FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
18 de Mayo de 2012, 06:26:47 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17804
Mensajes en
2016
Temas por
3610
puteros habituales
Último putero:
Tonino77
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
PUTAS LATINAS
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
10
« anterior
próximo »
Autor
Tema: PUTAS LATINAS (Leído 37426 veces)
0 puteros habituales y 3 puteros anónimos están viendo este tema.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
Re: PUTAS LATINAS
«
Respuesta #30 en:
10 de Enero de 2010, 16:11:13 pm »
Cita de: charly en 10 de Enero de 2010, 12:57:41 pm
totalmente de acuerdo con tu opinion iluminado....yo estoy casado con una ....y son la ostia...
Hombre con "virilidad" eh!!!..... casado con una latina y aún busca nuevas experiencias fuera.........!!!............ es mi ídolo.!!!!.........
Un saludo... Milagro.
luisma
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #31 en:
10 de Enero de 2010, 17:13:24 pm »
a mi un dia una chica en un club le pregunto ¿de donde eres? y m,e dice la tia,soy del pais de las 4 c,le digo ese que pais es y me dice colombia,el pais de la coca el cafe y los coños calientes,me hizo mucha gracia la definicion que me dio
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #32 en:
10 de Enero de 2010, 18:50:27 pm »
Cita de: luisma en 10 de Enero de 2010, 17:13:24 pm
a mi un dia una chica en un club le pregunto ¿de donde eres? y m,e dice la tia,soy del pais de las 4 c,le digo ese que pais es y me dice
colombia,el pais de la coca el cafe y los coños calientes
,me hizo mucha gracia la definicion que me dio
.... muy bueno--........!!!!
Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
Respuesta #33 en:
11 de Enero de 2010, 00:10:11 am »
Cita de: charly en 10 de Enero de 2010, 13:18:10 pm
una colombiana,una cubana,una brasileña llevan el sexo en la sangre,es algo natural...y lo hacen como si fueran a tomar un cafe...,sin complicaciones ni malos rollos,ya te contare cuando estuve en rio de janeiro.....todo lo que te hayan podido contar es verdad y mas....
Me lo han contado ya....y me lo creo TODO.
Yo no he ido ni a cuba ni a brasil...me case antes....y ahora me arrepiento muchisimo.
Lo has definido muy bien como follan las españolas, mecanico,misionero...poco mas....y a dormir.
Las latinas tienen el sexon en la sangre, se bajan al pilon sin tu pedirselo,te comen el culo.....JODER....ASI HAY QUE FOLLAR....COMO MONOS,SIN LA PUTA SOCIALIZACION DE LO QUE ESTA BIEN O MAL....LA CULTURA DEL MALDITO PECADO.
Asi nos va....todos de mala hostia.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Mario Diaz
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #34 en:
13 de Enero de 2010, 21:34:58 pm »
yo tengo 38 años mi esposa española también,tiene 34 y la verdad apesar de ser joven es fría solo quiere mete saca y a dormir..
Ademas es poco cariñosa...Las latinas son el polo Opuesto ....bueno hablo de las Colombianas y las Venezolanas ambas son muy cariñosas.
las Colombianas Volcán puro sin inhibiciones por eso las prefiero como Number 1.....
Le pago a una colombiana disfruto con ella y luego vuelvo con mi esposa...aunque he probado varias latinas.
En cuanto a latinas este es mi orden de preferencia
1.Colombianas
2.Venezolanas
3.Brasileñas..
4.Argentinas
Las españolas..."si guapas"..pero a nivel de follar las latinas son mejores.
dominicanas,ecuatorianas y peruanas Totalmente Descartadas..
chulin
Visitante
«
Respuesta #35 en:
13 de Enero de 2010, 22:01:55 pm »
Hombre las de ahora ya estan cambiando, yo no se si es que cuando se casan cambian, pero yo con las pocas novias que he tenido he follado bien, claro que yo soy muy guarro, pero las colombianas me tienen loco,,,,,,,,,
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #36 en:
13 de Enero de 2010, 22:52:12 pm »
coincido con chulin.
mario soy un caso calcado a ti....amigo.
He follado con ecuatorianas y tb me gustan,no tanto como colombianas.
VIVAN LAS LATINAS PARA FOLLARNOSLAS....
QUIERO MAS CONTACTOS DE LATINAS...COMO EL QUE DIO CHULIN DE UNA TIA COLOMBIANA EN GETAFE...TENEIS???
charly
Visitante
«
Respuesta #37 en:
13 de Enero de 2010, 23:39:08 pm »
lo que has dicho mario diaz es totalmente cierto y en ese orden....y las descartadas totalmente de acuerdo colega...nunca jamas me folle a ninguna de esa terna....la mayoria son indias....no han visto que hasta caminan jorobadas...eso es porque llevan el esclavo en la sangre...tanto años de colonización y son sumisos por naturaleza....,les va que los machaquen y no es para reirse
.es verdad
chulin
Visitante
«
Respuesta #38 en:
13 de Enero de 2010, 23:54:51 pm »
Yo a las ecuatorianas no las trago solo salvo a dos de todas las que me he follado, y las dominicas igual, son mas peseteras, las peruanas de momento me han ido bien,,,,,,,
-Aqui te dejo la direccion y el telefono de una brasileña de PARLA.......tel,,,91-6054307,,,,y la direccion c/ la paloma nº 10 4ºC-- tienes sus fotos en loquo, pones parla brasiñela, y te sale su nombre Patricia, ella es rubia, no mira el reloj,,,,,,,tienen mas amigas......
- Otro que esta muy bien es el del Paseo de las delicias Nº 16,2ºB estan las 24 horas tambien, hay la mitad de las chicas son muy jovenes de unos 18 a 25 años, pero lo bueno es que las cambian cada mes....
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #39 en:
14 de Enero de 2010, 00:03:49 am »
Cita de: chulin en 13 de Enero de 2010, 23:54:51 pm
Yo a las ecuatorianas no las trago solo salvo a dos de todas las que me he follado, y las dominicas igual, son mas peseteras, las peruanas de momento me han ido bien,,,,,,,
-Aqui te dejo la direccion y el telefono de una brasileña de PARLA.......tel,,,91-6054307,,,,y la direccion c/ la paloma nº 10 4ºC-- tienes sus fotos en loquo, pones parla brasiñela, y te sale su nombre Patricia, ella es rubia, no mira el reloj,,,,,,,tienen mas amigas......
- Otro que esta muy bien es el del Paseo de las delicias Nº 16,2ºB estan las 24 horas tambien, hay la mitad de las chicas son muy jovenes de unos 18 a 25 años, pero lo bueno es que las cambian cada mes....
Gracias Chulin.
la brasileña de parla,no me gusta,parece la barbie...yo precisamente busco lo q el otro forero desta: que sean INDIAS,MORENAS,ORGULLOSAS DE SU RAZA....PQ FOLLAN COMO ANIMALITOS.
18-25 ME PARECEN JOVENES,ESTARAN COHIBIDAS....FOLLARAN PRESIONADAS....NO SE,NO SE...BUSCO MUJERES CON EXPERIENCIA Q NO LES TENGAS Q DECIR TODO...QUE SEPAN....MORENAS,PIEL CANELA,JAMONAS,TIPO BEYONCE, LAS AZUCAR MORENO...ME ENTIENDES.
SOY ROTONDERO
chulin
Visitante
«
Respuesta #40 en:
14 de Enero de 2010, 00:07:29 am »
JAJAJAJAJA, Me juego el cuello y no lo pierdo, a que hemos estado con algunas del poligono jajajaja, pero que puteros somos,,,,,,,,,
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #41 en:
14 de Enero de 2010, 00:19:36 am »
Cita de: chulin en 14 de Enero de 2010, 00:07:29 am
JAJAJAJAJA, Me juego el cuello y no lo pierdo, a que hemos estado con algunas del poligono jajajaja, pero que puteros somos,,,,,,,,,
pues claro,coño,no te estoy diciendo....q me lo tengo muy trillado.....mañana posiblemente vaya....quedamos?
....ja,ja,ja
chulin
Visitante
«
Respuesta #42 en:
14 de Enero de 2010, 00:30:42 am »
JAJAJAJA, no me lo digas dos veces,,,,,,,,,,,,,,No sabes algun otro poligono donde se pongan,,,,,,,
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #43 en:
14 de Enero de 2010, 00:45:42 am »
Cita de: chulin en 14 de Enero de 2010, 00:30:42 am
JAJAJAJA, no me lo digas dos veces,,,,,,,,,,,,,,No sabes algun otro poligono donde se pongan,,,,,,,
LAMENTABLEMENTE NO.
ANTES ERA CLIENTE DE CASA DE CAMPO...ESO ERA UNA CARNICERIA....BABILONIA...EL MERCADO PERSA DE LAS LUMIS.
PERO AHORA ME CURRO MUCHO EL MARCONI...Y ESO Q ME PILLA LEJISIMOS DE CASA,VIVO EN EL NORTE DE MADRID...PERO PASO POR MERCADONA Y HAGO LA COMPRA....JE,JE,JE
A MI ME GUSTAN LAS LATINAS,SOLAMENTE,DE VERDAD A LAS OTRAS NI LAS MIRO....ES ALGO ESPECIAL LO Q TENGO CON ESAS ZORRITAS.
TENEMOS Q IR DE PUTAS JUNTOS....A POLIGONOS...
SABES LO Q HIZE EL OTRO DIA...ME LA COMIO UNA LATINA DE MARCONI Q LA CONOCIA DE LA CASA DE CAMPO...POR 10 EUROS....HIZE LA COMPRA....Y ME LA VOLVIO A COMER POR OTROS 10 EUROS....PRECIO DE VIEJO CLIENTE.
charly
Visitante
«
Respuesta #44 en:
14 de Enero de 2010, 01:04:30 am »
iluminado tu eres todo un vicioso depravado en toda regla...eso es tener alma de putero.....en cualquier momento y lugar...eres de los mios...guarrooo como todo putero que se digne de ser....
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #45 en:
14 de Enero de 2010, 01:07:50 am »
Cita de: charly en 14 de Enero de 2010, 01:04:30 am
iluminado tu eres todo un vicioso depravado en toda regla...eso es tener alma de putero.....en cualquier momento y lugar...eres de los mios...guarrooo como todo putero que se digne de ser....
pues claro,coño, acaso este foro no va de eso???
y no he contado experiencias con tias q no eran putas....eso si q es la CAÑA.
OTRO DIA...HOY ES TARDE...ESTOY MOLIDO DE ESQUIAR Y MI MUJER SE MOSQUEA...TANTO INTERNET
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #46 en:
14 de Enero de 2010, 18:14:55 pm »
Cita de: violadorvaginal27 en 14 de Enero de 2010, 14:40:44 pm
a que estacion vas ?
NADA PIJO VIOLADOR....Q YO SOY UN OBRERETE (ESO SI,LICENCIADO Y TODA LA HOSTIA...PERO OBRERETE)
LO DIGO PQ HE VISTO COMENTARIOS TUYOS SOBRE LOS SEAT, INFINITY....Y PUTAS BARATAS...
FUI A LA PINILLA...NO LA CONOCIA Y ME GUSTO PQ NO HABIA NINGUN TIO PIJO CON LA BOLA DE PIN-PON EN LA BOCA..
EN FIN..IBA A HABER IDO A VALDESQUI...PERO TODOS LOS CURRITOS TENIAN LA A6 COLAPSADA A ESA HORA,ASI Q ME FUI DIRECCION A1
chulin
Visitante
«
Respuesta #47 en:
14 de Enero de 2010, 22:52:56 pm »
JODER PERO EN LA PINILLA NO HAY POLIGONOS,,,JAJAJAJAJa
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #48 en:
14 de Enero de 2010, 23:30:11 pm »
Cita de: chulin en 14 de Enero de 2010, 22:52:56 pm
JODER PERO EN LA PINILLA NO HAY POLIGONOS,,,JAJAJAJAJa
JA,JA,JA...MUY BUENO CHULIN.
PUES MIRA QUE LO PENSE....SI CON EL FORFAIT...ME LA COMEN EN MARCONI...ESTARE TIRANDO EL DINERO...O ME HE VUELTO MARICON???....JA,JA,JA.....TENIA QUE HABER IDO A ESQUIAR,PERO SIN ESQUIES...YA ME ENTIENDES...JE,JE,JE
AUNQUE COMO HE DICHO,FOLLAR ES DE POBRES...ES MEJOR Q TE LA CHUPEN....FOLLAR REQUIERE ESFUERZO Y SE SUDA...JA,JA
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #49 en:
14 de Enero de 2010, 23:33:34 pm »
Cita de: violadorvaginal27 en 14 de Enero de 2010, 22:55:08 pm
el problema de las estaciones de españolas del pirineo es la orientacion por eso hay menos nieve, y por eso es tan famosa baqueira por que esta para el otro lado, yo suelo ir a andorra casi siempre, ahora con la nieve aver si mejoran las pistas que no habia mucha nieve eh,
NO SABIA ESO...
ESTUVE HACE TIEMPO EN EL PIRINEO FRANCES...PIU ENGALI...ASI SE DICE....PERO NOO SE COMO SE ESCRIBE.....Y ME GUSTO MUCHISIMO....MUCHA NIEVE.
LA PINILLA,ES QUE ES CARA NORTE, MAL TIEMPO...ALGO DE HIELO HABIA...PERO PARA MI...SUFICIENTE...SOY COMO UN NIÑO...SOLO CON SUBIR EN EL REMONTE ME MOLA EL PLAN...LA TRANQUILIDAD....ME GUSTA
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #50 en:
14 de Enero de 2010, 23:34:53 pm »
Cita de: violadorvaginal27 en 14 de Enero de 2010, 23:32:07 pm
eso es de torrente eh , con la tarrega
NO LO SABIA,PERO NO ME EXTRAÑA....QUIEN SI NO?== TORRENTE....QUE MONSTRUO....JA,JA, PUTERO EMPEDERNIDO
chulin
Visitante
«
Respuesta #51 en:
14 de Enero de 2010, 23:35:20 pm »
yo casi siempre que voy a las rotondas es a que me chupen, y hacer morbosidades,,,,,,,,,es que lo de follar es un rollo y mas ahora con el tiempo tienen los zapatos sucios de barro y te lo ponen todo pringado
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #52 en:
14 de Enero de 2010, 23:37:11 pm »
Cita de: chulin en 14 de Enero de 2010, 23:35:20 pm
yo casi siempre que voy a las rotondas es a que me chupen, y hacer morbosidades,,,,,,,,,es que lo de follar es un rollo y mas ahora con el tiempo tienen los zapatos sucios de barro y te lo ponen todo pringado
CUENTA LAS MORBOSIDADES...Y NO TE CORTES,PQ YO SOY MAS GUARRO QUE TU SEGURO....JA,JA
chulin
Visitante
«
Respuesta #53 en:
14 de Enero de 2010, 23:39:46 pm »
jajajajaja,,,,,,,que cabroncete,,,,,,,,bueno hay va una guarreria me mola escupirlas en la boca y que luego con mi saliba me la chupen,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajja,pero esto es secreto que no se enteren
charly
Visitante
«
Respuesta #54 en:
14 de Enero de 2010, 23:40:36 pm »
tu preocupate por la orientación de tu perfil....porque cuando menos te lo esperes te lloveran ostías
a diestra y siniestra....ve con cuidado
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #55 en:
14 de Enero de 2010, 23:52:05 pm »
Cita de: violadorvaginal27 en 14 de Enero de 2010, 23:41:17 pm
yo estoy por sacarme el forfait de temporada para andorra para el proximo año pero es que esta ya muy lejos, asi algunas veces a un sitio y otras a otro y cuando no me apetece no voy es que sino estas como obligado
CIERTO.
SABES QUIEN ES ANTUNEZ? EL QUE FUE BASE DEL ESTUDIANTES Y R.MADRID....PUES ESE TIO..HA IDO A FORMIGAL A ESQUIAR.....Y SE HA VUELTO EN EL DIA...DEL MONAZO QUE TENIA....HAY GENTE MUY PIRADA
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #56 en:
15 de Enero de 2010, 00:10:40 am »
Cita de: violadorvaginal27 en 14 de Enero de 2010, 23:54:18 pm
desde madrid, eso es demasiado, a mi el ski un ratito que sino cansa , antes cuando estaba soltero me gustaba los sabados por que habia marcha , asi a lo pijin y yo con mis camias de dolche rosas me lo pasaba de la ostia y mucha peña de madrid todo pija
YO PASO CUANDO VOY A ESQUIAR VOY A ESQUIAR...SI NO NO TE LEVANTAS TEMPRANO
bety
Visitante
«
Respuesta #57 en:
26 de Febrero de 2010, 22:50:12 pm »
que fuerte, que fuerte, que super-mega-fuerte todo lo que he leido por aqui......en fin...me teñire de negra.....pero que FUERRRRRTE!!!
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #58 en:
26 de Febrero de 2010, 23:05:22 pm »
Que le parece tan fuerte?
bety
Visitante
«
Respuesta #59 en:
26 de Febrero de 2010, 23:07:17 pm »
Que hablen tan mal de las españolas.....y generalizen tanto....yo es que como no me considero asi pues un poco molesta la verdad....si que reconozco que son de sangre caliente las latinas....y tambien reconozco que me llama la atencion saber que es mantener sexo con un brasileiro...pero que quiere que le diga lo comido no quita lo servido.....los españoles tambien "follan" impresionantemente bien.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
10
FORO PUTAS
|
Foro Putas