FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo por aquí.  (Leído 1678 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
SirKein
Virgen
*

Buen putero? 0

Un buen putero no nace. Se hace.

Ver Perfil Email
« en: 19 de Enero de 2009, 19:38:23 pm »

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo leyendoos y por fin me he decidido a registrarme para poder participar más activamente en el foro. Nunca he ido de putas, pero la verdad es que desde hace un tiempo tengo la idea clavada en el cerebro y no se me va.. no tengo mucho dinero, cuando veo que hay lumis por 200 euros.. madre mia! simplemente me gustaría por el hecho de hacerlo.

Vivo en un pueblo de Alava. Si alguien me sabría aconsejar se lo agradecería.

S2!!

El sexo es como el mús. Si no tienes una buena pareja más te vale tener una buena mano.
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 16:09:34 pm »

Yo ultimamente estuve en Vitoria con una colombiana llamada Patricia que ademas de tener un cuerpo perfecto y ser guapisima sabia latín en eso de follar y hacer un buen francés,asi es como le decimos los pueterosa a que nos la mamen ,ella trabaja en la calle PIO XII ,su telefono es el 678 986 132 ,este bombón no decepciona ¡palabra de putero veterano !
http://www.anunciosex.com/ficha.php?id=6323
K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 08:25:54 am »

Rusas con cuerpos de modelos y sangre caliente, brasileñas exuberantes y simpaticas, supermodelos venezolanas, checas de piernas interminables, rumanas viciosas, bulgaras fiesteras, chinas complacientes, colombianas ardientes, argentinas aludoras, panameñas, hondureñas, italianas, croatas, portuguesas, mexicanas, dominicas, puertoriqueñas, egipcias, chilenas,  ecuatorianas, francesas,  hungaras, jamaicanas, nigerianas, serbias, ucranianas, españolas ( canarias, madrileñas, valencianas, catalanas, anadaluzas)...

Felaciones con garganta profunda, comidas de huevos, cubanas en tetas XXL lubricadas, sexo anal, mamadas hasta estallar de placer en sus bocas, aceites exoticos para sexo tántrico, comidas de polla a dos bocas y la mayoría de tus deseos sexuales pueden ser satisfechos con nota.

Yo si fuera tu inverteria tu tiempo, dinero y esfuerzo en encontrar a una chica que valga la pena, te esfuerces para que el sexo sea algo siempre nuevo y placentero..... ya que aunque ganes en experiencias puedes perder algo para mi importante como es la capacidad de ser fiel...

¡Viva las putas! !Viva el jamón con tomate !
K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 08:30:07 am »

Joder, pero si el post de incio es del 2009.....no miré la fecha! xddddddddddd. Angry
Zalacaín
Principiante
**

Buen putero? 2

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 21:34:08 pm »

Yo estoy de nuevo por Alava y me fui a visitar a la colombiana esta que se llama Patricia ¡que mujer ! ,iba como en la pelicula italiana "Los burdeles de Papprika" (1990) de Tinto Brass ,medias con liguero ,tacones de aguja ,ademas de un cuerpo de diosa ,en la cama es una verdadera tigresa en epoca de celo ,como se implicaba la moza ¡es una maquina de follar ! ,mañana vuelvo a verla.
http://www.anunciosex.com/ficha.php?id=6323
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Soy nuevo por aquí.
Ir a: