FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi."" ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Santera Villa del Río  (Leído 3064 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« en: 13 de Noviembre de 2006, 10:22:00 am »

En el viaje de este fin de semana por Córdoba recogiendo aceitunas, he conocido una mujer digna de estas páginas. Se trata de una "santera" en la capilla de la Virgen de [puff, ahora no me acuerdo], entre los pueblos de Villa del Río y Montoro en la provincia de Córdoba.

Dicha mujer le gusta que la cameles delante de su marido en el chiringuito que hay en los merenderos cerca de la capilla. Una vez parece que el marido te va a soltar una hostia, te mete en la trastienda y te la come o te folla mientras el "cornudo consentido" mira por detrás de unas cajas, (se la machacará supongo). Y al igual que al entrar a la capilla, tú pagas la voluntad.

Eso sí, debes tener huevos para camelarte a la mujer delante del marido, porque éste no se calla.

Por otro lado, la mujer no vale mucho, la típica marujeitor de 40 años de pueblo, tetas bastantes grandes, eso sí; pero es que a mí en particular me dan mucho morbo los desafíos.

Un saludo a todos

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:53:28 pm »

Me he quedado alucinado kaprichoso... Menuda historia más bizarra. Pero tu te la has camelado o te han contado la historia?
Yo creo que no tendría valor me gusta más el sexo fácil (que para eso pago) pero es digno de admiración. La voluntad que se suele dejar de cuanto es?

Saludos.

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:34:45 pm »

PuteroBCN

No me lo han contado, lo he vivido. Creo que lo que más morbó me dió para hacerlo es que mi mujer estaba con unos amigos en el merendero esperando que bajara con los hielos y bebidas. Subí a propósito porque alguien del lugar me lo contó, y aunque la mujer no era nada del otro mundo, la situación me puso bastante.

Creo que el papel del marido es precisamente el de estar cabreado para que la mujer se ponga a tono, pero por él yo creo que te la puedes tirar sin hacer tanto teatro.

La "voluntad" al final fue el coste de las bebidas (un billete de 10€). Después tuve que explicar que no había ni hielos, ni bebida y que me había perdido. Es la situación y no la Santera lo que me puso.

Un saludo

kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:12:02 pm »

hola a todos, la verdad kaprichoso, me has dejado impresionado, pq hay k echarle cojones pa camelarse a la tia delante del marido, y aun mas pa tirarsela despues con el cornudo mirando...

impresionante, no se si yo seria capaz de hacerlo, supongo k todo depende de la situacion, como tu bien dices...

saludos compañero

soy como un rumor, me corro de boca en boca...
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:00:05 pm »

Y encima la mujer por allí cerca, chapeau!

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:11:00 am »

Estimados colegas

Soy putero por puro vicio y a parte de putas hago incursiones en otros tipos de situaciones. En Madrid hay parkings y descampados donde parejas se acercan a follar y dejan a terceros participar. También me sorprendió la cantidad de cornudos consentidos que hay. Tios que les pone un montón ver cómo te follas a su mujer o novia.

En El Pardo, en el teleférico de la Casa de Campo, el Estudiante, el Alcampo de San Fernando...

¿no os habéis visto nunca en situación similar?

kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:29:52 pm »

pues la verdad es k no... donde dices que es eso? cuentanos algo mas!

kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 16:52:29 pm »

Buenas tardes

veo que tendré que abrir un nuevo hilo sobre el tema...

En Madrid, que es lo que conozco, hay numerosos sitios donde en pareja o de forma individual, te puedes acercar con el cohe y tener tema. En el Estudiante, que es un bosque enfrente del polideportivo que le da nombre, en la vieja carretera de Barajas, suben coches de día y de noche en busca de tema. Por lo general son gays porque es una zona de cruessing, pero suelen ir parejas en busca de un trio. Dicen que algunos son pilotos y azafatas de Iberia en busca de orgías.

Yo he estado esperando la llegada de alguna pareja pero no he sido el afortunado. Hay un código de entendimiento: si los ves al lío en el coche y te bajan un poco la ventanilla, es que te invitan a participar. En caso contrario, miras y te vas.

Me han comentado que hay más tema en el bosque, a pie, pero con este tiempo no me apetece a parte que sé que el 90% son tios en busca de nabos...

¿En Barcelona no hay sitios de estos?

kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:53:58 am »

si k estaria interesante un hilo sobre el tema, la verdad es k yo no conozco ninguna zona donde se practique esto, si k me habian comentado k en los lavabos de la estacion de sants se podian encontrar tios en busca de rabo, pero esto k tu me cuentas no habia oido hablar nunca!

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: Santera Villa del Río
Ir a: