FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi."" ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: El otro día me dio por escribir esto..... vaya tela!!!  (Leído 1044 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
EroticAdsBcn
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 20 de Septiembre de 2008, 05:22:21 am »

Así es, soñé un día que era un Puto, y joder, por la tarde, con mi Dvix en la esquina de la pantalla, me dio por escribir esto, a veces me leo a mi mismo, y ya me entusiasmo, soy un enfermo sexual??

Historia de un Gigolo

Me llamó sobre las cuatro de la tarde, dijo llamarse Ana, tener 46 años y que había visto mi anuncio, se sentía seducida por las explicaciones de mis servicios, y se decidió a probar. Quedamos que iría a su domicilio a las ocho de la tarde de ese mismo día, me presente puntual, subí al tercer piso de forma discreta, tal como me dijo por teléfono y llame al timbre de la puerta. En efecto, me abrió la puerta una hermosa mujer, morena, media melena, y vestida de forma informal, con una blusa, pantalones tejanos, y sandalias, me invito a entrar, y encantado, inicie mis primeros pasos hacia el recibidor, ella cerro la puerta, y nos presentamos de manera formal con dos besos en ambas mejillas de cada uno.
Yo estaba encantado, ya que aquella mujer, no muy alta, aproximadamente 1,65 cm., a pesar de no ser una jovencita, presentaba muy buenas formas, y pensé que realmente lo iba a pasar muy bien, haciendo lo que a mi más me gusta, dar verdadero placer a una mujer.
Me dijo que estaba ansiosa de comenzar cuanto antes, así que le dije que ningún problema, le pedí que fuera al baño y que se aseara sus ‘cositas’, y que saliera vestida otra vez, que se relajara, y que mirase de entregarse al máximo, ya que así, disfrutaría mucho mas, después entre yo, y me lave bien las manos y la boca, lo demás no hacia falta, ya que para mis servicios, yo no utilizo la penetración, ni utilizo mi pene para nada.
Me llevó al dormitorio, era una cama de matrimonio, iluminó la habitación con una luz tenue, que ella misma regulo, le susurre al oído que era una mujer excitante y que le garantizaba el placer más intenso, estábamos de pie al lado de la cama, me situé detrás de ella y comencé a acariciarle el pelo para después posar mis manos sobre sus hombros, para seguidamente descender gradualmente por sus brazos, hasta sus manos. Suavemente le di la vuelta, y nos situamos cara a cara, se podía notar la excitación en el ambiente, empecé muy lentamente a desabrochar con una mano los botones de su blusa, al tiempo que con la otra, le iba acariciando el pelo, acercando pero sin llegar a tocar, mis labios contra los suyos. Cuando hube terminado de desabrochar todos los botones, le di un beso en los labios y le di la vuelta, deje caer su blusa por la espalda, me emociono el pequeño suspiro de excitación que dejo entrecortar, ante mi se mostraba su bronceada espalda, solo tapada por el sujetador de color negro que la cruzaba, le así las manos, y empecé a besarle de forma muy dulce su cuello y orejas, ella iba inclinando a los lados su cabeza, lo que aumentaba mi campo de acción, solté sus manos y conduje las mías por sus brazos, hasta llegar a los hombros, los cuales utilice, de forma totalmente suave, para darle la vuelta, y volverla a poner frente a mi, con las dos manos le acaricie la cara, y sin mediar palabra, comencé a besarle la frente, para ir bajando lentamente por sus mejillas hasta sus labios, un pequeño ahh.. retumbo en la habitación, podía notar su corazón latir más rápido de lo normal, ese era el momento, ella abrió sutilmente su boca, cosa que yo aproveche para introducir poco a poco mi lengua, hasta encontrarse con la suya, nos besamos de forma apasionada, yo al tiempo, aproveche para situar mis manos justo en el cierre posterior del sujetador, aprovechando el beso que ambos estábamos compartiendo, lo desabroche, dejándolo caer al suelo, en ese momento aparte mi boca de la suya, para poder contemplar los pequeños, pero muy bellos pechos que ante mi se postraban, ella abrió lentamente los ojos, ya que los mantuvo cerrados en el momento de empezar a besarnos, al tiempo que un pequeño uhmm.. salio de su boca, como he dicho, eran unos pechos pequeños, pero con una hermosa aureola y unos pezones que invitaban a ser lamidos. La cogí de las manos y le pedí que se sentara en la cama, me situé delante suyo, me incline un poco y le di un beso en los labios, la incline suavemente hacia atrás, hasta dejarla tumbada, en ese momento la excitación fue en aumento, ella estaba allí, tumbada, con sus pechos desnudos, y sabiendo que ahora me iría a dedicar a ellos. Me incline, y con los labios, le fui dando pequeños besos en su vientre, fui subiendo hasta situarme muy cerca de sus pechos, con mi mano izquierda, comencé a acariciar de forma muy suave ambos pechos, pero si llegar a tocar los pezones, esto hizo que los mismos se pusieran erectos como pocas veces, seguí esta operación iniciando un nuevo encuentro de mi lengua con la suya, besándonos, fue cuando con mis dedos, empecé a masajear dócilmente los pezones, yo notaba que esto le gustaba con creces, ya que su lengua, se volvía cada vez mas juguetona con la mía. Creí oportuno, que ese momento era el ideal para trasladar mi lengua al primer pezón, el cual lamí, de forma dedicada y entretenida, ella cogía mi cabeza, al tiempo que pequeños suspiros de placer salían de su boca, evidentemente, después repetí la misma operación con el otro pezón, que estaba esperando erecto e impaciente, que decir que, habían pasado ya más de 30 minutos, y los había dedicado por entero a sus pechos; solo acababa de empezar.
Me incorpore mientras la contemplaba, sus pechos estaban mas que erectos y húmedos por los efectos de mi labor, fui a sus pies y la descalce, le hice un pequeño masaje en cada uno de ellos, Ana estaba totalmente entregada, me traslade hasta el botón de su pantalón, se lo desabroche, y lentamente le baje la cremallera mientras le daba pequeños besos en la inmediación de su ombligo, podía notar y sentir su excitación, de forma lenta, le fui bajando los pantalones, hasta que conseguí quitárselos por completo, quedando a la vista su hermoso tanga que llevaba a juego con el sujetador, del cual ya me había librado.
Había llegado el momento de decirle que se pusiera boca abajo y en el sentido correcto de la cama.
Le realice un masaje muy suave en la espalda, desplazándome por los laterales para así, acariciarle levemente los pechos, me fui deslizando lentamente hasta llegar a sus nalgas, realizando un masaje en cada una de ellas, finalmente me traslade a sus muslos, los cuales acaricie suavemente por la parte posterior e interior, cada vez que me acercaba con mis manos a su entrepierna, Ana daba pequeños suspiros de placer.
Hice una pequeña pausa de pocos segundos, y puse mis dedos entre las tiras del tanga, Ana creo que estaba en éxtasis, deseosa de poder mostrarme todo su encanto, se arqueo un poco, y esto me ayudo a deslizar suavemente el tanga por sus muslos, hasta poderlo retirar por completo de su cuerpo ya desnudo.
Me dispuse a acariciar el interior de sus muslos, cada vez acercándome mas a su coño, Ana daba pequeños movimientos claros de gusto, era el momento de comenzar a usar mi lengua otra vez, le abrí las piernas un poco, y con mis manos le separe y aguante mansamente sus nalgas, le di pequeños lametones en intervalos de dos o tres segundos al hermoso agujero de su culo, el cual se agitaba a cada ir i venir de mi lengua, Ana empezó a dar pequeños pero seguidos gemidos de placer, esto me entusiasmaba cada vez mas, fui aumentando la frecuencia de los lametones, hasta conseguir lamerle de forma continuada el magnifico agujero, Ana se arqueaba, y gemía cada vez mas.
Separe mi lengua, y solté lentamente sus nalgas, le susurre al oído que se diera la vuelta, me puse a su lado, y repetí la operación de lametones en sus pezones, al tiempo que con mi mano, iba acariciando su monte de Venus y caderas, Ana gemía ya de forma constante, dispuse mis labios sobre los suyos, y nuestras lenguas volvieron a encontrarse, mientras la besaba, mis dedos iban ya de camino hacia los laterales de su coño, acariciándolos lentamente, hasta que uno de mis dedos paso suavemente por encima de su raja, estaba completamente mojada, Ana jugaba cada vez mas con mi lengua, y yo al tiempo, le acariciaba mas su raja, cuando separe mi boca de la suya, me lanzo un autentico gemido de placer, fui besando lentamente todo su cuerpo hasta llegar a la entrada de su fina raja, le separe un poco las piernas, tal como había hecho antes, y me dispuse con mi lengua a lamer muy lentamente su clítoris, era un clítoris precioso y totalmente erecto, Ana cada vez lanzaba mas suspiros y gemidos, fue cuando me dispuse a lamer de forma continuada su clítoris, Ana colaboraba abriendo aun mas sus piernas, moje mis dedos con su preciado néctar que brotaba de su coño, y mientras le lamía el clítoris, jugaba con sus pezones, mi lengua se empezaba a desplazar de arriba abajo, introduciéndola en su raja y lamiendo su clítoris, Ana estaba explotando de placer, fue cuando decidí trasladar mi mano derecha a su coño, y mientras la otra jugaba con los pezones, con la otra, utilizando mis dedos, empecé a introducirlos lentamente en su coño, mi lengua seguía trabajando el clítoris, y mis dedos empezaron a buscar y acariciar el tan preciado punto G, localizado en la parte anterior de la vagina, tal cosa, hizo que Ana chillara prácticamente de lujuria y placer, yo insistía cada vez mas con mis dedos, y mi lengua no paraba de chupar y lamer aquel clítoris, tal era el placer que Ana experimentaba, que chasqueaba sus dientes y convulsionaba su cuerpo.
Yo disfrutaba cada vez mas al ver como Ana se lo pasaba así de bien, estaba a punto de correrse por completo, su clítoris estaba al rojo vivo de pasión, y su punto G, cada vez estaba mas hinchado, de su coño no paraba de salir liquido vaginal, estaba muy mojada, tal fue el placer que provoco en su coño, que de forma descontrolada y por el intenso masaje que le daba a su punto G, se escapo un poco de orina, Ana lanzaba gemidos de placer, no podía controlar mas su pasión, note que se iba a correr, así que me dispuse a impedir suavemente que se cerrara de piernas, seguí lamiendo su coño, hasta que Ana exploto en un intenso orgasmo, de su raja broto un intenso liquido, Ana se había corrido plenamente, y yo quede copiosamente contento al poder contemplarlo.

El sexo es como jugar al Bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano. (Woody Allen)
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: El otro día me dio por escribir esto..... vaya tela!!!
Ir a: