Jaleo
Principiante

Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #180 en: 27 de Enero de 2012, 10:29:17 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #181 en: 28 de Enero de 2012, 18:27:57 pm » |
|
Pedazo de Puerto Riqueña en Barcelona. Su nombre es Angelina, y está hecha una bomba: Angelina de Puerto Rico - BarcelonaSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #182 en: 28 de Enero de 2012, 18:29:21 pm » |
|
Esta morena latina tampoco está nada mal. Tiene un trasero delicioso! Chanel - latina en MadridUn saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaleo
Principiante

Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #183 en: 30 de Enero de 2012, 10:11:36 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #184 en: 02 de Febrero de 2012, 20:25:34 pm » |
|
Y no veas como lo mueve!!! puf...no me hagas acordar que ya tengo el presupuesto del mes medido xD saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #185 en: 10 de Febrero de 2012, 17:21:43 pm » |
|
Hace poco también estuve con un venezolana super caliente que tiene un culo y se mueve que no veas! Katia - venezolana - MadridSe llama Katia y es un tren de alta velocidad!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kache
Asiduo

Buen putero? 1
|
 |
« Respuesta #186 en: 21 de Febrero de 2012, 15:30:23 pm » |
|
Yo la última, ya la he contado, este mediodia, hace cosa de un mes estuve por Delicias y el servicio no fue lo esperado. Patricia 664068969 21 años y es brasileña; las fotos son reales. Otra de las latinas que me agrada y mucho es Ana, de Las Golosinas, paraguaya ella, he estado con ella ya dos veces y a la tercerá yo creo que ya va la vencida (a ver si es pronto) cojo el completo de 30 min 50€ y pruebo su culo, que me apetece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaleo
Principiante

Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #187 en: 22 de Febrero de 2012, 10:59:50 am » |
|
Y no veas como lo mueve!!! puf...no me hagas acordar que ya tengo el presupuesto del mes medido xD saludos! No lo pongo en duda... a ver si saco algo de tiempo y puedo hacer una vivitilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #188 en: 22 de Febrero de 2012, 20:45:55 pm » |
|
Y no veas como lo mueve!!! puf...no me hagas acordar que ya tengo el presupuesto del mes medido xD saludos! No lo pongo en duda... a ver si saco algo de tiempo y puedo hacer una vivitilla Te recomiendo que lo hagas. Terminarás relajado totalmente! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaleo
Principiante

Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #189 en: 23 de Febrero de 2012, 11:41:41 am » |
|
Gracias por los animos compañero Manolohot, en cuanto pueda lo hare y pondre mi expe, de eso estate seguro, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #190 en: 23 de Febrero de 2012, 20:15:15 pm » |
|
Gracias por los animos compañero Manolohot, en cuanto pueda lo hare y pondre mi expe, de eso estate seguro, jejejeje
De nada hombre, para eso estamos, para colaborar en lo que podamos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #191 en: 26 de Febrero de 2012, 19:15:32 pm » |
|
Una vez tengo que recomendar a una latina, esta vez en Madrid. Esta vez es una madurita, y venezolana! La verdad que me sorprendió el nivel de implicación que puede llegar a tener esta mujer, es increible! Además que es super morbosa, le va a todo. Es de lo mejor para darse un gustito Natalia - venezolana madura y morbosaSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #192 en: 26 de Febrero de 2012, 19:29:07 pm » |
|
Por cierto, a los amantes de las garotas calientes del Brasil, les dejo el enlace de Fernanda, para aquellos que están en Barcelona Fernanda - brasilera caliente - BarcelonaSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaleo
Principiante

Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #193 en: 27 de Febrero de 2012, 10:13:54 am » |
|
De nada hombre, para eso estamos, para colaborar en lo que podamos. Saludos! Pues espero poder ayudar colgando la expe pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #194 en: 27 de Febrero de 2012, 17:12:14 pm » |
|
De nada hombre, para eso estamos, para colaborar en lo que podamos. Saludos! Pues espero poder ayudar colgando la expe pronto Espero que así sea, nos harías un favor a todos. A ver si empiezo a colgar mis expes yo también. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaleo
Principiante

Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #195 en: 28 de Febrero de 2012, 09:07:46 am » |
|
Pues si Manolohot, lo de colgar las expes lleva un tiempo que muchas veces no tengo, pero me gusta por que la verdad es que así se ayuda muchisimo a no cometer algunos que otros errores, es lo bueno del chat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #196 en: 28 de Febrero de 2012, 18:59:08 pm » |
|
En eso estoy de acuerdo, Jaleo. A ver si pronto empiezo con una batería de experiencias pendientes que tengo por ahí. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #197 en: 28 de Febrero de 2012, 23:08:32 pm » |
|
Para los amantes de las brasileras, Betty atiende en Barcelona a precios anticrisis, como bien describe ella cuando se le contacta. Betty - brasilera caliente - BarcelonaSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #198 en: 29 de Febrero de 2012, 19:47:07 pm » |
|
A Petra no la he probado aún, pero tiene una carita de viciosa! Ufff Petra Jordan - brasilera - BarcelonaSe me hace la boca agua!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #199 en: 01 de Marzo de 2012, 17:58:13 pm » |
|
Hola colegas, esta vez les traigo un descubrimiento llegado desde el río de La Plata: Ana, una deliciosa argentina que ofrece sus servicios en Barcelona y está de muerte! Ana - fogosa argentina - BarcelonaSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #200 en: 02 de Marzo de 2012, 19:06:31 pm » |
|
¿Qué os parece esta paraguaya? Pamela - paraguaya - BarcelonaEstá muy bien y atiende en Barcelona. Ya me contáis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #201 en: 04 de Marzo de 2012, 18:43:17 pm » |
|
Les presento a otra latina en Barcelona, esta vez una venezolana super tetona, de nombre Daniela Daniela - venezolana exhuberante - BarcelonaSu tarifa es de solo 60 la media hora y 100 la hora. Altamente recomendada. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #202 en: 04 de Marzo de 2012, 19:36:41 pm » |
|
También en Barcelona atiende Melisa, una brasilera con un cuerpito que pone a cualquiera! Melisa- brasilera deliciosa - BarcelonaTodo un lujo a solo 150 la hora que bien lo merece! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaleo
Principiante

Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #203 en: 06 de Marzo de 2012, 09:17:56 am » |
|
En eso estoy de acuerdo, Jaleo. A ver si pronto empiezo con una batería de experiencias pendientes que tengo por ahí. Saludos!
Gracias, seguro que nos viene de miedo, jejejejeje Siempre es bueno tener donde elegir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #204 en: 06 de Marzo de 2012, 17:43:32 pm » |
|
Gracias, seguro que nos viene de miedo, jejejejeje Siempre es bueno tener donde elegir Hombre claro, me gusta aportar todo lo que pueda y que la gente vea la variedad que hay por ahí. Tengo de tarea pendiente pillarme una colombiana, hace mucho que no veo a ninguna...jeje Ya os seguiré contando! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #205 en: 11 de Marzo de 2012, 23:03:30 pm » |
|
Hola, esta vez quería hablaros de Liz, una venezolana que me volvió loco en mi último viaje a Valencia. Son 150 la hora que bien merecen la pena porque esta mujer hace de todo. Liz - venezolana super hot - ValenciaEspero os sirva. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #206 en: 12 de Marzo de 2012, 18:50:14 pm » |
|
Una latina más, esta vez se llama Carla, una brasilera super caliente, como todas las del país de la samba Carla - brasilera - MadridEspero os guste! Saludos y buen inicio de semana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #207 en: 16 de Marzo de 2012, 18:02:55 pm » |
|
Por cierto, hace un rato que he visto a una tal Dayanna anunciada en Madrid ( Dayanna - colombiana - Madrid) y por lo visto tiene unas tetas mortales. He visto por ahí algunas buenas opiniones y parece que merece la pena. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #208 en: 20 de Marzo de 2012, 20:48:06 pm » |
|
Yo ya he dejado de ir de putas porque me he reconciliado con mi esposa, pero siempre me han gustado las chicas latinas,bueno mi esposa es latina,venezolana para mas señas,pero bueno siempre me gustaba ir aqui en Sevilla con la colombiana Patricia Boomm. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_patri_ya_esta_en_sevilla_1340030003.htmlbueno no hay mal que por bien no venga y ahora estoy con mi esposa y mi hijo y mi hija  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #209 en: 20 de Marzo de 2012, 20:56:17 pm » |
|
Yo ya he dejado de ir de putas porque me he reconciliado con mi esposa, pero siempre me han gustado las chicas latinas,bueno mi esposa es latina,venezolana para mas señas,pero bueno siempre me gustaba ir aqui en Sevilla con la colombiana Patricia Boomm. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_patri_ya_esta_en_sevilla_1340030003.htmlbueno no hay mal que por bien no venga y ahora estoy con mi esposa y mi hijo y mi hija  . Enhorabuena colega. Que bueno que hayas retomado tu vida familiar. Y gracias por el consejo también. Espero que aunque tengas ahora una vida menos agitada, no te alejes del foro y sigas participando, por lo menos, de vez en cuando, no?  Saludos y buena semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|