echos y el carnet recien sacado
el coche de mi padre
y ala casa de campo
fue el regalo de mis colegas por aprobar el carnet
fui el primero con carnet del grupito de colegas
esto fue alla por el 94 cuando la casa de campo
por las noches era lo que era
el mayor puticlub de madrid
joder que tiempos

chulin
Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2009, 05:42:39 am »

La primera vez que me la chuparon fue a los 15 me costo creo que 1500 pesetas o 2000, me  gusto, pero creo que le gusto mas a ella porque me corri en nada me la chupo sin condon y me acuerdo que la dije....Me voy a correr ya, puedo correrme en tu boca y yo creo que me vio un niño y me dijo pues claro.... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy desde entonces no pare a los 15 ya habia estado con 4 o 5 putas...a los 16 empece a currar y joder,,,,,,,estaba esperando a fin de mes para administrarme me gastaba 6000 pesetas a la semana  asi pasaba ,,,,,,,que me hice putero ... a los 17 casas de citas joder hay empece a picarme... y a los 18 con coche no te digo mas....pero creo que a los 19 fue la Osta tenia un buen curro, pelas, coche,los clubs casas de citas, rotondas, no dejaba pasar nada....asi me pasa que soy un putero de mierda...Pero bueno a mi me gusta...... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Cheesy Cheesy Wink Wink Smiley Smiley
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 20:05:06 pm »

Yo la primera vez fue con 16 años con mi tio.

Por aquello de la hombría! fue con una mujer de almenos 40 tacos, peluda y cuerpo exuberante.

Enfin, fue toda una experiencia...

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
chulin
Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 20:07:45 pm »

jajajajaja,,,,,joder no entiendo eso de peluda y cuerpo exuberante,,,,,,,,,,,,que era algo asi como un oso con tetas,,,,,,,,explicalo por favor,,,,,,,,,,
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 20:10:27 pm »

Digamos amigo chulin que era un orco de la tierra media.

Pero para ser justos, yo con esa edad me follaba hasta las piedras!

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
chulin
Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 20:12:30 pm »

Jajajajajaja, no te preocupes eso va mejorando con los años puteriles,,,a mi tambien me pasaba lo mismo, me follaba cada especie marina,  Grin Grin Grin Grin
cucutras
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2010, 21:04:32 pm »

yo empecé muy tarde, hace cosa de un año. Por novato me soplaron una señora pasta por un servicio de mierda, no doy números por vergüenza  Grin
chulin
Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2010, 21:13:47 pm »

Suele pasar la primera vez la cabronas parecen que tienen un radar para detectar primerizos,,,,,,,,
charly
Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 23:56:09 pm »

di la verdad ..no te cortes estamos entre puteros.... Cheesy Cheesy..,como fue tu primera vez cuando te empalo en negro congoleño...... Cheesy Cheesy
cataputas
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2010, 13:15:41 pm »

desde siempre
siempre he ido de putas
y me he gastado eso y mucho mas
unas veces a merecido la pena
otras ha sido un robo

charly
Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2010, 13:19:41 pm »

cuanta razon tienes cazaputas.... Wink
kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2010, 20:10:05 pm »

Pues si mal no recuerdo con 23 años fue la primera puta con la que estuve
puteromarbellero
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2010, 12:27:57 pm »

!!!BUUFF!!!, ahora que lo comentais, creo que un paston. Comenzé hará 35 años, haré una media de una chica cada diez dias, me salen 1277 chicas, digamos por una media de 70 euros, me salen 89.425 euros, pues creo que no voy descaminado, Pero Joder, que paston, ahora me lo he pasado de cojones.
torero
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 08:32:16 am »

Pues yo empeze con 23 y desde entonces no he parado pero os digo una cosa...................que si me paro a pensar el dinero que me he gastado alucinaria jajajaja asi es que no lo pienso, solo pienso en que me he evitado de problemas de pareja y que me lo he pasado de vicio,mientras muchos salian a intentar ligar toda la noche yo lo tenia seguro,copitas y a ir de putas.Luego haciamos cuentas y me salia mas barato a mi y encima con una tia buenisima.
Chorizo_Portuano
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2010, 08:00:26 am »

pues a los 18 cuando me quede sin nobia empece , m acuerdo que se llamaba kati y fue una experiencia cojonuda, ahora tengo 21 y habre ido ya unas cuantas veces y las que me quedan aun xDDD , pa mi esto es el comienzo y no siempre ha sido tan bonito ya que ha habido veces que he acavao pensando : hubiera sido mejor cascarme un duchote , es decir una ducha con pajote Grin Grin , pero weno esa es la magia del mundillo, que unas veces sales desahogao y contento y otras to picao cn tigo mismo por no haberte sabido mober bien en terreno lumi
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2010, 11:38:36 am »

DUCHOTE?.................bonito PALABRO!.................. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
canoso45
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2010, 11:53:38 am »

a los 18 ...mas nervioso que un flan jajjajja.... luego con la edad ya se van perdiendo los nervios etc..
Jota1
Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2010, 12:09:46 pm »

La primera vez que me la chuparon fue a los 15 me costo creo que 1500 pesetas o 2000, me  gusto, pero creo que le gusto mas a ella porque me corri en nada me la chupo sin condon y me acuerdo que la dije....Me voy a correr ya, puedo correrme en tu boca y yo creo que me vio un niño y me dijo pues claro.... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy desde entonces no pare a los 15 ya habia estado con 4 o 5 putas...a los 16 empece a currar y joder,,,,,,,estaba esperando a fin de mes para administrarme me gastaba 6000 pesetas a la semana  asi pasaba ,,,,,,,que me hice putero ... a los 17 casas de citas joder hay empece a picarme... y a los 18 con coche no te digo mas....pero creo que a los 19 fue la Osta tenia un buen curro, pelas, coche,los clubs casas de citas, rotondas, no dejaba pasar nada....asi me pasa que soy un putero de mierda...Pero bueno a mi me gusta...... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Cheesy Cheesy Wink Wink Smiley Smiley

jajaja que crack era el chulin lastima que ya no se sepa de el
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2010, 12:26:14 pm »

jajaja que crack era el chulin lastima que ya no se sepa de el

Te tenemos a ti como "chiqui" del foro!.... Grin ...  aunque como veo ya tenemos uno cercano a ti en edad.. .pero con más neuronas.............. Grin

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2010, 13:23:21 pm »

al final iremos todos  a misa a rezar por chulin y violador xD
Jota1
Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2010, 13:24:16 pm »

las neuronas las pierdo con la bebida pero luego las recupero Wink Wink sobre todo las sexuales
Páginas: [1] 2 3
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: ¿CUÁNDO EMPEZASTEIS A IR DE PUTAS?
Ir a: