|
kaprichoso
|
 |
« en: 29 de Noviembre de 2006, 19:00:10 pm » |
|
Buenas tardes,
Por alusiones en otro hilo, creo necesario habrir un nuevo tema respecto a los sitios donde se puede tener sexo gratis.
Para los que no han leído el anterior hilo, empezaré desde el principio:
Existen en Madrid ciertos puntos de encuentro donde tener sexo. Es más fácil que sea sexo entre hombre, todo hay que decirlo, pero a veces también consigues trios HMH o tirarte a una mujer mientras su marido mira y se pajea.
Este tema lleva implícito el exibicionismo, el vouyerismo y la homosexualidad. Está claro que si lo que quieres es llegar y follar mejor te vayas de putas, pero, si tienes paciencia y eres atrevido, puedes conseguir situaciones inolvidables.
Son muy conocidos los WC públicos de la T2 de Barajas o de CC como Pza Norte u Opción en Alcorcón, pero lógicamente es sexo entre tios porque las tias no se meten. Ahora indicaré los sitios de Madrid donde según una página web se puede tener sexo, pero antes, mencionaros los sitios donde yo mismo lo he vivido:
En la Casa de Campo de Madrid, en el primer parking de la subida hacia el teleférico y en El Pardo, hacia la carretera de Fuencarral que ahora desemboca en Las Tablas. En el primer sitio, estuve con una chica en el coche y se acercó otra pareja que pusieron el coche en batería. Ambas parejas nos mirábamos a la par que hacíamos porquerías...Al final bajamos las ventanillas y propusimos pasar los 4 a un mismo coche y así fue. Estuvimos manoseándonos los unos a los otros. Aunque penetraba a la chica con la que iba, metía mano a la chica del contrario y viceversa. Otro día fui solo con la esperanza de volverlos a ver y hacer un trio pero no aparecieron. Otro día por El Pardo, a eso de las 16h. me paré entre los pinos donde había otros coches para "descansar". En un coche bajo una encina había una pareja que de vez en cuando me miraban. Me bajé del coche y me acerqué para mear cerca y estaban metiéndose mano y mirándome; entendí que habría tema y les enseñé mi polla erecta. Abrieron la puerta del coche y entré. La mujer estaba sentada en el asiento del medio y nos hizo una paja a la par. Estuvo muy bien.
Me dijeron que en el llamado Estudiante cerca de Alcobendas se acercaban azafatas de Iberia a follar con los pilotos y que también se podía participar, pero no tuve suerte. Sí hay sexo pero con tios.
Y la última experiencia fue en Córdoba como os conté en el tema anterior.
Puede parecer que si hay sexo gratis no hay necesidad de pagarlo, pero yo sigo de putas porque estos casos son de vez en cuando y las ganas de follar son todos los días....
Que yo sepa hay un código de cortesía en todo esto, como en el dogging, y es que si estás mirando a una pareja o a una tia en un coche y la persona te baja un poco la ventanilla es que está receptiva a que subas; si no baja la ventanilla y además no te mira, ni te acerques.
Los sitios que aparecen en las web son:
CASA DE CAMPO: Multitud de zonas, putas españolas (en coche sobre todo), putas centroeuropeas (las mejores, en coche), putas africanas (en cualquier sitio), travestis (en coche sobre todo),maricas (en coche y campo), intercambios (en coche). Muy grande, mucho mirón, cuidado con el coche, muy agresivos los travestís y las africanas. (tremendamente concurrida por las noches) Se han modificado los caminos por los cambios producidos por los cortes de carreteras, ahora está más localizado y si te lo conoces, incluso mejor. La gente no lo sabe y se vuelve loca, porque sin darse cuenta la obligan a salir del parque, pero hay maneras de no hacerlo (legales)..
EL BARRIO DE MORATALAZ: Hay buen sitio, es justo en un campo de futbol llamado urbis, alli todo el mundo lo conoce, la movida es que las vayas del campo son muy bajas, de estas que estan hechas de laminas de cemento y que nunca ajustan y quedan grietas de hasta 2 centimetros, suficiente para meter el ojo, lo bueno es que las parejas ponen los coches en paralelo a la valla y solo tapan el lado que dá hacia fuera y no hacia la misma vaya, puedes saltar perfectamente la valla del campo que no es de mas de dos metros y ver lo que ocurre desde el otro lado, hace poco han construido un parking y ha mermado, pero se siguen viendo coches con papeles de periodico en las ventanas o cristales empañados. Echa un vistazo alrededor que siempre hay bastantes coches con gentedandole a la obra. En la carretera de moratalaz a la elipa, donde esta el cementerio de la almudena, justo enfrente de las cocheras de la EMT tambien hay otro parking, ese esta un poco mas difícil, pero aun asi se puede ver algo, siempre se ve movimiento. Muy quemado.
Detras del Carrefour que hay en San Fernando, en la NII y justo al lado del parque acuatico hay una zona que suele estar frecuentada por maricones que follan sin pudor, pero de vz en cuando hay parejitas morbosas que gustan de ser observadas mientras follan e incluso invitan a participar. Hay una pareja joven en un ford mondeo azul oscuro que van de vez en cuando y la chavala, que debe tener unos veinte añitos, se lo folla todo y se lo come todo. A mí me comió el culo y los huevos mientras un viejo de unos 60 años se la follaba y luego me la follé yo. A todo esto, el novio se la pelaba mirando y acabo comiendosela a otro tipo que se acercó y se folló a la novia también.
Bueno, espero me comentéis e incorporéis nuevas zonas.
Un saludo
|