FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
18 de Mayo de 2012, 06:25:52 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17804
Mensajes en
2016
Temas por
3610
puteros habituales
Último putero:
Tonino77
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
PUTAS LATINAS
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
...
10
« anterior
próximo »
Autor
Tema: PUTAS LATINAS (Leído 37426 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
Re: PUTAS LATINAS
«
Respuesta #120 en:
20 de Marzo de 2010, 17:05:09 pm »
presentate aqui mismo....en el foro.
mas que nada,pq si lo haces en la cafetería que tienes debajo de tu casa,posiblemente no coincidamos.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
betty
Visitante
«
Respuesta #121 en:
23 de Marzo de 2010, 19:08:43 pm »
Cita de: marioneti en 20 de Marzo de 2010, 13:10:28 pm
iluminado perdona como me presento y donde?
iluminado tu teoria no la comparto las mujeres para la seguridad buscan a un marido, para el sexo buscan amantes con los que cornear..
las mujeres de hoy en dia...no necesitan un marido para conseguir seguridad....la verdadera mujer, posee dos brazos y dos manos como ustedes para asegurarse ella solita.....no necesitan nada mas....desafortunadamente nuestro camino es mas dificiel que el vuestro lo que aún nos concede mas valor al conseguirlo.
betty
Visitante
«
Respuesta #122 en:
23 de Marzo de 2010, 19:12:55 pm »
Cita de: marioneti en 19 de Marzo de 2010, 13:22:41 pm
las latinas pòr lo general son la bomba en la cama, pero todas te cornean, digamos el 98 por 100,
tube varias novias latinas y todas me cornearon mis amigos me cuentan lo mismo.
ademas son muy descaradas te cornean si discreccion y te niegan cualquier sospecha como si uno fuera
tonto, ademas cuando se juntan a un español suele ser por su cartera prueba a decirle a una chica latina
q eres un super empresario, veras las cosecuencias positivas, prueba a decirle q no tienes un duro ,
veras las negativas.
en mi opinion y por mi experiencia , (mas de 15 novias latinas) q este tipo de mujeres solo valen para la cama y punto,
nada de relaciones serias si no quieres ser un cornudo, es preferible ser tu el amante y no el cornudo.
y ojo 98 por 100, y tampoco estoy a favor de las españolas ni de la mujer en general, todas te podran cornear,
pero no lo tienen como hobie ni lo hacen tan descarado ni tienen tan alto porcentaje.
increible......ahora me dirá que las mujeres somos mas infieles que los hombres?
realmente supongo que la cultura latina al ser mas subidita de temperatura, quizas una latina no se sienta satisfecha con un español, hasta ahi puedo estar de acuerdo, que algunas se aprovechen y encima se arrimen a los que tienen dinero...tambien lo puedo entender....pero una cosa le diré....inteligentes son un rato.....porque consiguen lo que quieren con el minimo esfuerzo aunque con ello nos echen tierra al resto de las mujeres que no nos arrimamos a un hombre por su cartera...pero sinceramente ( sigo escribiendo en el siguiente mensaje)
betty
Visitante
«
Respuesta #123 en:
23 de Marzo de 2010, 19:22:23 pm »
como decia sinceramente....las mujeres en general.....somos inteligentes o tontas segun se mire....yo tengo una teoria...."la liberación de la mujer", "la igualdad"...vamos....es que me rio....es que somos tontas....de repente queremos salir al mundo laboral, tener nuestra propia profesion y dejar de lavar las miserias del que tenemos a nuestro lado, queremos sentirnos orgullosas y satisfechas....tonterias.....ahora encima que salimos a trabajar....estudiamos....encima seguirmos criando a nuestros hijos....llevando la casa....y cuidando del niño grande(osease el marido) y aun asi....somos el sexo debil? pero por favor.....con lo bien que vivian las de antes.....sin complicaciones....ahora si....mi nueva teoria es la siguiente....y la que prentendo inculcar a la generacion siguiente, libre pero libre de verdad, aprovechando la generacion de padres actuales que se matan porque sus hijos se labren un porvenir lo que tienen que hacer las futuras mujeres de españa y del mundo...es estudiar....adquirir experiencia y experiencias...vivir la vida...no atarse no complicarse....conseguir su objetivo y una vez conseguido...si quieren establecerse con una pareja adelante...pero entonces podrán ser selectivas, y verdaderamente no tendran que aguantar a nadie a su lado que no les llene completamente ni por el que diran ni por nada economico....ahi es donde verdaderamente reside la felicidad creo yo...el estar con alguien porque realmente quieres, no porque haya un escrito en el que digas que debes aguantar porque es que resulta que los hombres no nacen con el gen de saber plancharni porque nadie te diga uish te vas a separar? a estas alturas? pues si señor......que lo hagan....no dependemos de ustedes para nada....y con el tiempo lo conseguiremos...y si la ley ahora esta de nuestra parte no es para menos.....porque yo realizo el mismo trabajo que mis compañeros masculinos y cobro menos solo faltaba que encima fuera yo la que tuviera que salirse de casa....no tejode....
Las mujeres al poder...y entonces ustedes temblaran...cosa que ya empiezan a hacer.....y conste que no soy feminista.....simplemente creo que soy igual de capaz que ustedes. En todos los sentidos, laboralmente, en el hogar y sexualmente. Tambien somos capazes de tener sexo por sexo, se acabo eso de ainsss es que necesito algo mas...por favor...para que?
pero si ademas, son ustedes ahora los que engañan, y estafan, jugando con los sentimientos nuestros, son ustedes los que buscan una mujer para la casa y otra para la cama.....lo siento....pero la moneda ha cambiado.
betty
Visitante
«
Respuesta #124 en:
23 de Marzo de 2010, 19:34:30 pm »
ahora se me echaran todos los hombres encima.....solo los que sean valientes para enfentrarse a mi....les espero....espero sus replicas impaciente.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #125 en:
23 de Marzo de 2010, 22:10:21 pm »
Cita de: betty en 23 de Marzo de 2010, 19:08:43 pm
Cita de: marioneti en 20 de Marzo de 2010, 13:10:28 pm
iluminado perdona como me presento y donde?
iluminado tu teoria no la comparto las mujeres para la seguridad buscan a un marido, para el sexo buscan amantes con los que cornear..
las mujeres de hoy en dia...no necesitan un marido para conseguir seguridad....la verdadera mujer, posee dos brazos y dos manos como ustedes para asegurarse ella solita.....no necesitan nada mas....desafortunadamente nuestro camino es mas dificiel que el vuestro lo que aún nos concede mas valor al conseguirlo.
las menos señorita betty...le pongo ejemplos...??...isabel preysler,elena cue,elisabetta gregoraci,pitita(la mujer de florentino),patricia rato,lidia bosch,genoveva casanova......puedo seguir hasta la eternidad....que oficio tienen esas mujeres??? ser señoras de o ex de....
esto viene dede atapucerca...y es asi.
betty
Visitante
«
Respuesta #126 en:
23 de Marzo de 2010, 22:12:47 pm »
Iluminado hablemos de mujeres reales...a pie de calle....porque de ese mundo tambien hay hombres eh....
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #127 en:
23 de Marzo de 2010, 22:18:49 pm »
srta bety...no se engañe....el mundo no ha cambiado tanto.
esas superwomans, cuando llegan a una edad,se sienten DEFRAUDADAS.
En primer lugar,las que triunfan en el terreno profesional,fracasan en el familiar...o bien tiene que renunciar a los hijos,o son familias desestructuradas.Asi de claro.
Lamentablemente con un sueldo normal,no da para el nivel de vida que queremos:colegios caros,vacacione,moviles,internet...comer fuera...coches...etc.
Mire,se me ocurren muchisimas mas cosas que decirle pero le recomiendo un best seller...es cojonundo,cayo en mis manos por curiosidad el otro día...y es que me partía de risa.....LO CLAVA:
POR QUE LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR.
me lo voy a comprar...porque es COJONUDO
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #128 en:
23 de Marzo de 2010, 22:22:07 pm »
Cita de: betty en 23 de Marzo de 2010, 22:12:47 pm
Iluminado hablemos de mujeres reales...a pie de calle....porque de ese mundo tambien hay hombres eh....
por uno que usted me cite soy capaz de citarle 30 mujeres.DESENGAÑESE....no somos iguales.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #129 en:
23 de Marzo de 2010, 22:23:15 pm »
en mi urbanizacion hay muchas mujeres trabajando de mañanas y el hombre en plan directivo o mando...currando hasta las tantas....llevando la pasta GANSA.
betty
Visitante
«
Respuesta #130 en:
23 de Marzo de 2010, 22:27:23 pm »
Cita de: ILUMINADO en 23 de Marzo de 2010, 22:18:49 pm
srta bety...no se engañe....el mundo no ha cambiado tanto.
esas superwomans, cuando llegan a una edad,se sienten DEFRAUDADAS.
En primer lugar,las que triunfan en el terreno profesional,fracasan en el familiar...o bien tiene que renunciar a los hijos,o son familias desestructuradas.Asi de claro.
Lamentablemente con un sueldo normal,no da para el nivel de vida que queremos:colegios caros,vacacione,moviles,internet...comer fuera...coches...etc.
Mire,se me ocurren muchisimas mas cosas que decirle pero le recomiendo un best seller...es cojonundo,cayo en mis manos por curiosidad el otro día...y es que me partía de risa.....LO CLAVA:
POR QUE LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR.
me lo voy a comprar...porque es COJONUDO
ovbiamente familias desestructuradas porque ustedes no saben asumir nuestro papel mientras que nosotras asumimos el nuestro y el vuestro...
betty
Visitante
«
Respuesta #131 en:
24 de Marzo de 2010, 11:44:37 am »
sabe? en realidad tiene razón.....si es que por mucho que se luche contra los topicazos, el camino siempre nos los ponen mas y mas dificil....he recibido mi primera nomina en el actual trabajo...es una verguenza...que habiendo realizado el mismo trabajo que un señor que me dobla en fuerza....y tamaño...es que es una pasada....miren....he llevado una maquina que pesa 15 kilos a mis espaldas durante 6 horas....las mismas que él....y? mis horas me las han pagado a 3.50 e mientras que el las ha cobrado a 8 euros. Ademas ese dia llegue a casa e hize mis quehaceres....mientras que el seguramente...se ducharia y se acostaria en el sofa...y luego por la tarde seguro fue al mercadona como usted.... es una vergüenza....
Luego decimos...pero si es verdad...ellas son las inteligentes...me estoy matando a repartir curriculms...más...por el echo de tener una peque me tiran para atras....realmente me planteo meterme a puta.....total....sigo con mi actual trabajo para cotizar en el paro por si las moscas.....y ahora que estoy sola...puedo organizarme para encuentros....y si encima me llevo un dinerillo mejor que mejor.....diriamos que es el camino mas facil...pero en realidad es el dificil...más....les aseguro que soy bien capaz de hacerlo con tal de llevarle un plato de comida a mi hija....pagar la luz y el agua...porque encima mi marido se ha quedado en paro...y ni siquiera puede pasarme la manutencion porque no tiene paro...no podemos pagar ni el abogado...que hago??
por cierto si saben de algun currito en bcn ya saben....mandar m.p.
jurevilla
Moderador global
Buen putero? -11
«
Respuesta #132 en:
24 de Marzo de 2010, 15:21:37 pm »
betty estoy de acuedo contigo pero hay trabajos y trabajos
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #133 en:
24 de Marzo de 2010, 17:44:09 pm »
BETTY. NO SE ENGAÑE...LA VIDA ES COMO ES.
YO YA LE HE DICHO LO QUE OPINO DE LA PROSTITUCIÓN...SE GANA EN NEGRO Y SE PAGA MUY PERO QUE MUY BIEN...YO NO ME LO PENSABA.
POR CIERTO, HAY UNA ORGANIZACIÓN QUE OFRECE 4.000 EUROS A QUIEN PUEDA DEMOSTRAR QUE HACIENDO EL MISMO TRABAJO QUE UN HOMBRE GANE MENOS...PONGASE EN CONTACTO CON ELLOS...La Federación Estatal Unión de Separados .
Aqui le dejo la noticia:
http://noticias.terra.es/2010/espana/0322/actualidad/ofrecen-4000-e-a-quien-pruebe-que-las-mujeres-ganan-menos-que-los-hombres.aspx
le doy la opción a que gane 4.000 euros muy facilitos.
betty
Visitante
«
Respuesta #134 en:
24 de Marzo de 2010, 18:36:26 pm »
no es tan facilito.....si no hay un papel donde se pueda demostrar que las cobra a mas dinero que yo...
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #135 en:
24 de Marzo de 2010, 18:57:15 pm »
Piensatelo, de lumi no es tan dificil y tu tienes algo diferente.........
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #136 en:
24 de Marzo de 2010, 19:52:16 pm »
Puede que sea la última persona en este mundo que deba opinar al respecto; mas pienso que no es honorable inducir a nadie a la prostitución. El dinero no lo es todo, y las consecuencias están siempre ahí.
Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #137 en:
24 de Marzo de 2010, 22:15:07 pm »
Sr.Milagro,
que es lo no honorable??...dedicarse a la prostitución....o decir lo que pienso de la prostitución?
Sinceramente,ni una cosa ni la otra. Para mi la prostitución es tan honorable,como ganarse la vida conduciendo un autobus,siendo profesor,abogado,o médico. La honorabilidad no la tienen las profesiones,sino que la ostentan las personas que la ejercen con su comportamiento, y he visto muchas mas personas honorables siendo putas,que cualquiera de las profesiones antes mencionadas.
Respecto a lo de inducir a la prostitución,pues he de decirle,que yo no le veo nada malo,es una forma de ganarse la vida,igual de licita que cualquier otra,con la ventaja que tu tienes tu horario,no dependes de jefes, lo haces con quien quieres, y lo que ganas es para ti,sin pasar por hacienda...le veo muchas ventajas.
Donde se mete Milagro?le echamos en falta..
betty
Visitante
«
Respuesta #138 en:
24 de Marzo de 2010, 22:18:00 pm »
olvidese iluminado y chulin....no soy capaz de hacerlo.....más no soy capaz de nada.......cuidense todos. Esta vez si desaparezco. Sean felizes en sus aventuras y desventuras. Las mias terminaron. No merece la pena seguir, aqui entre cuatro paredes y sola espero respirar otro tipo de aire. Un abrazo.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #139 en:
24 de Marzo de 2010, 22:20:05 pm »
Cita de: jurevilla en 24 de Marzo de 2010, 15:21:37 pm
betty estoy de acuedo contigo pero hay trabajos y trabajos
pues mire yo prefiero prostituirme a:
lavar cagadas de ancianos.
trabajar con toxicomanos.
desatascador de pozos.
------
......
------
y un largo etcetera.
jurevilla
Moderador global
Buen putero? -11
«
Respuesta #140 en:
24 de Marzo de 2010, 22:22:03 pm »
Cita de: betty en 24 de Marzo de 2010, 22:18:00 pm
olvidese iluminado y chulin....no soy capaz de hacerlo.....más no soy capaz de nada.......cuidense todos. Esta vez si desaparezco. Sean felizes en sus aventuras y desventuras. Las mias terminaron. No merece la pena seguir, aqui entre cuatro paredes y sola espero respirar otro tipo de aire. Un abrazo.
Betty no nos dejes estos son un poco ...
ya sabes tu corazon
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #141 en:
24 de Marzo de 2010, 22:26:33 pm »
Cita de: jurevilla en 24 de Marzo de 2010, 22:22:03 pm
Cita de: betty en 24 de Marzo de 2010, 22:18:00 pm
Betty no nos dejes estos son un poco ...
ya sabes tu corazon
Un poco que...¿¿¿
Porque cree que se va por mi por ejemplo...por decirle mi opinión???
Pues la seguiré danto hasta que me corten
marioneti
Virgen
Buen putero? 2
«
Respuesta #142 en:
25 de Marzo de 2010, 12:55:52 pm »
betty yo no se a que me dices ,, demasiado royo, me aburren las telenovelas, todo lo q dije de las latinas es verdad y si no me crees ve y pregunta alos hombres.
y no me cuentes cuentos chinos de la mujer actual, que ahora es mas puta o reputisima (le cambiaron el nombre,ahora lo llaman mujer moderna, o liberada)
y no me hables de poder, que con esta ley q hay ahora te arrimas a una mujer y se sube en tu chepa y tienes q tragar lo q ella quiera porque la ley las defiende ciegamente y el apoyo a la mujer moderna ni te cuento, el poder es de vosotras q teneis a 100 hombres a vuestras faldas lamiendoos el culo y jugais con todos, y por mucha carrera q tenga una mujer igualmente asu futura hombre le mira el bolsillo.
y lo de los cuernos estamos igualados, la diferencia es que el hombre es un fantasma y lo cuenta todo, se entera todo el vecindario, la mujer es discreta, discretisima para eso,, ponle a una mujer un dulce donde nadie se entere y veras si se lo come, la mujer siempre tiende a ir de decente y a de hacer esas cosas asi si no quiere perder su reputacion.
y podria decir cosas de la mujer y no terminar nunca, de la mujer europea y latina q es la q conozco y la q tengo estudiada, ellas son las q usan la tecnica de enamorar al hombre para q una vez enamorado te manejen asu "antojo", ve y preguntale a la mayoria de los hombres casados, esos q te cuentan q si no hacen lo q su mujer estima conveniente se queda sin follar,y si se descuida le abandona y se bisaca a otro al dia siguiente,, eso no lo digo yo, lo dicen la mayoria de casados.
marioneti
Virgen
Buen putero? 2
«
Respuesta #143 en:
25 de Marzo de 2010, 13:17:35 pm »
y lo de la prostitucion es honorable, claro q si, pero lo q no se puede es hacer como hacen muchas intentar ser igual q el resto de mujeres, una puta es una puta y una mujer es una mujer, y la puta entrega su intimidad por dinero a cualquiera, la mujer elije, por dinero o no, pero elije.
osea no se trata de que vendas tus servicios como el fontanero, vendes tu cuerpo y tu intimidad, y eso es respetable, pero se de recononocer lo q uno es,, como los marikas q salen del armario.
claro q hay tambien dos tipos de putas, las q disfrutan del oficio y de las pollas y lo reconocen,(me encantan) o las reprimidas, te ponen mil escusas de su estancia en el oficio, y te lo hacen como por obligacion si querer disfrutar de la polla,frias como el hacero reteniendo su instinto sexual, o bien por su istinto de decencia femenino o porque son locas enganchadas al dinero facil y estan deseando que tu termines para ver si cojen a otro, tambien suelen fingir haciendose la estrella porno con el coño lleno de crema lubricante, estas no merecen q las llamen putas ni prostitutas yo les pondria otro nombre, mejor me lo callo, porque el fontanero es fontanero porque trabaja la fontaneria y le gusta su oficio, el panadero, el mecanico, etc etc.
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #144 en:
25 de Marzo de 2010, 18:36:04 pm »
la prostitucion es un trabajo igual o superior que los demas................
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #145 en:
25 de Marzo de 2010, 21:22:57 pm »
coincido,casi plenamente con marioneti
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #146 en:
27 de Marzo de 2010, 05:44:52 am »
Cita de: ILUMINADO en 24 de Marzo de 2010, 22:15:07 pm
Respecto a lo de inducir a la prostitución,pues he de decirle,que yo no le veo nada malo...
Me parece a mi que usted lo que quiere es que nos metan a todos en la cárcel....
.... Induzca..induzca... y luego coméntelo en comisaría.....
Un saludo... Milagro.
kache
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #147 en:
11 de Mayo de 2010, 00:44:48 am »
Pues de las que me he tirado, la mejor fué una brasileña, una colombiana también me puso bien, del resto he encontrado de todo
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #148 en:
09 de Septiembre de 2010, 12:43:05 pm »
Las mejores las colombianas y las brasileñas por supuesto,pero también dominicanas .
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #149 en:
11 de Septiembre de 2010, 13:58:49 pm »
Ayer eche un polvazo de 30 euros en la plaza Mata nº 4 en la Alameda de Hercules,aqui en Sevilla .
la putarrona estaba de puta madre era mulata y dominicana y cón un tipazo ,llevaba una blusa de ;)piel de leopardo y un pantalón ajustado y era una maquina de
follar y de ;Dmamar.
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
...